Liga Comunio (2013/2014)

Nach0_Vidal

jaja hiponse en la otra liga tengo a Ricardo y en la de aquí tengo a Toño. Pero Ricardo ahora es el titular, antes tenía a Casto pero lo tuve que cambiar!

Mystee

bueno última llamada esta semana para poder disfrutar del auténtico killer de la LFP, sisi, Walter Pandiani, hoy seguiré ofreciéndolo a cambio de un medio o defensa decente xD

oOL4sTOo

Necesito un delantero de garantias......lo cambio por Nacho o Busquets.(48 y 46 points)

eL_aiRMax

yo sigo buscando 2 centrocampistas X_X

Torit0

Los que os quejáis porque no os ofrecen mucho dinero por medianías por las que habéis pagado precios exagerados para ficharlos es normal. Si compráis jugadores a Computer por burradas (al estilo 4millones por Alexis lesionado...) es dinero que se destruye porque luego Computer no te va a ofrecer mucho dinero por un jugador que tengas a la venta.

Resumiendo, que pagar tanto dinero a Computer como se ha pagado en vez de pagarlo a otros usuarios ha matado el mercado de fichajes. Si pagaste 10millones o 8 o 6 por un jugador normalito no esperes recuperar la inversión; intenta cambiarlo por otro jugador o acepta una oferta económica que será tres veces menor a lo que pagaste porque sino esto va a seguir sin movimiento ni salseo

oOL4sTOo

#2315 Tiene razón...es una pasada lo de algunos, habría más movimiento de mercado si no le compraramos por burradas a Computer...y ahora esos andan pelaos, típico.

shortyStyle

Me he aburrido de esto, sobre todo cuando me han quitado el plus player este o como se llame, apenas hay opciones, no puedo ver ni sin un jugador está lesionado.

Al que me ofrezca menos por un jugador se lo lleva

REBAJAS HOYGAN

ISAILOVIC

#2317 No me lo creo mucho pero ahi tienes mi oferta xD

loko_man

No sabia que estaba lesionado, de todas maneras me la suda un poco... paso ya de jugar. Cuando habia movimientos molaba... pero ahora ya no, ademas muxa gente no ha entrado en este post mas que para apuntarse y tienen jugadores buenos que no los podemos tener los demas.

shortyStyle

Ale vendido! Me piro!

ZeroX_r00lz

Es normal que se pagasen burradas.. si no, no te llevabas a ninguno. Yo creo que he fichado medianamente bien, dentro de este loco mercado xD

A ver si el puto roque entra en un bache o algo y los de atras no espavilan xD

Soy_ZdRaVo

que es esto que sale en nuestro comunio:
Ordenador 23.01.09 15:40 Computer >
Credit: 10.000.000 was booked iniestinha crack by the community manager (iniestinha crack). Reason: z
Ordenador 23.01.09 15:39 Computer >
Credit: 10.000.000 was booked iniestinha crack by the community manager (iniestinha crack). Reason: z
Ordenador 23.01.09 15:39 Computer >
Credit: 10.000.000 was booked iniestinha crack by the community manager (iniestinha crack). Reason: Z
Ordenador 23.01.09 15:06 Computer >
Credit: 4.000.000 was booked Quique by the community manager (Antonio). Reason: kedar 3º y star tan wenoo!!

hiponse

bugs

Soy_ZdRaVo

estamos viendo los mariconeos de otra liga xD

hiponse

si echásemos a los inactivos volvería la diversión pero bueno...

Mystee

Pandiani está en modo transferible, a cambio de un medio o defensa decente ...

hiponse

q no te lo va a comprar nadie

Mystee

si no lo quiero vender gañán xDDDDD

ZeroX_r00lz

Entonces porque no paras de dar la vara? xDDDDD

Esta noche reunion!

Mystee

Oks, esta noche los admins tramean!

Kenny

Quiero un delantero centro majo :( :(

ISAILOVIC

I (L) shortystyle

WiLLy2002

aver si es verdad k ace limpia y vuelve la diversion !.. lo de los fichajes esos de palo por el k menos pasta de... menuda trameada ¬¬

Mystee

Como veamos trameos saco el dedo a pasear y willy el primero que se va fuera ! XD

hiponse

joder q dureza de mystee no se si podre dormir hoy...

Mystee

Ya ves! Mystee IV el duro me llaman xD mis antepasados estarán orgullosos de mi!

0Mie0

Volvi!

Soy ZeroX xDDDD

Aquí tramas legales solo, no vale regalar jugadores, a ver si me voy a empezar a regalar dinero xD.

Bueno entonces, votacion quienes son los que no se conectan, e intentar hablar con ellos a ver que idea tienen, os parece bien?

hiponse

y ese user? da un plazo de X para q demuestren los inactivos q son activos. Si no lo hacen peine.

ZeroX_r00lz

Ese user es mi novia xD.

Mystee

Y aunque lo tenga que hablar contigo, yo voto por una inversion a todos los usuarios de x kilos para reactivar el mercado xD