Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

NO compreis a nadie, esperad un día asi la gente que esta en negativo no va a puntuar esta jornada con lo que sacaremos VENTAJA :D

oOL4sTOo

juasss

PaPi

si hombre, pa k luego me interese alguno de sus jugadores y no kieran vendermelos en represalia, eres un mente pensante cojonudo xDDD

oOL4sTOo

Pues nada, ahí quedan mis 3 jugadores, Javi Venta titular indiscutible en el Villareal le queda 1 semana de lesión (véase

) y por Balenziaga 22p y J.C. Moreno 32p solo quiero dinero.

Y diré que me da igual quedarme sin jugar esta jornada, gracias a "gracia" que ha hecho ZeroX, cada uno sabrá sus necesidades.

Nos vemos :P

PaPi

que pides por javi venta ?

oOL4sTOo

por 3k o 3k y algo lo vendo, es el capi del villareal y son puntos fijos

PaPi

vale, tengo k ver si sale una operacion que tengo con willy que no kiero kedarme en rojos

ZeroX_r00lz

No iba a malas last, no lo decia por ti en concreto, enserio xD

Corven

Espartanos!!!

oOL4sTOo

Si da igual paso, pero le quita chicha al juego que esteis más pendientes de los demás de lo que hacen y no hacen que de vosotros mismos. Allá cada uno

ZeroX_r00lz

Hombre, este juego consiste en sacar mas puntos que el contrario, y si el contrario no puntua en una jornada por un detalle como este, bienvenido sea xD

Te repito que no lo digo por ti, si no en general. Si fuese el caso de Misty meteria mucha mierda para ke nadie le fichase nada xD

Con amor

PaPi

xDDDDDDDDd

hiponse

yo he aportado mi granito de arena para q Last salga de los numeros rojos fichandole a Camuñas

lo q mola es puntuar todos y mas Last q esta activo siempre y esta en numeros rojos por error. Sin embargo los q estan inactivos y la cagan fichando esos si q no les ayudaría.

oOL4sTOo

hiponse tkm bss

Os explico, ayer haciendo las ofertas por los que he fichado la web me decia que aun me sobrarian 900.000 , o sea que no entraria en rojos, y esta mañana veo el negativo y me he queao :Oya queda menos pa salir de el pero el bug que ha tenido la web ha sido bestial

PaPi

yo soy de los k piensan como hiponse, o jugamos todos o la puta al rio xDDD

p.d: una jornada de liga sin comunio y sin quiniela...no mola tanto xDDD

hiponse

ficho defensa decente titular

ZeroX_r00lz

Tienes a puyol por 7.5M... ah no que ese fue grim, como le odio xD

hiponse

por favor cuando vengas Myst haz screen del MP q te puse lo de q se lo llevaría alguien barato XDDD

ZeroX_r00lz

Ahora iré a estudiar.. que ya llevo aquí un buen rato xDDDD

Nihat mio... a ver si no se lesion mas y mete algun gol, porque vaya mierda de temporada que lleva. Encima este finde no juega por otra puta lesion xD

No se si la habré cagado.. xDD

oOL4sTOo

Bien, ya estoy +1k :P

Soy_ZdRaVo

Zerox acaba de financiar el reflote de last xDDD

ZeroX_r00lz

Has sufrido un poco eh? xD

Pues a jugar entonces!

Edit: Zdravo a quien has fichado tu?

Soy_ZdRaVo

cuantos has tenido que vender last?

a su delantero, javi guerrero, por lo menos será titular, cosa que nihat lo veo chungo xD

ZeroX_r00lz

Puto ZdRavo que me la quiere meter... xDDDD

PD: Javi guerrero es suplente xDDDDDDDDDDDD
PDD: Juegan marco ruben y colunga por delante que el. Hasta hace unas 4 jornadas o asi era titular, ya no xDDD

oOL4sTOo

He vendido a Camuñas y Javi Guerrero, me queda un 4-4-2 apañaete

Javi guerrero es titular, no sé donde ves tu que sea suplente O.o

Soy_ZdRaVo

pero juega tio, nihat esta muerto jajaja

y javi guerrero juega muchs minutos :S

ZeroX_r00lz

Dejame a nihat en paz XDDDD

A ver si con suerte resurge... se tendrá que poner una protesis en la rodilla a este paso xDDDD

Soy_ZdRaVo

javi guerrero esta de suplente es verdad, per juega 40 minutos, y no lo va a tener muy dificil para volver a ser titular si mete 1 gol o 2 xD

hiponse

cual era la fecha limite para hacer la alineacion? sabado a las 7?

ArAkTo

cual es la contraseña de la comunidad? porque pongo deportes y me dice:
"La contraseña no es correcta,¡ por favor inténtalo de nuevo o participa de una comunidad abierta!"