Cuanto pedís por Pandiani, Juanito o Sergio Sanchez????
Sergio sanchez está vendido xD, y Pandiani tengo un par de compradores, que ... dan creo que 6 veces lo que das tu xD
Si alguien tiene a Michel, del Sporting, que me mande un MP con el precio que no lo encuentro por ahi xD
Bueno, se ha dado un mega traspaso, en el que me da igual si pierdo o no, pero necesitaba un portero como el comer!
Simao y Sergio Sanchez por Renan, Jesús Vázquez y Marcos Rey
Veamos ... dime eso y me olvido del trato! hdp!
Necesitaba un portero asi que el resto me es igual.
PD: J.Llorente o me dais medio Barça o no lo vendo ;>
Que grande
Misty has pasado de ser un tramero, a ser un puto intento fallido de tramero de palo al cual han tangado cuan niño de tres años xDDDD
Por Simao solo, ya le sacabas a esos tres jugadores, y si me apuras en vez de a Renan a palop.
Algo justo seria en mi opinion:
Renan mas los dos = Simao
No va a malas eh, pero me has fallado misty xD
Yo veo el mercado, y aqui si no das no te dan, y tranqui zerox, que yo se que me hago muy bien xD
PD Dame dinero maldito!
Al final Renan si que se ha cotizado bastante, y eso que al principio lo mas alto que me ofrecian por el eran 3 kilos xD
#1722 Para que veas xDDD
Na, pero este traspaso aun puede tener mas movimientos en la misma jugada xD
Y sigo en busca de delanteros, algun defensa majete (Zerox sabes a quien quiero xD) y si alguien tiene a Michel que me mande MP y negociamos.
Yo necesito un centrocampista y/o un portero, pero na mas q poneis mierda a la venta y encima muy caros! xDD