dentro!
Yo me he apuntado, es la primera vez que juego y en mi equipo estan Filipe Luis y Uche los dos hechos bicarbonato :palm: :palm:
Poneros los nicks de MV perros !!
Quien cojones tiene Drenthe ? es la pieza clave con la que quiero formar todo mi proyecto deportivo.
#36 no, que esty con muchas bajas en el centro del campo xD
la ultima oferta que te he hecho es irrechazable
Ya he puesto el nick de mediavida, luego me leo el faq a ver como se juega a esto xD
btw, tengo al inconfundible, al incombustible, al inigualable, al mejor jugador de la historia... si bueno no? Ahora esta en plena forma pero es demasiado jugador para un novato en el comunio como yo, asique lo cambio por cualquier delantero
Ya no m acordaba de lo bonito que era el comunio con los escudos de los equipos y con los iconos de lesionado y tal, que pena que solo dure 14 dias xD.
A cuanto se va a limitar el numero de jugadores?
#48 pues tu que eres el q creo el post supongo q tb seras el admin controla porque el ritmo de gente que se apunta es la ostia.
Habra que poner unas normas de X tiempo sin entrar echarlo para que no se vuelva inactiva la cosa.
Linkin, solo un poco mas y es tuyo, por venderme a torkero tienes trato preferencial, no eres el unico interesado en reyes... xD