Liga Comunio (2013/2014)

G

podrias poner mas dinero? con 20.000 no fichamos ni al cojo de arbeloa

stolidtito

#8130 Te compro a Strootman por 360.000

1 respuesta
BioGnomic

En el otro comunio que tengo, lo que hicimos fue dar 20 millones más por cabeza, por que los precios estan por las nubes, y no podíamos fichar a ningún crack con la base. Pero vamos, que a mi me da igual XDDD

stolidtito

He dado 10 millones más

G

alguien sabe como funciona este comunio europa? hay que hacer la alineación todos los días o como va la cosa? gracias

aButreCa

#8132 5 millones mínimo, viendo los precios que hay... y siendo titular con holanda.

BioGnomic

Vaya mierda de plantilla que tengo, madre mía XDDDD

Cuando abrimos el mercado???

aButreCa

pues ahora que me fijo toda mi plantilla es de equipos que no pasaran de la fase de grupos pero son todos titulares xD, algo es algo.

puZle

Tengo a balotelli.... En el As pone que peligra su Eurocopa por molestias... enfin.

Zero_G

Aki otro que se une al comunio eurcopa.

Con el asco que le tengo a Pedro y me toca ajajaja

Enccel

Mi equipo son Neuer y 10 mas.

Vale no había visto a Cazorla y Gotze pero me da que no serán titulares xd

G

alguien sabe como funciona lo del comunio europa? hay que hacer la alineación todos los partidos o como va la cosa?

1 respuesta
aButreCa

Como se ceban Benzema 25M, Muller 21M.
Por cierto los pagos sale que me los han dado pero sigo teniendo solo 20M

1 respuesta
B

Dentro, vendo a Ivica Olic ;);) Me han dado a la seleccion de Irlanda :/

Vais a dar mas pasta o como va la cosa?

puZle

#8143 yo igual.

Enccel

#8142 Pues me imagino que por jornada.

G

a mi pepe con el asco que le tengo......

stolidtito

Mirad a ver, porque yo no quiero ser el administrador!

1 respuesta
G

#8148 porque? ponles dinero a los nuevos por favor

BioGnomic

Si hay alguien que controle más del comunio, que se ponga como administrador. Yo no tendré mucho tiempo ahora con exámenes, pero seguro que alguien tiene un hueco libre!

1 respuesta
aButreCa

#8150 pero para qué? si el administrador solo vale para cambiar las opciones y dar los primas. Con que tengas 25 jugadores al día y que las puajs se acepten en 1 día vale. Y primas no se van a dar no?

1 respuesta
stolidtito

#8151 Pues te pongo a ti de administrador!

eseleke

Yo me acabo de apuntar :)

Leinz

aún me puedo registrar en la liga de la Euro?

Estoy intentando entrar con los datos de MVEURO;2012 y no me da error en el último paso.

2 respuestas
capee

uno mas por aqui, me toca el jugador que mas odio... Arbeloa espero que me hagas cambiar de opinion

G

#8154 en que sitio te da fallo?

1 respuesta
BioGnomic

#8154 Lo del fallo, es cuando te registras, que te sale la pantalla en blanco?? A mi me pasó lo mismo, y me costó bastante registrarme :S

1 respuesta
Leinz

#8156 me pasa lo de #8157 , aunque la ultima vez que lo he intentado me decía que no quedaban plazas... mañana mirare si definitivamente se ha creado la cuenta o no, porque me puedo loguear con ella pero sin embargo no puedo entrar a la comunidad, me da errores..

1 respuesta
BioGnomic

#8158 Mira si te ha llegado el correo de comunio. Si no lo tienes, create otra que esa está bug.

1
Leinz

vale, ya estoy dentro... toca fichar que solo faltan 2 dias..