Liga Comunio MV 2

k0l3kup

Bueno esta semana ya me han jugado todos. 53 puntos y con zokora y carrizo en la alineacion.

R

27 puntos a falta de coltorti que me va a dar otros 10 puntos, como de costumbre.

bleed11

42 por culpa del -8 de Justo Villar, se podria echar al inactivo que tiene dos porteros titulares y algun jugador interesante, asi animabamos un poco el mercado que ultimamente esta muerto...

kheldar

25 puntos a falta de Amorebieta el irrelevante. Este juego apesta!! XD

k0l3kup

#513 +1 Estoy sin portero porque estan todos ya ocupados y el cabron ese tiene a 2 porteros y ni juega...

R

me pongo a dar las primas y tiro a los 2 inactivos.

LinKiN

Compro delantero !!

LinKiN

Alineación: Roberto Jiménez - Mikel San José; Diego Colotto; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Diego Castro; Ander Herrera - Miku; David Villa

kheldar

Alineación: Ustari - Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; S. Keita; Andrés Guardado; Valerón - Aduriz; Luis Fabiano; Arizmendi

R

#517 compras delantero y tienes a villa y miku. si señor...

Alineación: Coltorti - Domingo Cisma; Mané; Josemi; Botía - Fernando E.; Albelda; Joaquín; Ponzio - Nino; Nilmar

vicka

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Cata Díaz; Miguel Flaño - Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Aranda; Joseba Llorente

Veamos si puedo bajar mas en la clasificación, esto no tiene fin xd.

bleed11

Alineacion: Justo Villar - Álvaro Domínguez; Arbeloa; Fernando Navarro - Sergio Busquets; Parejo; Apoño ; Edmílson - Agüero; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi

mecmec

Alineación: Kameni - Hernán Pellerano; Lopo; Jesús Gámez; Contini - Granero; Van der Vaart; Borja; Keko - Fernando Llorente; Negredo

YaMBiADoR

Alineación: Iraizoz - Nunes; Monreal; Christian Fernández ; Albiol - Tiago; Diego Capel; Renato; Luis Morán - Osvaldo; Raúl

ekual

se me olvido poner la alineación.

Alineación: Juan Pablo - Miguel Torres; Manolo Gaspar; Ayoze - Yaya Touré; Boateng; Julio Álvarez; Cristiano Ronaldo; Jarosik - Luis García F.; Diego Costa

R

creo que esta jornada hago mas de 50 puntos...

YaMBiADoR

45 puntos y Tiago en el 11 ideal, no está mal.

R

he dado las primas a las personas que han puesto la alineacion en el thread. paso de estar buscando quien tiene a que jugador para darle el dinero.

R

no esta esto un poco muerto?

Alineación: Coltorti - Domingo Cisma; Mané; Josemi - Fernando E.; Alfaro; Albelda; Joaquín; Ponzio - Nino; Nilmar

kheldar

Alineación: Ustari - Amorebieta; Pablo Sicilia; Del Horno - Jurado; S. Keita; Andrés Guardado; Valerón - Bojan Krkic; Aduriz; Luis Fabiano

YaMBiADoR

Alineación: Iraizoz - Nunes; Monreal; Christian Fernández ; Albiol - Tiago; Renato; Luis Morán; Omar Ramos - Osvaldo; Raúl

bleed11

Alineación: Justo Villar - Álvaro Domínguez; Arbeloa; Fernando Navarro - Sergio Busquets; Apoño ; Cani; Edmílson - Agüero; Felipe Caicedo; Giuseppe Rossi

vicka

Alineación: Palop - Iraola; Ujfalusi; Iván Pillud; Miguel Flaño - Casquero; Duda; Carlos Calvo - Goitom; Aranda; Joseba Llorente

ekual

Alineación: Juan Pablo - Miguel Torres; Ayoze; Pedro López - Boateng; Julio Álvarez; Martí; Cristiano Ronaldo; Jarosik - Luis García F.; Diego Costa

mecmec

Alineación: Kameni - Hernán Pellerano; Lopo; Jesús Gámez; Contini - Juanfran Torres; Borja; Keko; Ibagaza - Fernando Llorente; Negredo

Negredo es el peor fichaje de la historia, lo fiche con 68 pts y lleva 57, que jodido paquete.

k0l3kup

Alineación: Carrizo - Alexis; César Arzo; Aythami; Casado - M'Bami; Mario Suárez; Camuñas; Zokora - Higuaín; Humberto Suazo

LinKiN

Se me olvido ponerosla ayer:

Alineación: Roberto Jiménez - Mikel San José; Diego Colotto; Dragutinovic - Soriano; Reyes; Pedro León; Diego Castro; Ander Herrera - Miku; David Villa

NaCh1To

porque al registrarme en la comunidad me sale esto?

El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

Koalido

no puse a godin :palm:

R

#538 dime, para que quieres entrar? estamos todos con el equipo hecho y con unas cuantas jornadas jugadas. mejor esperar al año que viene, no crees?