Declaro a los jugadores del Barça de 0n1x como gafados xDDD
#8101 No me ha pasado esto nunca en un comunio tio xDD
Además, aposté desde un principio a jugadores del Sevilla y del Villareal, já, toma esa.
#8104 Estuve ayer a punto de pujar por el pero al final dije que nada
Claramente gafado a partir de ahora xDD
¿Javi Martínez o Xabi Alonso para la recta final de la liga?
Para comprar a Xabi Alonso tendría que vender a algún loser random+Diop+Javi Martínez (que está recién comprado; así que no supone un revés para mi once titular).
- Koalido 1549
- Mystee 1410
- 7Alatriste 1385
- ISAILOVIC 1371
- Torit0 1312
- Abutreca 1266
- GrimMcSlam 1262
- pollotrozeao 1231
- Kaffein 1173
- on1x 1148
- rENCORE_ 1132
- LinKiN 1111
- betikocofrad 1109
- lokoman 1102
- Masoba 1068
- llavero7 1042
- ekual 1019
- geronimo1 434
- ZeroX -650
ZeroX lo ha vuelto a hacer, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, MAGIC ZEROX.
PD En menos de 3 meses empezamos y supongo que alguno caerá, pero ZeroX no puede ser porque es el admin admin xDDD
Como me la ha liado Koné en las últimas jornadas, pero bueno, tercero en el primer año, no está nada mal xD
Quiero expresar mi agradecimiento a Clemente por dejar a Barral en el banquillo en la recta final del campeonato
He terminado quinto con un equipo que daba asco así que no me puedo quejar. Contad conmigo para jugar la Liga del año que viene y para dar primas, aunque un poco más de ayuda de la que he tenido este año no vendría mal...
Si se va a poder entrar en la liga de Comunio contad conmigo, que desde el mundial no me he hecho ningun comunio