podrias poner mas dinero? con 20.000 no fichamos ni al cojo de arbeloa
En el otro comunio que tengo, lo que hicimos fue dar 20 millones más por cabeza, por que los precios estan por las nubes, y no podíamos fichar a ningún crack con la base. Pero vamos, que a mi me da igual XDDD
alguien sabe como funciona este comunio europa? hay que hacer la alineación todos los días o como va la cosa? gracias
pues ahora que me fijo toda mi plantilla es de equipos que no pasaran de la fase de grupos pero son todos titulares xD, algo es algo.
Mi equipo son Neuer y 10 mas.
Vale no había visto a Cazorla y Gotze pero me da que no serán titulares xd
alguien sabe como funciona lo del comunio europa? hay que hacer la alineación todos los partidos o como va la cosa?
Como se ceban Benzema 25M, Muller 21M.
Por cierto los pagos sale que me los han dado pero sigo teniendo solo 20M
Dentro, vendo a Ivica Olic Me han dado a la seleccion de Irlanda :/
Vais a dar mas pasta o como va la cosa?
Si hay alguien que controle más del comunio, que se ponga como administrador. Yo no tendré mucho tiempo ahora con exámenes, pero seguro que alguien tiene un hueco libre!
#8150 pero para qué? si el administrador solo vale para cambiar las opciones y dar los primas. Con que tengas 25 jugadores al día y que las puajs se acepten en 1 día vale. Y primas no se van a dar no?
aún me puedo registrar en la liga de la Euro?
Estoy intentando entrar con los datos de MVEURO;2012 y no me da error en el último paso.
#8154 Lo del fallo, es cuando te registras, que te sale la pantalla en blanco?? A mi me pasó lo mismo, y me costó bastante registrarme :S