Liga Comunio (2013/2014)

shortyStyle

Yo también desisto, me quedo con este equipo, espero que de buenos frutos y pueda ir reforzándolo.

Estoy contento de tener la defensa más bestia en puntos, espero que me den muchos puntos xd

ZeroX_r00lz

Me echaria grandes risas si se lesionasen Messi, etoo, villa, mata, emaná... alguno de estos vaya.
O que con silva mata no sea titular xDDD

Mystee

#872 zerox hdp! bueno, ya es la costumbre xD, esto de sacar 2 cracks por dia, casi no va a haber cracks para dentro de 2 semanas xD

ZeroX_r00lz

Necesito delantero decente, a ver que teneis por ahi

PD: Mystee porque me odias, yo no os odio :(

Mystee

Pero yo si xd, por comprarme a sergio sanchez y luego revenderlo mas caro!

roqueman

Sigo buscando centrocampista ofrezco defensas o dinero.

UnReaL

gracias pruden, creo que has hecho un buen negocio jeje

edir : que pasa si estas en negativo ? te largan ? puedo estar en negativo asi por la cara ?

edit 2 : JAAAAAARL

ZeroX_r00lz

Tu estate en negativo.. xDDD

hiponse

19kilos mas un defensa me estan ofreciendo por Messi alguien da mas?

ZeroX_r00lz

De que tipo de defensa hablamos? xD

hiponse

valor casi 2kilos titular

ale vendido y con esto me llevo a simao baha y el kun :)

hasta mañana!

Mystee

Puto hiponse, al final sacas beneficio por messi ...

shawN

jajajaj el tio mas listo que conozco de sta liga xd.

por comprar a 1 luego se ha llevao a 3 y mu buenos. Si es que los cules os cegais xdd

Mystee

Aún no se ha llevado a ninguno xD, que aqui se pagaran burradas por esos 3 sino en unas horitas lo sabremos xD

PaPi

madre mia el que haya comprao a messi se a kedao a gusto xD

Mystee

Ale hiponse ni 1 de los 3 xDDD

hiponse

ah q os lo habiais creido? XDDD

solo ofreci por Baha 9 kilos por encima de eso me parecia excesivo, y por Aguero 21kilos q se paga XDDDD

pero vamos si hubiera hecho eso de Messi podria haber fichado a 2 de los 3 xq por el kun no pago 21 ni de coña... hubiera sido buen cambio :S

WiLLy2002

simao, el me faltaba un buen centrocampista :9, aunke siempre hay k escuchar ofertas xd

hiponse

hay gente q tiene menos de 11 jugadores asi que esos creo q estan con -4 puntos ahora.

X

yo tengo 10, me fallo la oferta de 10M por Simao.

ISAILOVIC

Joder Pruden, vendiendo a Asenjo por 5millones cuando se va a tirar una buena temporada lesionado, creia que yo habia hecho negocio vendiendolo por 3 xDD

X

Turok, responde por Angel Martinez anda

hiponse

isailovic podrias estar en MV cuando estas en el comunio xq te mande mp ayer mientras me ofrecias pasta por Munitis y yo esperando a q te conectases aki xd

T

no lo voy a vender al final xD no salieron las transacciones q intente ayer xd ademas, solo tengo 4 centrocampistas xD

UnReaL

q cagada, esta semana ya no sumo puntos por estar en negativo ! argggggg

zerox ya veré lo de gavilán la semana q viene, total, ésta no sumará puntos.

PaPi

alguno sabe donde se puede mirar ekipos titulares de la LFP para esta jornada y k tenga cierta fiabilidad ?

PruDeN

#891, yo le puse a la venta por si colaba, y cuando vi la oferta de unreal por 5M .. pues ale xD

ZeroX_r00lz

Sin pruden xDDD

golon

pero no le queda medio mes?

N

q putada q la cuenta plus player se acabe a los 15 dias xD