Liga Comunio (2013/2014)

oOL4sTOo

Para esta jornada, ya recupero a Cruchaga y Javi Venta, por fin jugaré con 10 tios el comunio xddd

roqueman

Escucho ofertas por Baha (Jugadores y/o pasta).

Mystee

Si alguien necesita portero, el último portero libre del comunio está en venta aunque esta jornada no juegue xD,

ZeroX_r00lz

Misty vaya baile de jugadores que estas causando xD

Mystee

AHAOHAOHAOAHA

hiponse

las primas son para hoy

ZeroX_r00lz

Estoy en la puta uni desde las 8 la mañana, y de vez en cuando me conecto a los pcs que hay aquí la lado, un poco de paciencia amigo

hiponse

si estas en internet puedes coger la calculadora de windows y tranquilamente ir sumandolo pero vamos hay otro admin y tampoco hace nada. da admin a otra persona q lo vaya a hacer...

Mystee

Dame admin a mi!

ISAILOVIC

Joder...no le metais prisa que bastante hace con calcular las cosas

Mystee

Nada nada, a la hoguera!

hiponse

pues si, le metemos prisa q encima lleva 2 jornadas siendo el lider q le den por culo XD

zerox sabias q era coña yo no meto prisa pero podrias haberlo hecho tranqulamente durante el dia

ZeroX_r00lz

Ala, llegué a casa.

Durante el día? Pero si estoy en la biblioteca de la uni desde la mañana hasta ahora que vuelvo, no me voy a poner a dar primas ahi media puta hora.

Ahora me pongo al tema... puto hiponse cagaprisas xD

Edit: Ala, mystee tiene poderes, asi se harás mas rapido, el otro admin no esta conectado

Mystee

Hamijo zerox tienes un mp

hiponse

buenoo Mystee con admin CORRUPCION! XDD

dame admin a mi q los martes a primera hora tienes todas las primas abonadas y soy admin en otra liga :)

ZeroX_r00lz

Misty ha tenido -1 un punto, le quitamos 30mil entonces?

NetDevil

Aun busco centrocampista/portero, Mystee cuando x ibagaza? tampoco puedo dar ningun jugador ya q los tengo justitos y rezando de q no se me lesione ninguno estoy XD

Por cierto que es eso de las primas y como van? XD y otra cosa... como saber si un jugador ahora esta amonestado/lesionado?

Mystee

Zerox ha tenido medio ceja rota, le quitamos la cartera? >.<

Netdevil, yo no tengo a ibagaza, pero tengo al pato!

ZeroX_r00lz

Vaya rapidez ke me lleva el amigo misty xDDD

Pon aquí si incluyes lo de los jugadores en el once ideal y demás. Si no lo hacemos aparte, me es indiferente

Los que tengan jugador en el once ideal que lo digan o se quedan sin prima xD

hiponse

yo a camuñas

NetDevil

Zerox te he mandado un MP y SORRY tio, no me he dado cuenta de tus mp hasta ahora mismo :( XD

Coño es verdad q ibagaza lo vende Willy xD

EDIT: Cabrones estais dando pasta a to dios menos a mi, como van lo de las primas?!?! XD

ZeroX_r00lz

Hiponse ya habia apuntado el tuyo xD. Se que hay algunos mas que tienen jugadores, pero si no se molestan se kedan sin primas xD

Nah tranki NetDevil, sin pegas xD

roqueman

Yo tengo a Messi.

ZeroX_r00lz

Misty, no le des dinero de mas a roque...

Que miedo me das xDDD

Edit: Vale, es que ya le habias contado a messi xDDDD.

roqueman

Qué nos estáis dando 20k*puntos no?

Mystee

cohones, he dado el dinero como me has dicho xDDD pq me das el admin y ale reparte primas y como tengo tanta idea ... xD

ZeroX_r00lz

He puesto en las descripciones de mis primas como las damos... ya lo comenté tambien hace tiempo pero rememoro:

10mil por punto da computer. Nosotros damos 20mil por punto más, osea, 30mil por punto en total
100mil en el once ideal
100mil lider de la jornada

Edit: Misty, la ultima vez yo reparti primas por primera vez.. y no es dificl xDDD

NetDevil

Donde se ve el once ideal?

Ah ok thx Zerox :P

ZeroX_r00lz

Aquí lo tienes xD

Casillas (6 P.)

Nicolás Pareja (11 P.) - Fabricio Fuentes (11 P.) - Koikili (11 P.)

Kalu Uche (18 P.) - Carmelo (14 P.) - Camuñas (14 P.) - Apoño Galdeano (13 P.)

Fernando Llorente (16 P.) - Messi (13 P.) - David Barral (13 P.)

Sale cuando se reparte los puntos (esta mañana ha salido xD)

Mystee

Ya pero yo soy de ciencias del mar, no de ciencias matemáticas!

fue ayer a la noche cuando salio, sobre las 3 que fue cuando me cague en la abuela de mis jugadores