Yo compro centrocampistas; si alguien vende no muy caros... que lo diga xD
vaya pasta estamos pagando por los jugadores... no se ni porque he pagado 5 millones por nino.
alguien me vende un PORTERO TITULAR?
Y yo 9 por pedro leon pero me ha salido gratis porque he vendido por 10 a valdes si no no lo fixaba xD.
Sois unos ansias, y yo creia que me habia excedido con 6 por PLeon y 3 por Camuñas :S :S dejad algo sinvergüenzas
Loker, tú resérvate para CR... hazme caso q, aunq no haya jugado muchos partidos, es el mejor de todos xD (con Messi y Villa).
Osea que aqui tambien se pagan morteradas de dinero, seguro que alguno es la cuenta fake de Mystee o de Zerox
Yo he pagado 5,6 kilos por Gámez, creo que está bien, viendo que se ha pagado 9 kilos por Piqué y Puyol dando menos puntos.
Por cierto, en #1 falta por identificarse un jugador.
PD: 10 kilos por Valdés me parece la mayor burrada de la historia.
Pos yo intentando aprender aquí y no me cuadra ni una oferta. Debe ser que soy demasiado agarrao. Al final me voy a acabar comiendo los 20kilos iniciales.
¿Alguien oferta defensas titulares?
#134 No desesperes... hay muchos futbolistas buenos y no mucho dinero (si se pagan dinerales).
Si fuera tú, seguiría haciendo ofertas más o menos decentes hasta q alguno caiga.
#134 todavia quedan muuuuuchos jugadores buenos, y esos son los que dan puntos en las ultimas jornadas.
NECESITO PORTERO TITULAR! PORTEROOOOOOOOOOOOO TITULAAAAAAAAAAAR!
Yo de momento tngo mas de 20 millones y he fichao a pedro leon y a reyes asi que mal no lo estoy haciendo xDDD.
Es que depende mucho el equipo inicial que te toque. Algunos ya no tienen que fichar, y otros nos tenemos que hacer casi nuevo equipo.
Mi equipo quitando la defensa da mucho asco mi mejor delantero es Caicedo y mi mejor medio Parejo, aunque estuve viendo los equipos del resto y lo peor es la defensa de Akklaim, los cuatro lesionados xDD
Hombre, mi equipo inicial era una puta mierda comparado con otros que tenian porteros titulares y yo no tenia una puta bazofia xD