ya estoy por aqui, empiezo a leer mps
me ha llegado el tuyo mystee nose q coño haces para mandarlos? tienes un gestor o ke? solo he recibido uno de los (3). XDDD
tchité va a ser titular estando pereiro, zigic y munitis?
ya estoy por aqui, empiezo a leer mps
me ha llegado el tuyo mystee nose q coño haces para mandarlos? tienes un gestor o ke? solo he recibido uno de los (3). XDDD
tchité va a ser titular estando pereiro, zigic y munitis?
Claro que si, el negro es el titular xD, entonces que? mi mejor defensa y Tchité por el majo del valon, que me dices xD
Nadie va a por Henry? xDD
Miguel y Sisi ya tienen nuevos dueños.
edit: perdon por no contestar los privados, para otro dia ya lo se :/
mystee cuandoe nvias mp, pones algun asunto? si no es normal que no llegen xD. Ya estoy por aquí con nuevas oferts, gogogo Feliz 2009 pencotesss
Bueno, para algo he ido ahorrando xD ya tengo a mi crack, ahora solo me queda ir completando posiciones xD
si pujas, como sabes si te la superan ?
-Si ves que en "mirar ofertas" te pone rechazada, es que se supone que te han superado lo que tu has ofrecido, las ofertas del computer te las aceptan o no al dia siguiente.
de ganarla, cuando viene el jugador ?
-Al dia siguiente
#794 q tu puja sea la mas alta nunca lo sabes, xq son secretas xD Ahí esta la gracia. Y de hacer tu la puja mas alta, pues el jugador se incorpora al dia siguiente
joder pues q putada xD
me tendre q poner al dia del nivel de pasta que soleis soltar ..
Necesito jugadores, tengo solo 10 sanos y mañana ya hay partido xDD
Roque, te dejo a Luis moran x 4 kilos. Creo q esta bien de precio si lo comparas con lo q hay en el mercado xD
hacemos trato entonces?
ufff, roque, creo q vas a tener q subir un poco mas xD y aun asi, creo q es barato viendo como estan los precios
tienes buen equipito turok te falta otro delantero decente y ya esta. Yo, sin embargo tengo la peor defensa de la comunidad