prefiero no tener admin xq peinaba a mas de uno
Bueno, mañana recuperaré puntos, jugadores validos y sobre todo titulares, que es lo que me hacía falta, el cambio en la clasificación de hoy a mañana será grande, jijiiji nos vemos gente bss oskm
a ver hamijos, tengo 20 kilos para gastar y quiero un defensa/delantero y un medio que valgan 10 kilos cada uno, que me ofreceis?XD
Pruden, tengo la sensacion que me has tangado por Aduriz pero bueno...es un jugador del que estoy enamorado (L)
EDIT: Tengo el equipo mas bajo en valor xDD
saldra o forlan o alves mañana pero espera que si por xavi han dado 18 kilos por alves dan 34534 aunque no los tengan vas a ver xDDD
digo que salgan a la venta, no que nos quieras estafar xDDDD
edit: hiponse is back con ofertas chorras!
Burradas pagadas:
Tvrok Eto'o 26kilos
hiponse Messi 23kilos
Netdevil Agüero 21kilos
Corven Villa 21kilos
Pruden Iniesta 20kilos
xz1 Xavi 18kilos
xz1 Emana 18kilos
lokoman Navas 16kilos
pa mear y no echar gota
#1305 tiene pocos puntos porque no ha jugado debido a su lesion, al igual que silva que no tenia puntos pero mira la que ha liado la primera jornada xD
La movida es que si no exaba el resto por iniesta, me lo kitariais, y es un fijo en el barça y un tio q puntua muxo siempre (si tiene solo 60 es xq se ha tirado 2 meses lesionado)
Y por otra parte, los admins podriais hacer limpia y exar a gente, quedarnos los q de verdad jugamos y pista ..
y 26M por Eto'o no me parece ni mucho menos una burrada ..
lo demas si, weno lo de messi tampoco.
Fichar cules es fichar seguro de puntos
si, yo tambien limpiaria un poco esto! mas que nada porque sino el mercado se reduce a 6 y eso no mola!
sigo con mis compras, tengo 20 kilos para un medio y un defensa o delantero MP con jugadores + ofertas!
Estais todos locos!
Aquí la gente no se de donde saca el dinero... flipo xD. De timar con Tchité xDDD