Es decir, por cuanto vendes a pereira o colunga? XD pq no se si alguien tiene 8 kilos frescos
tranquilo te comprendo te tienes q deshacer de él por dos motivos, estas en numeros rojos y es un cancer y q mejor manera q esa XDDD
Un cancer que el año pasado hizo 17 goles.
Por cierto, hiponse, sabes mas que yo sobre quien esta en numeros rojos? ....
Tu has dicho que yo estoy en numeros rojos, y dudo que hayas entrado con mi cuenta para comprobarlo xD
Zerox, lo de los numeros rojos, yo si que lo se, porque ahora de repente quieras vender a pereira o a colunga es por algo xD y no porque te ha dado la inspiración divina
EDIT: Sin acritud eh xD
EDIT2: El pato se va a boca lo mas seguro, nada, habrá que venderlo a computer xDD
Es porque he fichado a Forlan, te parece poco?
Aquí nadie puede afirmar que yo estoy en numeros rojos, y yo solo digo que esta jornada puntuo 100%
A lo dicho, si alguien quiere a Colunga o Jonatha pereira que me envie mp. Defensa + pasta mejor que mejor.
:/
Pues si que me asombra si, que ni quereis a Colunga, que me ofreceis cacas... si que me odiais.
Yo no os odio T_T
Jojojojo que le ha metido un centro a Bojan que no lo meten tus delanteros xDD
El caño ibagaza ha decidido abandonar la disciplina del equipo de willy debido a las continuas vejaciones sexuales a las que se le somete y ha decidido recalar en un equipo con un gran proyecto de futuro como el mío.
Porque tenemos estos debates con jugadores del villarreal? XDDDDD
COÑO QUE ES TITULAR OSTIAPUTAYA ZEROX
En la otra liga lo tuve y no era titular. Lo vendí, jugo algnos partidos dada que el villareal tenia muchas lesiones, pero de titular... ejem ejem
Zerox se ha caido con el equipo hoy 2 veces por culpa de mis jugadores del villarreal xDDDD lo siguiente lo discutimos en privado, asi el baño solo te lo doy yo jajaja