Casi la misma alineacion que la jornada pasada se casco 9 puntos esta semana se hace 64 xDDD
qué tal veis a Isaac Cuenca? Lo he fichado por si jugaba más ya que mis delanteros son fail pero a saber si jugará.
Se comenta que ésta semana siento a Rulogar y a Neko, ¿no? ¿Que haríais con Valdo contra el valencia? Las alternativas son Ander Herrera, Abdel y Romaric... (con Mascherano y Diop)
centrocampista que ficho centrocampista lesionado: Baptista, Illarramendi y Acosta, y esta jornada encima Cejudo sancionado. Tengo que jugar con Pereira, Tejera y Jaime Romero pff
#7955 Gracias por lo de Diop, aún no me he metido a ver sanciones/lesiones y no tengo el plus xd
¿Raúl García, Ander Herrera, Mascherano, Romaric y Abdel entonces? Pffff
#7957 Lo del plus player es un cuento. Para el que le interese hay un script que te pone las estadísticas de la página nomaskeine.com en el comunio sin ser plus player ni nada:
http://userscripts.org/scripts/show/88692
Funciona en Chrome y en Firefox sin problemas. Seguro que muchos ya lo conocíais, pero ya me vale dar facilidades a mis rivales...
#7958 Lo conozco, pero no actualiza bien las lesiones/sanciones, por eso tengo que mirarlas en otro lado xD
Parece que Amore y Alexis van a estar para esta jornada, ¿no? Los dos han jugado en europa Aunque bueno, ¿pondríais a Amore contra el Barça?
(y espectacular Kennedy que se rompe un gemelo entrenando)
#7962 que dices? tienes fuente de lo de kennedy plz? llevo 2 meses esperandolo.. que lo fiche a principio de temporada
#7963 Aquí tienes, yo también estaba deseando que volviera en uno de mis dos comunios...
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-11-03/rotura-fibras-retrasa-vuelta-201111032023.html
genteee tengo muchas dudas sobre que alineacion hacer esta jornada.. vosotros que haríais? thaaanks!
Aouate 48 Portero
Aurtenetxe 32 Defensa
Arbeloa 24 Defensa
Coke 22 Defensa
Spahic 36 Defensa
Marchena -2 Defensa
Fernando Meira 26 Defensa
Susaeta 36 Centrocampista
Javi Márquez 30 Centrocampista
Iborra 52 Centrocampista
Sergio Tejera 20 Centrocampista
Munitis 6 Centrocampista
Xabi Prieto 26 Centrocampista
Rivera 48 Centrocampista
Pablo Hernández 20 Centrocampista
Bruno Soriano 32 Centrocampista
David Villa 45 Delantero
Mamadou Koné 12 Delantero
Aduriz -1 Delantero
#7967 Me ha pasado lo mismo con Ander, lo tengo en uno de ellos y no lo metí por acojone. 46 en uno, 30 en otro. Medicre.
Si algun dia se crea un hueco, me gustaria unirme^^
Tengo una partida con unos amigos y este es mi equipo:
POR: Javi Varas* y Cristian Alvarez
DF: Shapic, Nano, Sergio Ramos,Matthie,Godin y Lora
Medio: Di Maria,Mascherano,Cejudo,Ander Herrera,Bounanotte y Albelda
DC: Messi, Aguirretxe, Kanoute , Ruben ( del levante )
Los del (*) son los jugadores que puse esta semana, no esta mal como equipo^^
PD: Gracias de antemano y suerte , espero algun dia poder participar en esta liga
Javi Varas, Nano, Ramos, Di María, Mascherano, Cejudo, Ander Herrera, Messi.... ¿Juegas tú solo en ese comunio?
#7970 nop somos 7 personas, mascherano , ander herrera , nano y cejudo me vinieron de serie la verdad jajaja
tengo este equipo, aquien me recomendais poner? ya tengo un 4-5-1 en mente.
Higuaín* Real Madrid 83
Morata Real Madrid 0
Centrocampista
Kaká Real Madrid 68
Beñat Betis 47
Susaeta Athletic 42
Özil Real Madrid 26
Rubén Pérez Getafe 24
Jefferson Montero Betis 22
Salvio Atlético 22
Apoño Málaga 15
Duda Málaga 8
Defensa
Abidal Barcelona 64
Rami Valencia 58
Mathieu Valencia 28
Lopo Getafe 26
Mikel San José Athletic 22
Gonzalo Rodríguez Villarreal 12
Portero
- Claudio Bravo* Real Sociedad 46
Mete a Ozil, anda xD.
Tienes buena defensa pero a Gonzalo Rodríguez no le pongas NUNCA. Es el peor jugador del Comunio xDD, Mathieu es mucho mejor.
Tb metería a Apoño.
apoño no juega esta lesionado.. esqe ... methie me da miedo x el madrid xD
mi once es este; Alineación: Claudio Bravo - Mikel San José; Abidal; Rami; Gonzalo Rodríguez - Susaeta; Beñat; Rubén Pérez; Duda; Özil - Higuaín
Vale vale, tienes razón.
No metas a Mathieu, pero a GR tampoco... es penoso. Antes metería a cualquier otro jugador, en serio xD.
PD: Dicho esto hoy marcará 2 goles para el Villarreal.
gentee si hoy estoy en negativo pero mañana ya no, al estar el sabado x la mañana en positivo antes de que empiece la jornada puntuare? esq me parece q no.. xdd bueno graciass
#7979 si? jaja vale vale waii.. esq se me caduco una oferta y la tuve q repetir ayer y aceptarla hoy.. y el admin de dnde juego me decia q no.. q si hoy a las 12 estaba en negativo ya fuera.. q lo de mañana no contaba xd
pues nada mercii por responder! justo esta semana q debutaba cn higuain i piqué no molaba quedarme sin puntuar xd