ok, lo intentare, aunke lo veo dificil ee xd.
PD: compro centrocampista o delantero
Vaya no me había enterado de que le habían dado el alta a Dady y va y enchufa... Ya dije varias páginas atrás que Osasuna se salvará cuando Shojaei y Dady sean titulares ^^
La que se ha liado por mis negocios! xD
No era mi intención que se liase (ni tampoco me ha dado ninguna rabieta por un jueguecillo por dios ), pero desde que perdí las el plus player y que me aburrí decidí dejar el juego y repartir mis jugadores a un precio baratillo para que no se los quedara el Computer durante X tiempo ! Es como si me aburro de jugar al monopoli y reparto mis hoteles entre los primeros que me los pidan (ejemplo chungo lo sé xd).
Suerte con la liga! y lo siento si a alguno le molestó, no era mi intención
Puntos ayer: http://www.fueradecontrol.es/puntuacionescomunio.html
22 puntos con 2 jugadores, va bien , la verdad es que el As es de risa darle lo mismo a Aranda que a Iniesta que se marcó un partidazo...
Iniesta - 6
Cllllllaaaaaaaaarooo xDDDDDDD
Usea, te gastas casi 15 millones en un jugador que hace el mejor partido desde la vuelta de su lesion y le plantan un 6 .....
Grande AS
Pero que hace jugando Heitinga? No estaba haciendolo tan mal y Pablo tan bien? Y encima marca un gol?! Aguirre dimisión! Me está haciendo perder puntos!
Desastre de jornada. Sacaré unos 11puntos que son los mismos que ha sacado Heitinga y no le puse de titular. Y encima va y se lesiona... Aún estoy a tiempo de reclamar los fichajes que le hice a shorty?
#2391 El que más valor de equipo tiene, y el que más tiempo lleva jugando en comunio, hablo de total tiempo, si yo se que los 20kk duran tan poco, invierte en algunos fichajes su prima, en cambio tu sabes como va esto y se nota
Bueno, como todas las semanas y ya van 3 xD estoy ofreciendo a Pandiani a cambio de un defensa mas o menos igual xD
Asi que ya sabeis si os interesa MP
HDP!. No, no miento, por desgracia xDDDD.
Joder es que que mala suerte, no me ha marcado ninguno, con algun golito habria sumado bien...
Roque... ultimamente estas muy inactivo... habrá que banear a gente xDDDD