una cuestion, si kickeo a uno de la liga xq no se pasa.. que pasa con sus jugadores?
Una pregunta, es vuestras respectivas ligas teneis premios??? Cuentos euros dais???
EDIT: Por cierto #7204 como se puede saber el jugador que tiene en el once si lo cambia, por ejemplo el martes por la mañana pone a uno que no habia sacado porque esta en el 11 ideal. O no se puede cambiar el 11?
ZeroX me interesa Juan Pablo, tienes una oferta. Salu2 !
Voy fatal, estube un poco OFF estas ultimas semanas xD. Escucho ofertas por P.Leon xDD.
¿Cuánto meteríais por Ramos? Somos 9 en la liga, empezamos con 20M, primas desde 1,2M hasta 300K por jornada. Lo que pasa es que lo veo un poco flojo, va a tener muchos minutos pero no sé, igual me espero a que salgan otros defensas...
para ver las primas primero hay que darlas.
si lo que quieres saber es como darlas, en Administracion -> Comunidad -> Imponer penas disciplinarias o abonos. hay eliges jugador, dinero y razon. las primas aparecen en el tablon de noticias.
dani alves he ofrecido 6.5m
Ricardo Carvalho he ofrecido 4m
necesito puntos, empiezan a desmarcarse y ellos son unos fiorentinos de la vida y encima con suerte. les tocan equipazos y encima se refuerzan con piqué pagando 8m.
necesito comprar.
como lo veis?
Si estais pocos en la Liga (menos de 10) no te preocupes, no gastes el dinero a lo loco y ficha jugadores con puntos de equipos más pequeños.
#7220 somos 10
acabo de bajar las pujas a lo que marca el precio de mercado, y me voy hacer con el kalo uche.
Yo me registre hace 2 dias en el juego ese.. y esta entretenido.. vendi a unos cuantos malos ke me vinieron y compre a cazorla por 6.7 millones, buena o mala compra?
Solo tiene 26 puntos saliendo de suplente y en casi todos los partidos nada más pisar el campo le dan 6 ... SOLO xd