Liga Comunio (2013/2014)

roqueman

Ofrece tú lo que veas, tb me interesa nacho te puedo dar uno de los defensas de 30 puntos + 1 millon.

loko_man

Wellington 6 y contra 7.

ISAILOVIC

En el 99% de los casos me parece una burrada lo que pedis xD

Nach0_Vidal

A mí en el 100% xD

loko_man

puede parecer una burrada lo que se pide pero aqui todo el mundo ha pagado burradas.

roqueman

Pero va a llegar un momento en el que tengáis que dejar de pagar precios desorbitados.

loko_man

roque mira a ver si te interesan las ofertas que te e exo.

shortyStyle

Vendo centrocampistas, Luis García jugará el próximo partido de liga de títular, puntos seguros.

X

Papi responde por Nelson

hiponse

hay comunidades q ceden jugadores por jornadas. A ver Corven y Zerox q opinan y asi hacer algo mas compleja la liga.

PaPi

nu nu nu nuuuu, es mas lo voy a kitar de la lista de transferibles, a los 3 defensas, xk tengo 3 y no parais de ofrecerme cacota y asi no voy a poder fixar otro mejor o parecido

ZeroX_r00lz

Joder le medio-regalé Welligton a lokoman xDDDDDDDD

7 kilazos por contra? Es bueno pero.. joder 7 kilos :s

PD: hiponse todo se puede mirar, en mi liga no hemos hecho eso de ceder jugadores, no se como va el tema, habrá que informarse

hiponse

nose como os molestais la gente q ofreceis risiones por Messi XDDD no haceis mas q darme trabajo

Kenny

Estamos esperando a que te equivoques y aceptes por error xD

hiponse

pues menos mal q esta un boton (aceptar) y otro (rechazar) si no mas de uno se habria equivocado XDD

bueno en un rato vengo. quiero 1 delantero y 2/3 defensas todos ellos titulares y no chatarras de menos de 1 millon aunque siempre hay alguna excepcion

shortyStyle

Saldo de la cuenta:
-3.914.500 Euro

NECESITO VENDER

Crusat, Luis García, Hleb !!!!!!!

PaPi

mira a ver shorty el mp

loko_man

Vendo 2 defensas titulares mirad a ver que me los quitan de las manosss!

PruDeN

lokoman, tienes una oferta

shortyStyle

Tengo una oferta por 3,5 millones por crusat, si en un ratito nadie la ha superado la acepto.

Crusat vendido.

loko_man

por ese dinero que estais ofreciendo me voi a kedar con ellos.

PaPi

madre mia, que actividad xDDDD

p.d: alguien va a por simao ?

shortyStyle

Vendo a Luis García, por 1,5 Millones (o lo que querais ofrecer), jugará titular el próximo partido.

Lo quiero vender ya mismo.

PruDeN

lokoman, como q por ese dinero ?

entonces no abras ofertas por ese dinero xD

pide de primeras 40 millones y listo

eL_aiRMax

joder menudas burradas de precios compañeros..
y encima la gente rechazando las ofertas por el precio que piden..? :S
vamos a ver, no acabamos antes poniendo directamente lo que quieres?

PD: vaya mierda de equipo que gasto, y no hay cojones a comprar nada xd

  • papi, por miguel flaño te doy como mucho 1 millon o millon y poco, aceptas o desisto?
    y por mata si no vas aceptar la oferta que te puesto dimelo para quitar la puja cuanto antes.

  • pruden, aceptame la oferta por celestini antes de que me arrepienta xd

  • roque, en cuanto tasas a monzon? quizas podria subir un poco mas la oferta por él

  • vendo a maresca (soy adrian) por un oferta que roce los 5 millones, aceptare la primera oferta que me llegue por el en cuanto fiche a 2 centrocampistas.

PaPi

me han ofrecido mas por el lo siento

Mystee

Joder, no se para que hablo, siempre que digo que me voy a dejar los huevos por un jugador nunca lo ficho xDDD

eL_aiRMax

#866 miguel flaño no lo vendes tampoco?
por cierto, ni de coña te doy 13,500,000 mas diego lopez por mata.. que necesito un delantero urgente pero gilipollas no soy xd

grim cabron me vas a robar a raul, como pujas tanto por el? ;( xddd

PaPi

a ver meloncio no te he dixo eso .... te he dixo que huntelaar ms dinero por diego lopez que no te enteras xD

y esto se habla en privado ¬¬

p.d: como te he escrito antes por aki, x miguel flaño me han ofrecido mas
p.d2: GRIMM ofrecio un paston toxisimo por el ... pero raul es raul, no digo mas xD
p.d3: me piro a studiar, luego la noxe leo vuestras ofertas :D

hiponse

yo desisto me quedo con este equipo salvo sorpresa