Liga Comunio (2013/2014)

PaPi

#1258 cuxa raul y huntelaar seran casi con total seguridad titulares ... celestini? milito? RVN"aka lesionado el resto de temporada"??? hoygan???!!!

GrimMcSlam

Y qué hacemos con Higuaín Papi?? xDDDD Ahora mismo, el argentino es más titular q cualquiera de ellos dos.

PaPi

casillas
ramos---pepe---cannamalo---heinze
negronuevo---gago
robben----7deEspaña-----Pipa
------- The Hunter -------

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Robben Gago Lassana Sneijder
Higuaín Raúl/Huntelaar.

Así creo q va a ser.

PaPi

es otra opcion, veremos k sucede...aguantara Robben sin partirse en dos lo k keda de temporada? Higuain se volvera a poner malito y se le caeran los mocos y se borrara? la sombra de Raul sera demasiado alargada (como casi siempre)? The Hunter hara un par de golitos esta semana? solo el tiempo nos lo dira

p.d: me estoy volviendo un especulador por vuestra culpa
p.d2: buscando un defensa

Mystee

Buenos dias putitas, me acabo de levantar xD

Papi, Estoy vendiendo 3 defensas leñe, miratelos y si te interesa alguno dime

PaPi

toy buscando algo mas cañero

Mystee

Joder algo mas cañero dice xDDDD algo mas cañero se te va a 10 kilos perfectamente con estos HANIMALES!

Corven

VENDO PEPES, VEEDNDO PEPEEEES!!! QUE ME LO KITAN DE LAS MANOS SEÑORAAAA!!!

GrimMcSlam

Si te ofreci 9 kilos y me lo rechazaste ¬¬

Mystee

El corven es mas tramero que yo, y ya es decir xD

PruDeN

weno, como habeis dixo, yo tb odio q me tengan esperando una oferta mil años.

isailovic, aduriz es tuyo

ZeroX_r00lz

Pruden AKA me gasto 20 kilos por iniesta xDDDDDDD. Que grande!

Duda esta muy bien conmigo, mehmet se me escapó por 100mil xDDDDDDDDDD. Estaba claro que a por Iniesta era imposible, asi ke fui a por Duda y me salió bien.

A cambio he tenido que vender a Arango xD, que no soy rico como Grim (no gasta un puto duro el hijoputa)

oOL4sTOo

Compro centrocampista o delantero de +30 puntos query me

Mystee

ele cuatro ese te, no se si te llegó mi mp

Edit, por tener el avatar de misty, me llama uno pederasta xDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Si no le has puesto asunto/nombre va a ser que no llega xdd. Kijuna con que sistema juegas tio? pasame algo de tu alineación cari, o no te dejaré cubrir skas hoy :$

ZeroX_r00lz

En esta tanda de jugadores la peña se va a arruinar, me lo veo venir. Si tuviese pasta yo tambien me arruinaria xD

oOL4sTOo

Llegará un momento que supongo que algunos se quedarán sin pasta, si no, es que Julian Muñoz juega al comunio

Mystee

que te diga zerox quien es julian muñoz aqui a tenor de la pasta que tenga cada uno xDDDD

ZeroX_r00lz

Aunque parezca mentira, hay gente que todaiva no ha gastado un duro.

Lo que pasa es que no se si habrá jugadores para cuadno esa gente se decida a gastar.... cada uno toma su tactica

Mystee

o gente con pasta, no zerox?XD

hiponse

el crack mas barato del comunio fue higuain q me costo 15 kilitos :) con lo mal q me cae el jodio

ZeroX_r00lz

Tu deja de emocionarte a ver si hoy al final no te llevas a ninguno xD

Edit: Ya esta hiponse sacando pecho xDDDD

oOL4sTOo

Yo no digo quien me costó 9k porque vamos, si lo sé aun está esperando roque que le compre al personaje, lo que pasa que me dió un subidón un "Compra ya!!!" como a las tias en rebajas, igual. xdd

Mystee

xDDDDDDD

hiponse hace un par de dias que no las montamos pardas xD

hiponse

joder myst si ya no nos queda nada por hacer xd

ZeroX_r00lz

Hoy es el dia Misty.

Yo al final hice bien en vender a Touré por 10 kilos, y mira que estuve dudando.

PD: Te lo avisé last xD

oOL4sTOo

bah da igual ahora supongo que Busquets jugará un par de partidos o 3 si no ya verás :P

Mystee

no se, joder convence a zerox para que nos de permisos xDDD

Corven

Acepto sobornos

Pd: yo tb soy admin