Hoy tengo el roster a tope, me juegan todos los jugadores menos uno... y tengo a Jeff Green en el banquillo porque no me fio de él y prefiero a otros jugando
Hoy hay muchos partidos, a mi me es indiferente, los 3 lesionados que tengo van para largo. No se como draftea alguien a 3 lessionados xD.
Situación general, así por encima
DeMarcus Cousins no da la talla.
Nicolas Batum -4 en 37 min Juasjuas.
La cagada de Jordan Hill.
+
yo por lo de ahora no me puedo quejar, aunque a ver si iguodala, evans y jefferson se entonan en el tiro porque estan teniendo unos porcentajes discretillos :S
los tuyos dan pena pero los míos estan todos lesionados véase: eric gordon, anthony davis y avery bradley xD
Yo tengo al tercer jugador que mas fantasy points ha generado en la semana y media que llevamos de regular season: el inigualable
Por cierto haré una recopilación del mejor jugador de la jornada, estaran en #1.
Jornada 1 - Dwight Howard (Tenerife Winds - 100 puntos)
Uff me toca contra Chicago me limpio y sigo sin Kevin Love, me da que o tengo suerte o lo voy a pasar mal..
Menos mal que no saqué a Courtney Lee que ha tenido -1 de valoración. hahahaha
Y Jordan Hill va dando sus frutos, 36 puntitos semanales para un jugador con 0.0 %OWN.
Jornada 1 - Dwight Howard (Tenerife Winds - 100 puntos)
Jornada 2 - LeBron James (Vigo Bleeds - 112 puntos)
#169 no he salido tan mal parado en la primera jornada cn Kirilenko onfire y el partidazo de Calderon y Bass
Gracias lo mismo, aunque un poco menos
Una vez mas me quedo con la sensacion de que si hubiera tenido a Love las cosas hubieran sido distintas, estuvo mas disputado de lo que creia, aunque victoria final para Chicago ^^
#171 con love habria sido otra historia, sin duda. pero en teoria vuelve a principios de diciembre, asi que ya no te queda mucho que esperar :S
Siempre que me toca dejar jugadores por fuera obligatoriamente, se hacen los partidos de su vida. Esta noche no va a ser menos xDD.
Yo estoy pillando por todos lados, me parece que mi equipo es mejor en la realidad que en el fantasy xDD
#177 Muy común. Normalmente en las recomendaciones de espn para cada jugador cuando se da el caso de que sea muy evidente suele aparecer lo típico de "mejor jugador en realidad que para el fantasy
Mi problema siguen siendo los lessionados. Empecé con 3 ahora me quedan 2.
Esto no acaba aquí, se me ocurrió jugarme alguna liga más y en una de ellas kvin love stoudemire eric gordon y barea los 4 lessionados.