Liga Comunio MV 2

R

bueno, gran jornada. 56 puntos... GRANDE NINO, GRANDE!

R

bueno, ya he dado las primas. creo que estan todos, TODOS LOS QUE HAN PUESTO LA ALINEACION... si falta alguno, decirme.

por cierto, vaya jornada que me he marcado...

vicka

Bueno sigo lider despues de poner a 3 lesionados en la alineacion sin saberlo xdd.

mecmec

Alguien quiere a Negredo? xD
Tengo 0 de confianza en él, me ha dado -10 pts en 3 jornadas.

ekual

Alguien me cambia a Medunjanin o Marti, por algun delantero o defensa titular?

LinKiN

Yo el mas listo de la clase... acabo de fichar un delantero titular y de nivel por 300.000 xD. Con la lesion de Soldado Miku va ser el delantero del Getafe y hara bastantes goles y si no al tiempo xd.

PD: Cabrones una jornada sin puntuar y mira a donde he bajado pffffffffffff...

bleed11

Lo mismo pensaste con Tchite y no te fue muy bien la cosa xDDD.

Yo ofreci 161.000 por Miku, me kede algo corto.

StEaMoNeR

Mi alineación:
Munúa - Xabi Castillo; Torrejón; Marcelo - Crusat; Simão; David Fuster; Pennant - Ibrahima; Messi; Benzema

vicka

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Miguel Flaño - Javi Márquez; Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Muniain; Joseba Llorente

El equipo de Lendoiro al frente otra semana !!! al estilo MARCA vendiendo la piel del oso.

Ch4iNeR

Mi alineacion para esta semana:

Alineación: Ricardo López - Acasiete; Michel; Garay - Juan Rodríguez; Guti; Juanlu Hens; Kome - Piatti; Pedro; Pandiani

bleed11

Alineación: Villar - Chico; Álvaro Domínguez; Arbeloa - Sergio Busquets; Parejo; Apoño ; Toribio - Iván Alonso; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi

7 millones en el Kun y baja por tarjetas, tendre que esperar un poco para amortizar el gasto.

kheldar

Alineación: Ustari - Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; S. Keita; Andrés Guardado; Valerón - Aduriz; Luis Fabiano; Arizmendi

LinKiN

#457

A tchite lo fiche porque necesitaba un delantero para esa jornada porq no tenia ninguno y tube ke soltar el pastizal viendo las cantidades ke se estaban pagando...

LinKiN

Alineación: Roberto Jiménez - Diego Colotto; Manu Torres; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Diego Castro - Miku; Tchité; David Villa

ekual

Alineación: Juan Pablo - Miguel Torres; Manolo Gaspar; Ayoze - Boateng; Julio Álvarez; Cristiano Ronaldo; Medunjanin; Jarosik - Luis García F.; Diego Costa

YaMBiADoR

Alineación: Iraizoz - Monreal; Christian Fernández ; Albiol; David Navarro - Tiago; Diego Capel; Renato; Luis Morán - Osvaldo; Raúl

k0l3kup

Alineación: Carrizo - Alexis; César Arzo; Aythami; Casado - M'Bami; Mario Suárez; Camuñas; Zokora - Higuaín; Humberto Suazo

Sabeis si adria torres juega? y que nick en mv tiene?

Si no juega tendriamos que borrarlo!

mecmec

Supongo que ya no valdrá para nada lo de la alineación, pero bueno, aqui está:

Alineación: Kameni - Hernán Pellerano; Lopo; Jesús Gámez; Henrique - Juanfran Torres; Granero; Van der Vaart; Keko - Fernando Llorente; Negredo

No he estado en todo el día :(

StEaMoNeR

Esta semana me salgo con Messi jaja

k0l3kup

Maldita hora en la que no lo cambien por higuain xDDDDDDDD

R

31 puntos. verguenza de jornada... solo me salva el pufo de coltorti, que me lleva 3 picas en los 3 ultimos partidos.

YaMBiADoR

35 puntos. Christian Fernández y Osvaldo me salvan de hacer otra jornada desastrosa por tercera semana consecutiva xD. Y por fin tengo jugadores en el once ideal.

ekual

50 puntillos, me pongo primero, pero a 2 puntos del segundo.. a ver cuanto duro

StEaMoNeR

#470 Menos mal que no te lo llegue a cambiar jaja

bleed11

40 puntos, no esta mal para el equipo que tenia. A ver si esta jornada entre que vuelve el Kun y si al entrenador del Villarreal se le da por poner a Rossi de una vez hago una jornada de las gordas xD.

mecmec

Linkin, cuanto pedías por Ander?

vicka

Vaya equipo de catetos que tengo me cago en dios.

Y encima Javi Marquez que es un 6 seguro me lo lesiona uno de su equipo para toda la temporada xddddd.

Pero saldremos de esta......VAMOS EQUIPO DE LENDOIRO !

Acordaros que mañana ya hay jornada eh hay que darse prisa para poner las alineaciones.

LinKiN

Alineación: Roberto Jiménez - Diego Colotto; Manu Torres; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Diego Castro; Ander Herrera - Miku; David Villa

Millon y medio por ander o trueque.

Ch4iNeR

Alineacion para la jornada que empieza mañana:

Alineación: Ricardo López - Michel; Víctor Ruiz; Garay - Juan Rodríguez; Guti; Juanlu Hens; Lafita - Piatti; Pedro; David Barral

vicka

La de mi equipo de broma, me voy a enfadar como Pelelegrini con ellos !

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Cata Díaz; Miguel Flaño - Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Muniain; Joseba Llorente