Liga Comunio (2013/2014)

hiponse

y q ventajas tiene ser plus player?

UnReaL

antes de comprarlo, busque en internet.

Asenjo estará jugando en febrero. prefiero mil veces pagar 5M por asenjo y tenerlo 1 mes sin jugar, a pillar a sergio del sporting por 3M y q juegue ya :P

ZeroX_r00lz

Si no me equivoco, Asenjo tenia como minimo hasta marzo. Dijeron de 3-4 meses en diciembre

NoN3

Alguno sabeis cual es el ultimo momento para poner la alineación? ske hoy he adquirido dos delanteros y me gustaría ponerlos. Aunque me da k el último dia es el viernes....

THX

Kenny

Sergio Sanchez el del Sporting, no conteis con que juegue muchos partidos...

El Sporting esta como loco en fichar un portero para sentarlo y no creo, tambien espero xD, que tarden mucho en lograrlo.

PruDeN

Con la de goles que hay este año en 1º, casi q prefiero tener un portero que no juege a tener uno que juege, te marque una wena puntuacion una jornada y la siguiente te haga -4

ZeroX_r00lz

Como mucho te hará un -2, y a no ser que haga alguna cantada curiosa, no te ponen -2.

Yo espero que casillas resucite xD

PruDeN

hombre, los q vais con Casillas, Valdes o Diego Lopez .. y similares .. vale, pero un portero de un ekipo del 7º para abajo, no es de fiar

ZeroX_r00lz

Joder pues para mi un portero es esencial. Fijate en ellos, no tienen porque estar en equipos punteros. Hay muchos con mas puntos que casillas, y estan en equipos de la mitad para abajo de la tabla.

Sin portero, juegas con 10, asi de simple. Que te puede hacer un -2? peude ser, al igual que los jugadores

NoN3

oye zerox hasta cuando puedo modificar la alineación????

ZeroX_r00lz

Si no me equivoco hasta las 7. Como te llamas en la liga?

Saludos

PruDeN

en realidad es para motivarme .. me ha tocado uno de los peores ekipos de la liga xD

NoN3

thxxx tio no estoy en la liga de aki de mv estoy con una de la clase y no lo sabia asi k gracias...

Casillas a partir de ahora va a subir puntos, a este nuevo madrid se le ve mas solido y ahora k recupera defensas no encajará tantos goles, pronto empezará a puntuar alto

roqueman

3M por Chico y es vuestro, tenía una oferta de 3M pero no me acuerdo quien era si aún le interesa que la mande.

N

#901 pues ver todos los escudos y puntuaciones de los ekipos y sabes si estan o no estan lesionados

eL_aiRMax

#914 yo te acabo de hacer una oferta de 2 kilos, si te interesa ya sabes, pero de ahi no subo porque no me queda mas dinero para cubrir otras posiciones.
lo que me esta costando hacer un equipo "decente"..

PD: a maresca lo tengo calentito, hay un par que estan pujando con una cifra de 5 millones, pero de momento no lo vendo porque no hay huevos a fichar otro centrocampista, no me aceptan ni una puja ;(

PD2: busco un delantero titular asequible, alguien me ofrece algo?

Mystee

Debo de ser el único que tengo el equipo titular desde hce 3 dias xDDD

R4Yd3N

yo tambien tengo ekipo desde hace 3 dias lo unico ke tengo 0 de dinero nose si por eso me kitaran puntos o algo como e leido que ai gente ke esta en negativo i le kitan puntos...

hiponse

bueno empezando bien el comunio messi no es convocado XDDD

me piro suerte comunieros

Mystee

hiponse, no habias vendido a messi? xd

PaPi

partidazo de silva compadre

ZeroX_r00lz

Si, partidazo de silva, que bien que esta en mi equipo xD

PaPi

madre mia que tonteria llevas en el cuerpo xDDDDDDDDDDDD

PaPi

ya vamos por 9M por "The Hunter" esperareis a k marke un par de xixarros mañana para llegar a los 10? :D

hiponse

#920 no, era coña XDDD

Sin suerte con Silva nada mas salir de la lesion 2 goles clar0... y el q tenga a Iniesta igual...

ta mñn

ZeroX_r00lz

Joder, estoy a dos velas xd

T

que significan las camisas blancas al lado de los jugadores?XD

ZeroX_r00lz

Los que ha alineado cada uno

R4Yd3N

x cierto cuando actualizan los puntos de cada jugador? hoy o mañana?

ZeroX_r00lz

Lunes a la noche ó martes a la mañana