8 millones por lass... xDDDD
Puto grim, de que equipo será... xD
Y no, no se quien ha prguntado, no soy Julen.
8 millones por lass... xDDDD
Puto grim, de que equipo será... xD
Y no, no se quien ha prguntado, no soy Julen.
Me he arriesgado a q Sneijder cueste menso de 8 kilos... como eso pase sí q me va a doler xDDDD.
Lass es titular en el Madrid y AS le valorará bien. Es un buen fichaje, más que nada pq quedan pocos titulares a la venta. Era o él o Sneijder, q saldrá mañana o pasado supongo...
si has hecho buen fichaje, AS le está puntuando bien pero su precio creo q sería 7 o asi, además Lass no mete goles solo se llevará la puntuación de AS.
Bueno...si alguien me ofrece una buena cantidad de dinero o otro jugador (delantero o centrocampista) por Del Pino o Albelda lo escuchare
Joder es mala época para vender, hay mucha crisis, qué poquito me ofreceis madre mia xD creo que me los quedaré porqué por lo poco que me dais
olawenasquetal.
Solo pido una opinion, estoy en una liga con unos amigos ( 20 oa si xD ) y quisiera que me dijeseis si mi ekipo es weno malo, y que cambios ( dentro de lo racional ) deveria hacer
Gracias por vuestra atencion
editado
Yo no pido Kenny, pero si no me ofreceis más de 4 millones por un jugador que me ha costado 5 pues no lo vendo!! Va qué sé que estais forradetes :p
Para mas info dispongo de dos millones, entonces cuadraria algo asi el negocio:
G.calvo + 2 millones = .....?
Opiniones pelase xD
PD: hace dos jornadas Calvo metio gol
garcia calvo mete sus golitos de cabeza
Garcia Calvo + 2 millones = ? nosotros no sabemos q tienes en el mercado ni na xD
Yo en otra liga con los de clase tengo a: Ricardo; Alves, Nelson, Sergio Sanchez; Sneijder, David López, Cannobio, Adriano; Eto'o, Bilic, Baha y no me puedo quejar, pero es que en ésta estoy jodido en defensa y delantera xDD