Nada pues, Misty te lo comes con patatas.
Escucho ofertas por Colunga de Defensa + Pasta.
Defensa decentes, no cojos xD
Nada pues, Misty te lo comes con patatas.
Escucho ofertas por Colunga de Defensa + Pasta.
Defensa decentes, no cojos xD
............
Me estas dando un suplente + 3 kilos por Colunga?
Grim, que la de puyol no te sale otra vez xD
Duda que seguro que ha salido ya, pero, si estas en negativo ¿que pasa? es decir, GAME OVER o como? xDD
44kilos de valor Zerox XDD no se como tienes tantos cracks y tantos cancers de 160ks tienes q estar en negativo por huevos
¿¿¿¿12 kilos por Barral????
¿Estamos locos o que xD? El titular es Bilic, asi que si lo bajais de precio me planteo hacer oferta por el.
Cambio a Colunga, Jonatan pereira o Nihat por un BUEN DEFENSA. Se habla de diferencias tambien
Edit: Grim, el titular es balenziaga xD
Yo te doy a silvinho xD, y lo del Pato no es oficial, como se quede, me se de unos cuantos que no van a ver un portero titular esta temporada en sus equipos ni de fly xDDD
Nihat dirás lo que quieras, pero el año pasado metió 17 goles, ahi es nada. Cuando coja el tono, ya verás que bien me lo voy a pasar
Mmm me lo pasaré yo mejor si el pato se queda, por cierto, Nihat es suplente de J. Llorente, asi que a chiflar a la via hdp
Nihat ha sido suplente de Llorente porque ha estado lesionado.
Llorente le come los cojones a nihat por debajo el culo xD
Joder hiponse, pensaba que sabias algo de futbol.
Nihat participa MUCHISIMO mas en el juego que llorente, tira faltas, tiene buen tiro a todas las distancias, crea muchos mas huecos, es mas rapido, mas tecnico.
Ha estado lesionado, por lo que no ha jugado, pero joder, un poco de cabeza
Esperate sentao con el bocata, que mientras Rossi esté como está olvidate de Nihat por mucho que quieras.
Zerox q quieras vender un jugador no significa q yo no entienda de futbol eh? XD
Nihat está para el arrastre, repito, Nihat está para el arrastre. Lo quieres en negrita? Nihat está para el arrastre
Es bueno pero a no ser q se lesione alguno de los dos lo veo dificil q juegue.
Es una oferta a la baja, xq en realidad no me interesa... por si te quieres desprender de él o algo.
La verdad es q Nunes vale 3 kilos en este mercao, xo ahora mismo no me hacen falta defensas.
JC Moreno tampoco es q sea gran cosa... y juega en Numancia, q es equipo perdedor, x lo q tampoco sumará mucho, ya q los equipos q pierden siempre son peores puntuados q los q ganan.
ZeroX te doy 3 kilos por Nihat y vas q te matas
Salu2^^
A lo dicho, hiponse no tienes ni idea. Que digas que nihat ya no sirve.... me produces una gran carcajada.
Escucho ofertas por Colunga ó Pereira. Prefiero que se incluya un defensa en el trato.
Ofertas de menos de 8 kilos no, thanks
Por cierto, quien se quiera aprovechar de mi porque cree que estoy en numeros rojos.. lo lleva claro xD
No lo digo a malas eh, pero no soy tonto xD