Yo apuesto a que alguien se lleva a Güiza.
Yo me juego lo q sea a q es el primer jugador q no se vende de esta Liga.
Es q no podéis estar tan locos xDDD
Bueno , he preferido escribir aquí para no tener que crear un Thread sobre comunio ni ensuciar otros.
Este es mi equipo a día de hoy en una liga que tengo con unos amigos(aún tengo pasta para un delantero) :
Porteros : Guaita , Cobeño
Defensas : Cortés , Ballesteros , Pamarot , Ricardo Costa , Chica , Arribas.
Medios : Xabi Alonso , Baptista , Griezmann , Bruno Soriano , Lautaro Acosta , Mikel Rico , Annunziata y David Lopez.
Delanteros: Piatti , Lekic , Ifrán.
¿Qué os parece?¿Que opinión teneis de los jugadores que tengo? En el caso de algunos los he fichado porque he oido hablar bien de ellos pero no los conozco como Mikel Rico y Arribas.
No te creas, no he gastado mucho pero es que ya hay muchisisismos cracks pillados y tampoco tengo tanta pasta.
Esta liga la veo bastante chunga :S
edit: #7663 Isa amiwo mio, y que opinas de mi fichaje de falcao?
Adriano Correia cambia por 1.460.000 € de Computer a Kaffein.
Adriano Correia Computer Barcelona 1.444.444 Rechazada :palm: :palm:
#7669 ¿Cómo es que no has comprado nada? Desde hace unos cuantos días ya no salen jugadores buenos, a ver si te vas a quedar sin ninguno. Aunque fijo que al final salen buenos jugadores y como los demás ya hemos gastado bastante tú los vas a coger por 4 euros.
#7670 Pues en eso consiste...
Yo he pujado por la mayoría de los jugadores pero si no me los he llevado es pq estais pagando auténticas burradas xD
Faltan muchísimos buenos jugadores por salir.
Entre los fichajes de ultima hora y los buenos jugadores que faltan por salir aun queda bastante mercado.
#7671 Yo tampoco creas que he pagado burradas por jugadores...solo por Bravo xDD
Al final me han liado para jugar a esto y estoy bastante perdido xD.
¿Hay alguna Liga MV Deportes creada?