Yo también desisto, me quedo con este equipo, espero que de buenos frutos y pueda ir reforzándolo.
Estoy contento de tener la defensa más bestia en puntos, espero que me den muchos puntos xd
Yo también desisto, me quedo con este equipo, espero que de buenos frutos y pueda ir reforzándolo.
Estoy contento de tener la defensa más bestia en puntos, espero que me den muchos puntos xd
Me echaria grandes risas si se lesionasen Messi, etoo, villa, mata, emaná... alguno de estos vaya.
O que con silva mata no sea titular xDDD
#872 zerox hdp! bueno, ya es la costumbre xD, esto de sacar 2 cracks por dia, casi no va a haber cracks para dentro de 2 semanas xD
gracias pruden, creo que has hecho un buen negocio jeje
edir : que pasa si estas en negativo ? te largan ? puedo estar en negativo asi por la cara ?
edit 2 : JAAAAAARL
jajajaj el tio mas listo que conozco de sta liga xd.
por comprar a 1 luego se ha llevao a 3 y mu buenos. Si es que los cules os cegais xdd
Aún no se ha llevado a ninguno xD, que aqui se pagaran burradas por esos 3 sino en unas horitas lo sabremos xD
ah q os lo habiais creido? XDDD
solo ofreci por Baha 9 kilos por encima de eso me parecia excesivo, y por Aguero 21kilos q se paga XDDDD
pero vamos si hubiera hecho eso de Messi podria haber fichado a 2 de los 3 xq por el kun no pago 21 ni de coña... hubiera sido buen cambio :S
Joder Pruden, vendiendo a Asenjo por 5millones cuando se va a tirar una buena temporada lesionado, creia que yo habia hecho negocio vendiendolo por 3 xDD
isailovic podrias estar en MV cuando estas en el comunio xq te mande mp ayer mientras me ofrecias pasta por Munitis y yo esperando a q te conectases aki xd
no lo voy a vender al final xD no salieron las transacciones q intente ayer xd ademas, solo tengo 4 centrocampistas xD
q cagada, esta semana ya no sumo puntos por estar en negativo ! argggggg
zerox ya veré lo de gavilán la semana q viene, total, ésta no sumará puntos.