NO compreis a nadie, esperad un día asi la gente que esta en negativo no va a puntuar esta jornada con lo que sacaremos VENTAJA
si hombre, pa k luego me interese alguno de sus jugadores y no kieran vendermelos en represalia, eres un mente pensante cojonudo xDDD
Pues nada, ahí quedan mis 3 jugadores, Javi Venta titular indiscutible en el Villareal le queda 1 semana de lesión (véase
) y por Balenziaga 22p y J.C. Moreno 32p solo quiero dinero.
Y diré que me da igual quedarme sin jugar esta jornada, gracias a "gracia" que ha hecho ZeroX, cada uno sabrá sus necesidades.
Nos vemos
Si da igual paso, pero le quita chicha al juego que esteis más pendientes de los demás de lo que hacen y no hacen que de vosotros mismos. Allá cada uno
Hombre, este juego consiste en sacar mas puntos que el contrario, y si el contrario no puntua en una jornada por un detalle como este, bienvenido sea xD
Te repito que no lo digo por ti, si no en general. Si fuese el caso de Misty meteria mucha mierda para ke nadie le fichase nada xD
Con amor
yo he aportado mi granito de arena para q Last salga de los numeros rojos fichandole a Camuñas
lo q mola es puntuar todos y mas Last q esta activo siempre y esta en numeros rojos por error. Sin embargo los q estan inactivos y la cagan fichando esos si q no les ayudaría.
hiponse tkm bss
Os explico, ayer haciendo las ofertas por los que he fichado la web me decia que aun me sobrarian 900.000 , o sea que no entraria en rojos, y esta mañana veo el negativo y me he queao ya queda menos pa salir de el pero el bug que ha tenido la web ha sido bestial
yo soy de los k piensan como hiponse, o jugamos todos o la puta al rio xDDD
p.d: una jornada de liga sin comunio y sin quiniela...no mola tanto xDDD
Ahora iré a estudiar.. que ya llevo aquí un buen rato xDDDD
Nihat mio... a ver si no se lesion mas y mete algun gol, porque vaya mierda de temporada que lleva. Encima este finde no juega por otra puta lesion xD
No se si la habré cagado.. xDD
cuantos has tenido que vender last?
a su delantero, javi guerrero, por lo menos será titular, cosa que nihat lo veo chungo xD
Puto ZdRavo que me la quiere meter... xDDDD
PD: Javi guerrero es suplente xDDDDDDDDDDDD
PDD: Juegan marco ruben y colunga por delante que el. Hasta hace unas 4 jornadas o asi era titular, ya no xDDD
He vendido a Camuñas y Javi Guerrero, me queda un 4-4-2 apañaete
Javi guerrero es titular, no sé donde ves tu que sea suplente O.o
Dejame a nihat en paz XDDDD
A ver si con suerte resurge... se tendrá que poner una protesis en la rodilla a este paso xDDDD