Liga Comunio (2013/2014)

geronimo1

Por Piqué meteriais mucho? se me han llevado a toquero por 2,5kk y a iniesta por 16,5kk :S la gente está loca

Jordi Alba ¿es bueno? XD enfin no sé una mierda

oOL4sTOo

Que gustazo el plugin de mozilla para el comunio xd

ZeroX_r00lz

sin pheno xdddddddd

la cosa esta apretada amiwitos!

GrimMcSlam

Mierda, me he equivocado en una venta de un jugador vendiendo paketes :S. Mañana la cancelo, aviso xD.

Koalido

Se pone interesante la cosa y solo acaba de empezar :D

P

joder menos mal q estan puntuando bien los quincys y los konkos, si no me comia los mocos un año mas XDD

ISAILOVIC

Estaria muy bien saber si vais a dar las primas. Para saber el dinero que vamos a tener y tal

ZeroX_r00lz

Se dijo que no se iban a dar primas desde el principio. Lo que pasa es que algunos users (no lo digo por nadie en especial xD) pues dijeron que si las primas había que darlas tal y pascual y se ha hecho un lio en el tema porke grim tambien dijo nosekebainas de que igual las daba...

Asi esta el tema.

Voy a dormir ke mañana termino examenes muajajaja

ISAILOVIC

Sois unos nazis

R

tambien se dijo que nada de trameos en el mercado de fichajes y al final esta el puto mercado con la ong de zerox al completo.

PRIMAS! que sino no huelo nada en todo el año.

ISAILOVIC

Haced lo que os salga del pene, que al fin y al cabo quien ha decidido lo de las primas habeis sido vosotros, pero que sepais que la falta de primas hace que esto pierda interes (pasas a conectarte el viernes/sabado para el 11 inicial y nada mas)

Una cosa es no dar primas a final de temporada cuando todos los jugadores estan vendidos y otra no darlas desde el principio cuando aun quedan bastantes buenos jugadores por salir

GrimMcSlam

Me voy a poner a darlas ahora, tranquilo.

Edit: ala, hecho xD.

ZeroX_r00lz

Pero tranquilizaros un poco xDDDDDDD

Que os parece en navidad dar asi como unos 5M por cabeza? No se es una idea

geronimo1

Señores señores me dan a Iraola y Diego Castro (los 2 juegan titulares y hacen puntos) por 5millones+Jordi Alba

¿Que hagooo? :( las primas son de 500k a la semana y 600k por jugador en el once inicial, además tengo 20,3kk todavia

ZeroX_r00lz

Tu tranquilo con el dinero, que luego tiene mucho mas valor.

Según tus primas no ganarás mucho mas de 1M a la semana... y tienes 20M... no te los gastes en don nadies, usalos para los cracks y que la gente de tu liga se deje bien de pasta y cuando no tengan más, llegarás tu con pokito y te los llevarás

geronimo1

Ok gracias por los consejos Zerox, estoy haciendo lo que me dijiste de fichar barato y titulares esperemos que me salga bien, pero lo preguntaba porque creia que era una ganga eso xd

PD: Fiché a Jordi Alba y Puñal por 1,2milloncejos los dos.. espero que hagan algo

ZeroX_r00lz

Pon tu equipo aquí a ver que tienes:

Y por cierto, cuantos miembros estais en la liga?

P

q coño pasa, solo puedo poner 4 jugadores a la venta

ola?

y xq este año son solo 100k y no 300k al ganador de la jornada :clint:

geronimo1

Estamos 10 donde uno de ellos no participa.

Pandiani-Nacho Novo-Sinama Pongolle
Pallardó-Puñal-Jordi Alba-Khedira
Maxwell-Morel-Carvalho
Valdés

De esos solo uno tiene bastante dinero, los demás están medio arruinados xd

ZeroX_r00lz

Joer... solo estais 10 y encima solo 1 tiene dinero... pues intenta fichar los jugadores por poco más de lo que valen.. iran cayendo poco a poco y cuando salga algun crack lo mismo, pero sin gastarte mucho de más. Si tienes tu y otro dinero solo, tienes que aprovechar.

Y no les des un duro a los otros users, que anden jodidos xD

PD: Pheno desde cuando han sido 300k al ganador? Que yo sepa siempre ha sido 100 xD

ISAILOVIC

Yo ni me acordaba que se daba primas al ganador de la jornada, creia que solo era por puntos y al tener un tio en el 11 ideal. Que por cierto, faltan las del 11 ideal, pero creo que esta si puede ser prescindible

P

omg CR7 por 10 kilos ._.!

ZeroX_r00lz

Si se pudiese poner todos a la puta venta igual así la gente podría hacer intercambio de jugadores vendiendo medio equipo para fichar a maquinas... pero como solo se pueden 4..

Pues ala, como me revienta xD

ZeroX_r00lz

Que has puesto por colunga grim?

GrimMcSlam

3 kilos.

ekual

a ver quien tiene dinero para fichar al guaperas
2.4 por pedro, creia que no que no me lo iba a llevar

ReYzell

aquí tengo mi equipo con la liga de los colegas. soy yo el que administro.

ahora cual es la táctica a seguir?

empezamos el lunes a ludar.

R

tramear y ocultar las noticias. a muchos les va bien asi.

¬¬

ReYzell

#7108 hola?

ZeroX_r00lz

Quien oculta las noticias? Aquí veo demasiado odio sin sentido xD