en mi liga ha salido a piqué para fichar, yo me lo recomendáis? pujar por el va a ser una locura.
Joseba vuelve, parece que ese dueto que tantas alegrias dio en la recta final de la 08/09, Joseba Llorente vuelve a la que fue su casa dispuesto a dar puntos y mas puntos, por cierto ahora si que si, tengo un delantero para vender xD
vaya verguenza macho, estoy intentando entrar desde ayer para poner la puta alineacion y la puta sobrecarga de los cojones me esta hartando.
Yo pujé 6millones por navas, luego me enteré de que alguien más habia pujado antes que yo así que me dispuse a entrar para cambiar la puja a 6,5millones pero claro salia lo de cargando puntos y al final se lo han llevado por 6millones
flipante -.-
esta semana he hecho un negocio perfecto con higuain, no puntuo por estar en negativo entre semana, un -2 contra el levante, y veremos a ver si pierde la titularidad.. a ver si el bambino me da la vida esta noche
No, a mi no me toca dar las primas. Las di porque grim no las iba a dar porque me favorecia dados los puntos, y se haría el longis.
Asi que las quejas, a quien le toque dar las primas. Porsupuesto quien quiera ser voluntario para darlas, adelante. Aun asi, tampoco se ha dejado el tema claro.
Yo ya me ofreci a dar las primas, no era ningun problema.
Pero lo de darlas unos dias si y otros no darlas no creo que sea nada bueno, porque entonces cuando a Grimm y a ti os vaya mal la jornada y al resto bien nos jodemos, pero cuando es al reves si las dais
El único que se ofreció para darlas fuiste tú eh meloncio? xD
Bueno que las cosas claras, o hay primas, o no hay, pero las cosas a medias no. Eso sí, las de esta jornada pasada toca darlas
Sea como sea, cuando gano la jornada o quedo entre los 3 primeros no dais primas y cuando saco 20puntos sí. Yo también me ofrecí voluntario para darlas, así que por gente no será
Claro, la culpa mia, cuando se dijo CLARAMENTE que no habría primas y que la peña se arreglase con los 40M que no son pocos.
Claro claro.... no te jode, fui el primero que no quería primas, la peña insistiendo, vas tu y las das, y saco bien de puntos y no se dan? Hombre claro...
Tampoco se iba a poder poner a la venta más de 4 jugadores a la vez para evitar el comercio de patatas y de golpe un día se cambió. Cosas que pasan
Aquí la peña mucho resquemor veo eh?
Los que somos admins siempre hemos discutido todo con los que jugamos y se han hablado las cosas como para no estar con estas tonterias. Creo que en ya dos años que llevamos con la liga y este el tercero, ha quedado claro que las cosas no las hacemos a mala fé ni mucho menos como para que llevemos dos páginas de puñales constantes.
Ala, ahi teneis, haced los que os salga de los putos cojones.