Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Que ocultamos nosotros? xD

ReYzell

#7107 ?¿¿?¿

que menuda desviacion de el tema.

por ciertom las primas las tengo que dar yo o como va eso.

ZeroX_r00lz

Las primas las teneis que acordar en vuestra liga, si quereis podeis no dar. Cuantos sois en la liga? Si es vuestra primera liga en cuanto salga algun jugador con nombre la peña se dará de hostias y se arruinará. La paciencia es una gran virtud en este juego xD, asi que tranquilo y luego ficharás mucho más barato.

Si dais primas, no las deis muy altas (mas bien bajas) si no el juego pierde todo el sentido

ISAILOVIC

¡Tongo!

Como dice Zerox dad primas pero que tampoco sean excesivas...pero dadlas ejem ejem

ReYzell

Gracias! ya os ire contando.

ZeroX_r00lz

Isa melon estais muy frustrados todos con el tema de las primas. Se dijo desde el principio lo de no darlas, no se a que vienen ahora las sorpresas xD

PD: Reyzell pon cuantos sois, que eso es muy importante xD

ISAILOVIC

Coño, no se quien dijo lo de no dar las primas, pero la mayoria de nosotros si queremos que se den primas xD

ReYzell

#7116 somos 6 y alguno que enganchara perdió de la vida.

ISAILOVIC

#7118 Lo que mas te falla es la delantera. Tienes a un buen portero como Valdes (intenta fichar a Pinto). En defensa tienes a Nunes que generalmente son puntos, y en el centro del campo a Eliseu que son goles y a Nsue que este año esta jugando y en teoria es delantero, lo que indica que metera goles...a partir de ahi a retocar.

geronimo1

Joder ahora me venden a: Colunga-Iraola-Diego Castro-Dominguez

por 10millones + Jordi Alba

:S:S:S:S que cojones hago creo que está bien no?

R

yo lo haria sin pensarmelo 2 veces.

geronimo1

Yo creo que lo voy a hacer :S dice Zerox que no gaste mucho al empezar pero joder me hace falta un delantero un mediocentro y un defensa, lo que no sé es si aceptar y vender a Maxwell para sacar 1milloncejo

DATO: Jordi Alba me costó 800k

ZeroX_r00lz

Hazlo, no lo veo nada mal y te sube el nivel del equipo. El tio en si estará ultrapelado

Intenta rascarle un poco, dile que 9 kilos y jordi alba, si no pues acepta

geronimo1

Bueno muchas gracias al final fue 10+jordi alba pero bueno me he quedado con 10millones y puedo vender a maxwell por 1millon y pico :D gracias gente y perdonar por ser tan pesado

ZeroX_r00lz

Aquí nadie tiene un duro eh! XD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Sale Cristiano y nadie lo compra??? Joder... y yo gastandome la pasta en Albioles, Garays y Kakás ¬¬.

Con ese dinero ya podría haber fichado a medio CR XDDD

ZeroX_r00lz

Podría haberme llevado a cristiano por un tercio de messi xDDDDDDD

En fin

GrimMcSlam

Dios... cuanto has puesto por Messi???

ZeroX_r00lz

Pues 20 pico xD

R

pobre cristiano, que nadie lo quiere.

P

Computer > Lineup changed, the new lineup is:
Line-up: Diego Alves - Rafa; Ramis; Konko - Juanma Ortiz; Boateng; Puñal; Jesús Navas; Renato - Luis García ; Quincy Owusu-Abeyie

Gano la jornada 2

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/equipos/sevilla/1284724602.html
http://www.marca.com/2010/09/16/futbol/equipos/sevilla/1284656455.html

karma?

R

no te preocupes pheno, esta jornada hattrick de Quincy.

P

Konko también es duda... en fin, espero no acabar esta jornada con -4 o -6...

P

Alguien sabe si Albín juega y xq no jugo la semana pasada? rapido xd

ISAILOVIC

Albin esta lesionado pero puede reaparecer

loko_man

Alineación: Ricardo López - Álvaro Domínguez; Godín; Maxwell - Paulo Assunção; Antonio Tomás; Colsa; Pablo Hernández; Jefferson Montero - Agüero; Nacho Novo

geronimo1

Alineación: Víctor Valdés - Iraola; Álvaro Domínguez; Ricardo Carvalho - Pallardó; Puñal; Khedira; Diego Castro - Adrián Colunga; Nacho Novo; Sinama Pongolle

Estoy dudando en si meter a Kiko Femenía en lugar de Pallardó pero creo que me quedaré con este último que es titular indiscutible y hace buenos puntillos

ZeroX_r00lz

Había salido higuain y yo sin enterarme jajajajaja

Pero bueno, poco podia haber hecho

xa3ro

Yo estoy en una liga de una comunidad de cs como veis mi equipo? mi fallo en la 1º jornada que he jugado ha sido no saber que si estas en saldo negativo no puntuas... xd pero bueno... ya he aprendido algo nuevo.

http://img718.imageshack.us/i/comunio.jpg/

R

la verdad es que no tienes mal equipo.