Liga Comunio (2013/2014)

GrimMcSlam

Siempre puedes comprar a Salvio j3.

Koalido

#7680 Por cien mil euros me lo han quitado a mi xDDDDD.

GrimMcSlam

Iniesta por 7.5 kilos.

No está mal.

djtonight

#7660
He creado en la pagina Liga BBVA- una comunidad de Comunio.es para nosotros.
Nuestra (privada) se llama "Liga BBVA Barclays Dubai Lancer Evolution" y la contraseña es "homer".

Eres libre de entrar, y cualquier otro MV también.

1 respuesta
Mystee

Comunio =/ otros juegos.

S

#7684 ale ya estoy ahi, cuando empezamos?

djtonight

ya, ayer empezamos a fichar,aunque solo se ha hecho un fichaje porque los que han salido a la venta son una shit xD

Xnito

Hola, acabo de registrarme en una comunidad con unos amigos y queria saber si se puede y como se puede hacer el fichaje de un jugador que ya lo tenga un usuario de mi comunidad, gracias

1 respuesta
ISAILOVIC

#7688 Negociando con el otro usuario xDD

1 respuesta
Xnito

#7689
cuando te refieres a negociar con otro usuario es hablandolo con el xdd para que lo ponga a la venta y poder comprarlo? o hay algun modo de ir a sus jugadores y ofrecer tanto por tal jugador?

1 respuesta
ISAILOVIC

#7690 Hay que hablarlo con el desde luego.

1 respuesta
Xnito

#7691
ok gracias seria hablarlo con el y si acepta que lo ponga en el mercado de fichajes y ya cuando este hacer la oferta, gracias

ISAILOVIC

Bueno, esta semana ya se dan las primeras primas, asi que habra que establecerlo ya las mismas

Manitas si el reparto que mejor veis es el que propongo en #7519

8
ISAILOVIC

Manitas si quereis que las primas las reparta siempre Zerox, Misty y GrimmMcPollo

Mystee

Yo ya aviso que no pienso dar primas puesto que prefiero jugar sin ellas xd

0n1x

Hombre, eso se debería de haber hablado antes, yo y supongo que alguno más hemos fichado pensando que habría primas.

Edit: A mí esas cantidades me parecen bien.

Mystee

Sé que va a haber primas, pero ya es el segundo año que la gente se raja, además es una excusa para no pegar un palo al agua

ISAILOVIC

A mi no me importa dar las primas, y si hay alguien que tampoco le importe se le hace administrador y pista

Lo importante es ponerse de acuerdo en las cantidades

0n1x

A mí a partir de Octubre tampoco me importaría. Ahora no tengo tiempo ni para respirar.

Torit0

Si necesitáis a alguien más para que dé las primas, contad conmigo. Ya las doy en otra comunidad así que no supondría un esfuerzo extra para mí

Lo de #7519 me parece bien

LinKiN

Yo jugaría sin primas, asi el que no se sepa administrar ke se joda... más claro el awa.

Mystee

A buenas horas xddd

aButreCa

joder no puse a illaramendi

LinKiN

Se habia hablao antes de empezar que no habria primas y que si había que serían muy pequeñas no ?.

LinKiN

cagon la puta no puse a kaka y le han dao un 14 la madre ke me pario xddd.

ISAILOVIC

Me habeis quitado por nada a Peter Lion y a Nunes mamonas xDD

Alatriste7

Yo estoy ansioso de que Peter Lion oficialice que vuelve al Getafe jeje
Pd: Nunes está lesionado para 6 meses xD

1 respuesta
MaSoBa

A mi no me salen las puntuaciones :(

2 respuestas
ISAILOVIC

#7707 Las previsiones para Nunes son de 3 meses, ya lo estuve mirando. En Navidades ya estaria jugando, y viendo como ha funcionado los ultimos años en Comunio merece la pena esos 500.000

1 respuesta
Alatriste7

#7709
Pues yo había leído que iba a estar 6 meses y que empezaba a pensarse su retirada. Me alegro de que vaya a ser menos tiempo.

1 respuesta