Liga Comunio v4

se_ale

Para el que no sepa de que va el juego aqui pongo una pequeña descripcion:

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.
aqui van los datos
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR.
Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas).
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

http://www.comunio.es/

liga abierta
Nombre: mediavida-4
pass: media

La liga tendra primas serán:

  • 10.000€ x puntos por jornada
  • 2.000.000€ al mes

si alguien tiene alguna propuesta o sugerencia que la diga

D

v3?

B

se pueden estar en v3 y v4 a la vez?

M

ya toy...

provoco

me apunto pero antes pon las primas de cada semana, que yo no daria nada sino en 3 semanas te has cargao el juego

infiltraoO

apuntado.

a mi personalmente no me pareceria muy bien k alguien estuviera en mas de una de las ligas de MV ya k si se han hecho tantas es precisamente xk somos muchos y no caben todos en la misma

puedes concretar lo de las primas?

S

soy "mv-sheixz" ya toy apuntado :)

vendo a De Gea por muuuuuuuuuuxo dinero xDD interesados avisad :D

B

Yo tampoco veo bien que repita gente, pero si os falta gente, comentarmelo y relleno, que tengo demasiado tiempo libre xD.

SoLiD

me kiero apuntar, pero mi pregunta, con una cuenta puedo star en mas de una liga??

ZeroX_r00lz

No os apunteis a mas de una hombre.. que luego la gente se queda fuera..

S

sin equipazo k ma tocado xDDDDDD

SoLiD

vamos a ver, yo estoy apuntado en otra con mis amigos, no en otra de MV

infiltraoO

sh31k pues a mi tu ekipo me parece una mierda xD , solo vale tanto por el valor de casillas

Andy

apuntado.
MEnudas plantillas que me salen madre mia. Jugadores sin minutos y lesionados xdd

S

renato, Keita(delantero mallorca), nivaldo, ayoze (mallorca).

a mi me parece buen equipo xD, será k en la liga que tengo con unos amigos me toco tanta mierda al principio que esto me parece bueno xd

0n1x

Apuntado soy on1x javi :D

SoLiD

apuntado, vaya mierda de equipo xDD el que mas puntos tiene es Pepe

S

donde tiene los puntos? en la rodilla? XDDDDDDD

es coña :*

SoLiD

sisi, aun así va a tener q jugar, imaginate el ekipito xD

S

juega con 3 defensa hoyga xD

M

edit

Ardenss

Me he registrado. Soy uno de los jugadores que entro ultimos a v3 y me voy a eliminar para que sean solo 21. Ahora estoy en esta _

B

#21, yo es que estoy apuntado en la 3, si os falta gente o algo me meto, no quiero abusar xD

Dod-Evers

Estoy dentro, a ver cómo va esto del comunio...

se_ale

no os apunteis en varias ligas de mv, en la liga v3 sobran 2 asique que se apunten a esta

w2P_

apuntado!

Crashdevil

apuntado

Enccel

apuntado no esta mal el equipo la putada cazorla lesionado..,

me da que nadie va querer a s.sanchez verdad ¿xd

w2P_

vi estas primas en la liga comuniov3, por si quieres poner alguna mas

Si un delantero mete gol -->500.000
Si un centrocampista mete gol -->750.000
Si un defensa mete gol-->1.000.000

Si un portero es imbatido-->500.000
Si a un defensa no le meten gol-->500.000

Jugador de la jornada:500.000

S

sobran 2 personas eh... k sino esto se hace muy lioso