Liga Comunio (2013/2014)

R4Yd3N

papi te doy 8.000.000 por raul

hiponse

estas q te llevas a Eto'o Turok

T

#752 :( dejarme algo xD

Yo lo q no entiendo es d donde sacais la pasta, si habeis invertido ya un monton de dinero por jugadores Xd

pd : cuanto has dado x el?XD

hiponse

aun nada tengo una operacion pte.

shortyStyle

Messi en venta? hiponse estas loco???

hiponse

loco de amor por?

Mystee

Que va, que Mijatovic lo quiere, por eso lo pone en venta xDD

hiponse

estoy abierto a todo (no va con segundas q os veo)

quiero defensas estoy a mil bandas por MPs ofrecedme defensas-titulares y algun delantero-titulares por Messi/Munitis

shortyStyle

Si quieres hacer un cambio Ze Castro por Munitis dímelo.

Mystee

hiponse ahi tienes mi mp, con mi oferta xd

Torit0

Algún interesado en Mosquera? Lo cambio por otro defensa

hiponse

no tengo ningun mp myst

Mystee

te lo vuelvo a mandar entonces xd

hiponse

sigo sin tener nada o me estas tomando el pelo? XDD

vuelvo en unas horas quiero mi correo petao de ofertas.

Mystee

2 veces te he mandado el MP gañán xDDDD

PaPi

madre mia pa 4 defensas medio buenos k tenia y van y me cambian uno al centro del campo xDDD

Mystee

hiponse, tercer MP que te mando, a ver si te llegan de una vez xDD

ZeroX_r00lz

A mi tampoco me llegó tu mp cuando lo de crusat... nos esta timando mystee xD

PD: Hay pelea por el ULTIMO PORTERO TITULAR DISPONIBLE. Si no quereis jugar toda la liga con 10 jugadores, es decir sin portero, es ta es vuestra ULTIMA OPORTUNIDAD.

R4Yd3N

yo te e ofrecido 5.000.000

Torit0

Sergio Sanchez del Sporting titular? A lo mejor los dos próximos partidos, pero están buscando a otro en este mercado de invierno

GrimMcSlam

5 kilos por el portero ese?? Estás loco???

ZeroX_r00lz

Con el último partido que se casco, el sporting busca portero RESERVA, Sergio sanchez ha recuperado la titularidad :D

R4Yd3N

necesito portero y el dinero me sobra de exo voy a ofrecer 14.000.000 por etoo por si cuela xD

Torit0

todos locos

ZeroX_r00lz

Lo que me da miedo es gente como loko_man y asi que ha amasado grandes fortunas xD

roqueman

Qué pides por munitis?

Mystee

Zerox hdp claro que te mandé el mp xd, hiponse si no te ha llegado ningún MP dime que te pongo la oferta por aqui

Kenny

Porteros tengo dos y majetes, Palop y Renan, si alguien me hace alguna oferta bastante seria me planteo la venta de alguno de los dos, evidentemente, Palop va a ser mas carero que Renan.

Tambien estaba interesado en que alguien me pida precio por algun delantero contrastado, como Villa, Huntelaar o alguien de nivel.

Y Gerard y Luis Moran, me interesan tambien, aunque no pienso pagar lo que se pide por Gerard.

T

#778 a luis moran lo tengo yo xD era delantero y me lo han pasado a centrocapista xD Q tal es? rinde bien en el sporting o que?

Kenny

#779 Luis Moran fue por ejemplo el que se meo en el Valencia, junto con Canella y puede que Michel, son las promesas mas reales del Sporting y probablemente alguno con tiempo acabe en la Seleccion.

Aunque el problema es que con la recuperacion de Maldonado puede que no juege tanto como hasta ahora.

Es decir, que o aun precio razonable o nada xD