lol esta jornada solo he puesto a courtois, lo demás vacío. sin bug pff -44 puntos voy a hacer
#7984 no se, llevaba sin cambiarla como 3 semanas y entro hoy a vender algún jugador y me doy cuenta de que esta vacía :S
en realidad he exagerado un poco es esta: Courtois - Abidal - Baptista; Toulalan - Nino
lo demás vacío. Ha debido ser un bug o algo.
Courtois expulsado
Messi apestando
y pongo a Nyom en lugar de valera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
epic combo win.
He dejado las primas a mitad porque me ha petado Comunio, despues sigo con ellas (me he sacado un ImprPant por si acaso)
Tengo a Soldado y tengo la oportunidad de cambiarlo por Cesc Fabregas, ¿lo cambiaríais?
Mi equipo es este:
Alineación: Roberto Jiménez - Chica; Miguel Torres; Javi Venta; Arribas - Barkero; Valdo; Trochowski; Miguel de las Cuevas - Soldado; Marco Ruben
Las primas de esa jornada que deje a medias ya estan repartidas
Tambien me he hecho la picha un lio con el reparto de la medio-jornada del Barça-Rayo, me he puesto a repartirlas y me he dado cuenta de ello, asi que las he anulado
En la liga de los colegas puedo intercambiar a Llorente por Ballesteros, Isco, Rondon y Ruben Castro.
Resto del equipo:
Roberto
Botia-Iraola-Aurtenetxe-Nunes
Valdo-Lass Diarra-Rivera-Banega-Hernan Perez-Lautaro Acosta-Kennedy
Messi-Sergio Garcia-Llorente
¿Recomendaciones?
¿Cambiaríais a Benzema por Cristiano Ronaldo? Tengo la oportunidad de hacerlo pero es que Benzema es una de mis debilidades... me da pena deshacerme de él.
#8000 Yo he comprado a CR y tengo que deshacerme de Higuaín.
El problema de Higuaín/Benzema es que se están turnando la titularidad, sino creo que serían más rentables que CR.
Por cierto, he puesto a Higuaín en venta y me ha hecho una oferta Computer. Si la rechazo la de mañana es posible que sea algo superior? O nunca lo es? O siempre lo es? O mejor no arriesgarme no vaya a ser que baje Higuaín? xD
#8001 Si la oferta de computer es superior a su valor de mercado probablemente si la rechazas mañana sera inferior a su valor, si es inferior rechazala y mañana tendras otra superior a su valor.. por lo menos a mi me pasa asi
PD: Yo tengo a CR y estoy amasando dinero.. 30 kilos tengo esperando a que salgan benzema o higuain para acompañarlo en punta.. espero que me sea rentable la verdad..
#8001 Los valores de los jugadores cambian depende del dia. Si la rechazas la oferta que te venga mañana puede ser mayor o puede ser menor xd
Aqui hay un link de los subidones y bajones que pegan algunos jugadores
#8004 Si es inferior al valor de mercado en 500k probablemente suba algo la oferta, la putada seria que esta noche bajara su valor xD
Pues creo que al final voy a ir a por Cristiano Ronaldo. Me espero a ver si hoy o mañana sube el precio de Benzema, que es de quien me tengo que deshacer.
Comunio te va a ofrecer por Higuaín una cantidad entre 21.696.000 y 19.608.000, siempre que su valor de mercado no cambie.
Supongo que te hará falta el dinero tras la compra de Cristiano. El valor de mercado de Higuaín no baja desde hace más de un año:
Aún así, el valor de mercado global va cuesta abajo
Los martes y los miércoles son los días críticos en los que los jugadores pueden bajar su valor inexplicablemente dado que en las comunidades pro destinadas a establecer el precio de los jugadores puede que salga hoy al mercado y no sea fichado debido al peligro que conlleva su compra para especular con la venta antes del sábado (sólo podría ser vendido jueves y viernes, y si por lo que sea baja su valor de mercado pierdes millones, ya me ha pasado varias veces esto).
Si por lo que sea su valor de mercado baja, caería a 17.500.000 casi con total seguridad.
El fin de semana Higuaín va ser titular, lo que ayuda a que no baje su valor de mercado.
Teniendo en cuenta todo esto, si tu agujero monetario es de menos de 17.000.000 yo no lo vendería. Es muy improbable que justo hoy baje su valor de mercado tras tantos días sin hacerlo. De todas formas, hay que tener en cuenta por cuánto lo has fichado, si le estás ganando unos cuantos millones y necesitas venderlo imperiosamente porque estás en -20.000.000 y no te sobra ningún otro jugador para salir del pozo pues puedes asegurar y venderlo.
#8002 #8005 Las ofertas anteriores que hayas recibido no tienen nada que ver para calcular la oferta de mañana, obviamente si tienes una muy muy baja pues estadísticamente es más probable que sea superior y a la inversa, pero vamos puedes recibir 10 ofertas consecutivas como la de Elektro o peores (no sería la primera vez que me pasa)
#8007 El precio de Benzemá lleva congelado 13 días, si tienes una buena oferta hoy deshazte de él no sea que mañana valga 18.000.000
#8008 Gracias!! Vaya ponencia!
Pues vender necesito hacerlo imperiosamente, tengo un saldo de -21.000.000 y sólo tengo a Iniesta o Higuaín para vender.
Pero vamos, que rendimiento le he sacado, lo compré por 10.000.000 antes de que hiciera los dos hat-trick consecutivos, osea que ha cumplido con creces.
Supongo que no me arriesgaré y aceptaré la oferta.
#8008 #8009 A mí me han acabado dando 22,8M por Karim. Más de lo esperado, la verdad.
No creo que haya sido un mal negocio. A pesar de gastarme 27,4M por CR, me queda un saldo de 3,5M.
#8011 ¡Suerte! xd
Yo lo vendí porque estaba cagado con eso de que bajara su precio y no me llegara para salir de números rojos.