Liga Comunio (2013/2014)

Mystee

Bueno señores, vuelve la Lija hamijos, y como siempre el lunes a la noche tendré que dar las primas pq los otros admins son mas vagos que el cerebro de Homer Simpson xD

PD Hasta mañana!

Mystee

Bueno, por lo que veo la gente ha tardado muy poco en hacer chanchullos ...

ZeroX_r00lz

Los que habeis recibido jugadores de shorty no los alineeis. Quiero ver opiniones de lo que ha pasado aquí xD

UnReaL

Hey nenitas esta semana he estado de viaje, ya vuelvo a star, no me echeis.

ZeroX_r00lz

Aquí solo se va a echar a gente que haya dejado de jugar.. y antes les preguntaremos.. no vamos a echar a gente asi por asi xD

Todos los fichajes de shorty cancelados

Corven

Hemos eliminado a shorty hasta aclarar el asunto. Para reintegrarlo no habrá más que hacer una petición en el foro gral de comunio x parte de los admins

X

joder, barral por 2.5M esta bien

Soy_ZdRaVo

que ha pasado? O_O

ISAILOVIC

Ya lo he explicado en el foro de Comunio pero bueno

shorty queria salir de la liga y puso sus jugadores a precio de 1, de hecho llevaba bastantes dias asi (#2237) y le hice la oferta por los jugadores. Me vendio a unos cuantos y solo queria a 3 (Cuellar, Sinama y Hleb). Los demas tenia pensado revenderles a precio de 1 porque no me interesaban. No hay nada oculto, ni chanchullos ni nada por el estilo

Como se dice estuve en el lugar oportuno en el momento oportuno

WiLLy2002

ombre, sancionar a isailovic como k no, porque como dice el, estuvo en el momento oportuno, eso si, veo bien lo de cancelar los fichajes.

PD: Habria k botar a mystee, ese si es un tramero.. encima admin, lo k faltaba xd

Torit0

Pues no entiendo porque habéis cancelado los fichajes. Algunos tuvimos la suerte de estar aquí cuando se pusieron a la venta por el precio más bajo. No se ha violado ninguna norma, ha vendido a sus jugadores por el precio que él ha considerado oportuno y los que los hemos comprado no tenemos ninguna culpa. Si hubiesen sido otros los usuarios que hubiesen sacado provecho de esa situación, también se habrían cancelado los fichajes?

hiponse

XDDDDDDDDDDD

no me hagas reir... Por esa regla de 3, vas a un banco y ves al Banquero repartiendo dinero a to kiski y tu como estabas en el momento oportuno en el lugar oportuno recibes 1millon de Euros y por eso no tienes q devolverlo XDDD

Obviamente no veo normal sancionar a Isailovic ni a ti, pero los dos sabíais q se iba a cancelar, no se en q cabeza cabe recibir jugadores por 1u. solo sirve para desvirtuar el juego.

ISAILOVIC

Yo tampoco veo muy logico lo de cancelar los fichajes, nos hemos aprovechado de que shorty saco a la venta a esos jugadores a un precio bajo y nada mas. Todos los que estamos aqui nos pudimos aprovechar, no eligio venderlos a unos si y a otros no, no hubo trameos ni tratos en privado

hiponse

No sé en q cabeza cabe recibir jugadores regalados, en serio.

ZeroX_r00lz

Sancionar a los que han comprado, por mi no, tampoco es culpa suya, pero vamos, dejar los fichajes.... joder, pensad un poco con la cabeza. Si quereis le digo a algun colega de MV que se haga una cuenta y me regale los jugadores...

Torit0

Pero que trampa hay en pagar un dinero por fichar a un jugador? Que el precio no os parece correcto? Que no todos hemos podido sacar tajada de las rebajas? El juego se ha desvirtuado desde el primer día pagando millonadas a Computer, no por los fichajes a precio de saldo de ayer

#2355 No es lo mismo porque la relación que tengo con el señor shorty es nula

ZeroX_r00lz

Tu te has aprovechado de que uno no quiere jugar más, por lo que le da igual lo que le pase a su equipo. Si ves 'normal' regalar jugadores, apaga y vamonos.

Es que joder, entiendo que la gente se quiera aprovechar del asunto, pero usad la cabeza hombre, que el asunto de legal, justo y normal tiene -1. Va totalmente contra el juego vamos

WiLLy2002

ahora la putada mas grande eske habra k esperar minimo 20 dias xd

Torit0

Entiendo tu punto de vista como Administrador del juego; es más, yo habría hecho lo mismo que tú pero el tema está un poco tranquilo ultimamente y para algo que pasa con chicha hay que montar un poco de sarao xDD Y si encima os convenzo para quedarme con 3jugadores decentes por nada de pasta pues mejor que mejor... Puedo quedarmelos? Porfi porfi porfi porfi porfi!

ISAILOVIC

Yo solo digo que no ha habido ninguna trampa ni ningun amaño, se fijo un precio de venta y se pago, todos nos pudimos aprovechar de ello y solo lo hemos hecho unos cuantos. A partir de ahi que se haga lo que se crea oportuno

hiponse

Nadie dice q haya habido trampas. Es tan fácil como q no se pueden regalar jugadores por dejar de jugar, así de simple.

O

Queda alguna vacante libre??

Gracias y si eso mandadme un Privadoo!!!!1

GrimMcSlam

Ummmm, la verdad a mi me da = que se queden a los jugadores y los q han fichado a los jugadores no tienen la culpa de q se los vendan más barato. Creo q shorty, en vez de hacer las cosas por su cuenta, debería haber hblado cn un admin y hblar una solución para esto entre todos.

Pero bueno, q cada cual haga lo q le de la gana :S.

Salu2^^

eL_aiRMax

que coño ha pasado? y esos precios? lol.. MV, comunidad de trameros online

joder no hay nada decente para fichar, cuando van a salir todos los jugadors cancelados de la trameada?

roqueman

Está claro que no se debe sancionar a nadie, pero cancelar los fichajes es lo lógico, simplemente a shorty le dio una rabieta y decidió regalar a sus jugadores sabe dios por qué, el estar ahí y haber dado 1 € no justifica que os los tengáis que quedar.

Por esa regla de 3, meto a un amigo, a los dos días le digo que diga que está hasta la polla y me venda todos a mí a precio ridículo, impensable.

ISAILOVIC

Pues ya esta, tema zanjado xD

UnReaL

Cancelar los fichajes es lo más justo.

Mystee

Joder entro y ya está solucionado todo, en fin aqui faltan los gritos los insultos y como no acordarme de la madre de willy xDDD

WiLLy2002

Gracias, ella sabra agradecertelo, con una buena somanta palos xddd

Mystee

<3 dile que me prepare el chocolate con churros de todas las tardes xDD