Liga Comunio MV 2

mecmec

Yo compro centrocampistas; si alguien vende no muy caros... que lo diga xD

kheldar

Joer no me dejais ni las raspas

R

vaya pasta estamos pagando por los jugadores... no se ni porque he pagado 5 millones por nino.

alguien me vende un PORTERO TITULAR?

LinKiN

Y yo 9 por pedro leon pero me ha salido gratis porque he vendido por 10 a valdes si no no lo fixaba xD.

-Orb-

Joder llegue tarde, me cago en su .... :(

GrimMcSlam

#124 9 kilos por PLeón, así... de primeras y con tanta gnete... está de puta madre xD

Loker

Sois unos ansias, y yo creia que me habia excedido con 6 por PLeon y 3 por Camuñas :S :S dejad algo sinvergüenzas

GrimMcSlam

Loker, tú resérvate para CR... hazme caso q, aunq no haya jugado muchos partidos, es el mejor de todos xD (con Messi y Villa).

Ch4iNeR

Joder para la semana que viene ya no tenemos pasta ni uno, menudas ofertas.

bleed11

Y salio Ibra, jajajaja, a saber la millonada que se paga hoy por el

ekual

ibra merece ser mio soy hojalatan

ISAILOVIC

Osea que aqui tambien se pagan morteradas de dinero, seguro que alguno es la cuenta fake de Mystee o de Zerox

mecmec

Yo he pagado 5,6 kilos por Gámez, creo que está bien, viendo que se ha pagado 9 kilos por Piqué y Puyol dando menos puntos.

Por cierto, en #1 falta por identificarse un jugador.

PD: 10 kilos por Valdés me parece la mayor burrada de la historia.

kheldar

Pos yo intentando aprender aquí y no me cuadra ni una oferta. Debe ser que soy demasiado agarrao. Al final me voy a acabar comiendo los 20kilos iniciales.

¿Alguien oferta defensas titulares?

GrimMcSlam

#134 No desesperes... hay muchos futbolistas buenos y no mucho dinero (si se pagan dinerales).

Si fuera tú, seguiría haciendo ofertas más o menos decentes hasta q alguno caiga.

R

#134 todavia quedan muuuuuchos jugadores buenos, y esos son los que dan puntos en las ultimas jornadas.

NECESITO PORTERO TITULAR! PORTEROOOOOOOOOOOOO TITULAAAAAAAAAAAR!

mecmec

Vaya, al final le ha salido bien la jugada al que cambio a Toquero por Reyes :).

vicka

#136 Coltorti es tu muchacho !

LinKiN

Putada... xD. Reyes en ventaaaaaa !! jaja

Loker

Madre mia, 16 kilos por Ibra :S.

BTW, busco portero titular tambien :P

LinKiN

Yo de momento tngo mas de 20 millones y he fichao a pedro leon y a reyes asi que mal no lo estoy haciendo xDDD.

TempeS

Que alguien con ganas monte una MV 3 xd que ya somos varios los que nos apuntamos.

bleed11

#141 hombre vendiendo a valdes por mas de 10 kilos cualkiera xDD

Ch4iNeR

Cabrones, dejad de fichar y dejadme alguno.

mecmec

Es que depende mucho el equipo inicial que te toque. Algunos ya no tienen que fichar, y otros nos tenemos que hacer casi nuevo equipo.

bleed11

Mi equipo quitando la defensa da mucho asco mi mejor delantero es Caicedo y mi mejor medio Parejo, aunque estuve viendo los equipos del resto y lo peor es la defensa de Akklaim, los cuatro lesionados xDD

Loker

Hombre, mi equipo inicial era una puta mierda comparado con otros que tenian porteros titulares y yo no tenia una puta bazofia xD

kheldar

Y yo soy el tipico primo que no sabe quien juega de portero titular en el Getafe. Voy y veo a Ustari con puntos y lo ficho por un kilo.

Pos ala, loyurio que lo gastes con sabiduria, no como yo xD

R

apuestas, cuantos kilos nos dejamos en diego castro?

yo digo que 10

Loker

El tio esta dejando puntos eso es cierto, pero 8 kilos... xD hombre, yo me he dejado casi 7 por Gregory este y solo lleva 90, pero necesitaba con urgencia alguien para la defensa