Liga Comunio MV 2

StEaMoNeR

Comunio es es un juego de fútbol online gratuito. Cada jugador comienza el juego con un equipo de quince jugadores y veinte millones para fichajes o con ningún jugador y cuarenta millones para fichajes. Cada jornada de liga los jugadores suman puntos en función de cómo lo hayan hecho en sus respectivos encuentros. El objetivo es hacer el mayor número de puntos posible. Además, puedes vender a los jugadores que no quieres (te lo comprará otro jugador u el "sistema" a precio de mercado), comprar mejores jugadores o cambiar tu alineación.

Como se juega:

En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA. Los puntos se asignan según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas. La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con el diario As.

Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

En el apartado Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

Ya he creado la liga, iros metiendo hasta que se llene.

Web Oficial

Estos son los datos:

Nombre de la liga: Liga Comunio MV 2
Contraseña: mediavida

Inscritos

Iros apuntando en el hilo y os vais metiendo en la liga.

L

Vamos a probar :D

mecmec

Habria que hacer como ha dicho Grim en el otro post, una lista con la gente que va a entrar antes de crearlo, porque sino los primeros tendremos ventaja. Además de acordar las primas.

Ch4iNeR

Yo por si acaso ya estoy dentro :)

NeGrh0

Yo ya estoy dentro :D

Koalido

Apuntado :)

Mystee

Señores, como admin de la liga comunio 1, tengo una cosa que proponeros, ahora mismo nos faltan 5 huecos para el proximo año, si esta liga sigue adelante, los 5 primeros el año que viene entrarian en la otra liga, haciendo como primera y segunda division, que os parece?

Koalido

#7 Buena idea.

Ch4iNeR

#7 +1. Es muy buena idea

NeGrh0

#7 de acuerdo

ZeroX_r00lz

Como ya habeis creado la liga, poned ke los fichajes se hagan cada 3 dias para ke de tiempo a la gente a entrar durante esos dias. Luego lo cambiais.

Mi consejo, vamos

Kenny

Y hacerla sin primas, para mi gusto hace el juego bastante mas entretenido, da menos juego a especulaciones y ya fuerza mas a que la gente se lo curre y busque jugadores "desconocidos"

ekual

apuntado

LinKiN

Apuntado.

k0l3kup

Apuntado, habeis puesto para que los fichajes se hagan en 2 o 3 dias? o mañana ya estaran hechos?

vicka

Apuntado :D

#17 Ahora lo he visto jajajaja ya estoy on fire maldita putita.

Mystee

#16 Tienes un privado desde hace una hora mongolon!

Gandalf530

Estando metido ya en una liga con los amigos puedo usar el mismo usuario para meterme en otra liga y asi estar en dos ligas con el mismo usuario?

Es que me da algo por saco crearme otra cuenta xd

ISAILOVIC

Y no acepteis consejos de trameadores

vz16

dentro chavales :D

LinKiN

Lo suyo es que pongais el nick de MV no ? xD.

StEaMoNeR

Aver, tenemos que ponernos de acuerdo en lo de las primas. Como lo hacemos?

mecmec

#16 te compro a Javi Marquez, pide lo que quieras!

LinKiN

Haber yo jugaría sin primas. Solamente 50.000 por jugador en el once ideal o 100.000 como mucho.

Y luego lo básico 10.000 por punto que es lo que da comunió por defecto. Asi juego en una liga con los colegas y es lo mejor. Asi esta mas igualado todo.

StEaMoNeR

Yo en mi liga con mis amigos jugamos a 100.000 por punto y 50.000 por jugador en el once ideal

Chechi

Apuntado

YaMBiADoR

Yo también me he metido.

vicka

#23 Asi que me quieres fichar a Iván Bolado lesionado no ?

Voy a ser peor que Lendoiro !!!

Koalido

Yo por puntos no daria, ya que te da comunio por defecto, pero por jugador en el once ideal si lo veo bien. Lo interesante de esto es saber administrar el dinero que te dan y si ponemos primas por todo se va esto de las manos xD.

LinKiN

Yo para mi lo mejor es esto como digo:

50.000 por jugador en el once y pista. Sin más primas xd.