#1380 nuestra liga ya esta llena...
WTF?
ME ACABA DE DESAPARECER MI DINERO Y ME QUEDO EN NEGATIVO.
increible yo flipo de verdad, que alguien sume lo que he fichado y verá que es imposible que este en negativo.
Last creo que he encontrao el bug que has tenido tu tmb.
Si fichas y te kedas en negativo y a la vez vendes, te cobra lo que has fichado y se olvida de lo que vendiste, o por lo menos a mi parece que se ha olvidado de mi venta de nihat.
Guay guay. Y ni haciendo como k voy a fichar para ver la diferencia ofertas hechas/recibidas m sale.
Vaya lol
Bueno hamijos me acabo de levantar, willy, aceptas mi trato? pq seria el negocio del comunio hdp xD
Edit, ISA, no trabajo ni estudio, asi que sobre las 8 de la mañana me meto a sobar xD
#1388 yo iwal aunque ultimamente me levanto pronto y me acuesto pronto pero antes hasta las 6 no me iba a la cama xD
por cierto necesito algun defensa ya no digo decente sino que juegue xD
pues lo mio es flipante logueo y miro y tengo negativo y si me deslogueo y entro al rato aparece pasta xDDDD
Esperemos que mañana no este asi porque como me kede sin puntuar x esta cosa tan rara :S
ZdRavo, cuando compras, se te descuenta al instante, cuando vendes, se contabiliza a la mañana siguiente.
For your interest xD
eso lo se pero cuando vas a fichar, te dice la cuenta que te queda sumando lo que vendiste. A mi no. O me pone en negativo o me sale solo en positivo pero en ningun caso me dice que haya vendido :S
anda, ya se me ha arreglado.
A ver te explico, fui a mirar cuando me sobraba despues de vender a nihat, hice como que iba a fichar a alguien entrando a mercado de fichajes y abajo del todo te hace el desglose de la diferencia que habia entre lo que tenia y lo que iba a recibir, no?
pues me decia que habia pagado pero que no habia vendido nada, como si no te hubiera vendido a nihat.
Ahora se ha arreglado, pero a last parece ser que le paso algo asi, asi que miedo tengo :S
joder va a tener 20 kilos mios, con eso en cuanto salgan eliseu forlan alves & co te montas un equipazo xD
Sigo sin saber de donde sacas la pasta.. xD
A ver si esta jornada hago 120 puntos y gano pasta...
PD: Casi xD
saco la pasta de jugar con un equipo extraño, con buenos jugadores pero con silvinho ... ABIDAL GO LESIONATE
hiponse, arzo es de willy, que ha sido la moneda de ccambio para simao
pero vamos q para q Silvinho juegue con Pep se tienen q alinear los astros XDDD ya puso varias veces a Puyol en la banda izquierda.