Liga Comunio (2013/2014)

ZeroX_r00lz

8 millones por lass... xDDDD

Puto grim, de que equipo será... xD

Y no, no se quien ha prguntado, no soy Julen.

GrimMcSlam

Me he arriesgado a q Sneijder cueste menso de 8 kilos... como eso pase sí q me va a doler xDDDD.

Lass es titular en el Madrid y AS le valorará bien. Es un buen fichaje, más que nada pq quedan pocos titulares a la venta. Era o él o Sneijder, q saldrá mañana o pasado supongo...

hiponse

si has hecho buen fichaje, AS le está puntuando bien pero su precio creo q sería 7 o asi, además Lass no mete goles solo se llevará la puntuación de AS.

ISAILOVIC

Bueno...si alguien me ofrece una buena cantidad de dinero o otro jugador (delantero o centrocampista) por Del Pino o Albelda lo escuchare :P

Mystee

Cojonia ISA ya sabes lo que te ofrezco yo xDD

roqueman

Shorty qué pides por Ze Castro y/o Albiol?

shortyStyle

Joder es mala época para vender, hay mucha crisis, qué poquito me ofreceis madre mia xD creo que me los quedaré porqué por lo poco que me dais :(

Kenny

#2287 Mandame MP con lo que pides por cada uno

Mystee

Yo sigo interesado en cambiar a Pandiani por un medio o defensa decente xD

hiponse

el rifle esta roto

Mystee

Tu si que estás roto xDDDDDD

hiponse

/

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA ves, donde pone la mira hay gol xD

O

olawenasquetal.

Solo pido una opinion, estoy en una liga con unos amigos ( 20 oa si xD ) y quisiera que me dijeseis si mi ekipo es weno malo, y que cambios ( dentro de lo racional ) deveria hacer

Gracias por vuestra atencion :)

editado ;)

hiponse

te falta un jugador para tener 11 xD

O

oh shit, espera que pongo el que falta xD, sin fallo que le tengo en el mercado, un sec xD

Mystee

Pereira la ultima jornada no jugó pero creo que fue por los experimentos de Muñiz xD

shortyStyle

Yo no pido Kenny, pero si no me ofreceis más de 4 millones por un jugador que me ha costado 5 pues no lo vendo!! Va qué sé que estais forradetes :p

Mystee

Vendete a Garcia Calvo fichate un delantero medio decente y yo lo dejaria asi

O

Para mas info dispongo de dos millones, entonces cuadraria algo asi el negocio:

G.calvo + 2 millones = .....?

Opiniones pelase xD

PD: hace dos jornadas Calvo metio gol :)

Mystee

Prueba con Colunga o Sergio García

hiponse

garcia calvo mete sus golitos de cabeza

Garcia Calvo + 2 millones = ? nosotros no sabemos q tienes en el mercado ni na xD

O

Cierto xD

Estoy entre cannobio, luis garcia ...

O

#2301 esos esta MUY caros, los tienen mis compañeros y de 7 millones no bajan a ninguno xD

Nach0_Vidal

Yo en otra liga con los de clase tengo a: Ricardo; Alves, Nelson, Sergio Sanchez; Sneijder, David López, Cannobio, Adriano; Eto'o, Bilic, Baha y no me puedo quejar, pero es que en ésta estoy jodido en defensa y delantera xDD

hiponse

y en portería no? XD

Nach0_Vidal

En portería?? Tengo a Toño, creo que está bastante bien xD

hiponse

ah pusiste Ricardo xD

WiLLy2002

supongo q dice k ricardo le tiene en la otra, y en la de mv al señor toño ^^

O

alguien sabe de algun lugar donde ponga actualizado la lista de jugadores sancionados para la jornada venidera?

thx