Liga Comunio MV 2

vicka

Jajajajajaja eres el nuevo Floren !

Esta jornada me veo un Fail grande xdd.

R

y yo tambien, si paso de 20 puntos alabado sea el señor...

LinKiN

41 puntitos sin 2 jugadores y con varios negativos no esta mal :D.

Ch4iNeR

34 puntitos. Y eso que no alinee a Pedro y Garay que han dado 9 y 6 puntos respectivamente sino hubiera llegado a los 45.

ekual

36 puntos y ronaldo, aunque ahora debo hacer alguna maravilla con las deudas

StEaMoNeR

57 puntos y me da que 2 en el 11 de la jornada

vicka

39 puntitos con mis jugadores estelares Cata,Casquero y Carlos Calvo con -6 en total xddd.

FLAÑO EL NUEVO DIOS 10 puntitos !

R

creo que 34 puntos. podria aver sido mucho peor...

#397 ME CAGO EN LA MADRE DE FLAÑO! en otra liga lo tengo desde el inicio y ultimamente daban asco sus puntuaciones. lo vendo, y el cabron va y hace 10 puntos... bravo, te has lucido.

YaMBiADoR

60 puntos esta jornada, no está mal xD.

R

bueno, ya estan los puntos. las primas son para bleed11 -dani alves- , vicka -palop- y steamoner -crusat-

si me dejo alguno, comentarmelo.

vicka

#399 Eres un afortunado tienes a Baúl !!! me queda poco tiempo de lider jajaja

Que suerte que me han puesto a Palop en el once porque me parece que Cesar tambien le dieron 10 puntitos xd.

#400 Grande !! por fin tenemos primas !! GoodJob

mecmec

Bueno, 32 pts, mejor que los 9 de la jornada pasada... jaja.

A ver si empiezo a remontar, que me he dejado riñon y medio en fichajes.

PD: Granero será mi mejor fichaje, y por 3 kilos, al tiempo!

LinKiN

Villa is mineeeeeeeeeeeee !! :D.

mecmec

#403, a quién vas a vender para sanear tu cuenta corriente¿?

A ver que te da la maquina por tus jugadores, porque no creo que los demás podamos darte gran cosa por ellos... y además, si fuera por mi, no te compraría a nadie para que no puntuaras jaja.

bleed11

Si alguien esta interesado en Alves lo vendo por 9 kilos o jugadores interesantes.

Linkin a ti te vinieron 40 millones de presupuesto o que, ni Floren ficha tanto crack xDD

k0l3kup

Cuantos son los que ascenderan a la 1º division de el comunio de mv?

LinKiN

Me ha salido casi gratis villa con la venta de navas xD y el mediocampo tampoco es que quede trastocado xD.

vicka

#406 Los 5 primeros me parece que dijo Mystee.

Joder me han quitado al crack de la liga Azpilicueta !!!! :____

R

#408 y que razon llevas... el as se pasa 3 pueblos con las puntuaciones de azpilicueta y monreal.

k0l3kup

Anda que con diego costa.. xD

LinKiN

Mñn saldré con esto:

Alineación: Roberto Jiménez - Mikel San José; Manu Torres; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Omar Ramos; Ander Herrera - Albín; David Villa

Una pena la baja de Dieguito gayu !! pero weno.. aer como se portan ander y omar. Salu2 !

k0l3kup

Esta es mi alineacion.

Alineación: Carrizo - Alexis; César Arzo; Aythami; Casado - M'Bami; Mario Suárez; Camuñas; Zokora - Higuaín; Humberto Suazo

ekual

Juan Pablo - Miguel Torres; Manolo Gaspar; Musacchio - Julio Álvarez; Martí; Cristiano Ronaldo; Medunjanin; Jarosik - Luis García F.; Diego Costa

tengo un 0 ya en la defensa para empezar

mecmec

#407, pues tal como están, yo me hubiera quedado a Navas, un 6/10 asegurado, Villa no tanto :I.

Alineación: Kameni - Hernán Pellerano; Lopo; Jesús Gámez; Contini - Javi López; Juanfran Torres; Granero; Keko - Fernando Llorente; Negredo

Ch4iNeR

Mi alineacion:

Alineación: Ricardo López - Michel; Víctor Ruiz; Garay - Juan Rodríguez; Juca; Juanlu Hens; Lafita - Piatti; Pedro; Pandiani

YaMBiADoR

Alineación: Iraizoz - Monreal; Christian Fernández ; Albiol; David Navarro - Tiago; Kaká; Diego Capel; Luis Morán - Osvaldo; Raúl

LinKiN

Navas no marca goles casi... villa si .. no hay color entre uno y otro. Salu2 !

R

esta jornada paso de 100 puntos...

Alineación: Coltorti - Domingo Cisma; Mané; Josemi; Botía - Alfaro; Joaquín; Ponzio - Obinna; Nino; Nilmar

Emilito90

Futuros entrenadores de 1º division, ayudame con la alineacion:

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=1158458

Tened en cuenta que: Llorente juega contra el Bilbao, Suazo esta en racha, Negredo esta motivado por ser el madrid y Aguero es intocable xD, ademas Xabi alonso es duda

Mi Alineacion es esta: Diego Lopez; Puyol, Dragutinovic, Ujfalusi; Xavi, Tiago, "Chori" Castro, Xabi alonso; Aguero, Negredo, Suazo

Pero llevo cambiandola toda la mañana :S

bleed11

Alineación: Villar - Álvaro Domínguez; Dani Alves; Arbeloa - Sergio Busquets; Parejo; Apoño ; Edmílson - Iván Alonso; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi