Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

tripcorE

Los grandes regalos de este año;

Kennet Faried
Nicolas Batum
Kyle Lowry
Anderson Varejao
Jrue Holiday
Kevin Martin
Damian Lillard
Chandler Parsons
Omer Asik

1 respuesta
JamesDuke

Faried y lillard son mios :p a cambio tuve otras cagadas, como los rookies robinson y sullinger xD

arcangelsly

Te falta Kirilenko! #181

bleed11

Yo tengo al gran fiasco de este año: Ersan Ilyasova

El muy cabron lleva de media 5.3 puntos cuando el año pasado promedió 17.5 y este año le daban de proyeccion 20, a ver si hoy empieza a remontar un poco porque falta me hace xD

1 respuesta
tripcorE

4-0 y sin forzar la máquina... Nooohhhh xDDDDD

Y ahora contra el puto CML :(

2 respuestas
JamesDuke

#185 me das miedo :S como la lesion de jefferson dure toda la semana me ganas seguro

MaSqUi

¡Suerte esta semana a todos!

arcangelsly

#184 acabo de ver el partido NY-MIL y Ilyasova no hace mas que agitar la toalla en el banquillo y cuando juega, roza el patetismo, el contrato le pesa demasiado, desprendete de eso ya! xD

JamesDuke

#185 se ha puesto interesante la cosa, a ver que tal se da el finde xD

1 1 respuesta
tripcorE

#189 Te juegan mas a ti este dia, hoy me das el estocazo xDDDDD la diferencia del primer dia fue demasiada. Pero para ser sinceros los dos estamos sumando poco eh -.-

1 respuesta
JamesDuke

#190 ultimo dia, pero como gortat no haga un milagro estoy perdido

dile a sanders que se rompa una pierna, que menudos partidazos se casco esta semana el muy cabron xdddd

tripcorE

Será hijo de puta el maldito negro de Howard. 9/21 en tiros libres y me hace perder, el cerdo.

JamesDuke

Ni shaquille oneal xD

tripcorE

Madre de Dios, vaya escabechina que acaba de hacer Zach Randolph... record de la temporada con 54 fpts wtf

B

¿jugó alguien más en la prórroga? xD

arcangelsly

Dios mio, porque siempre me pasa esto a mi 54 pts T_T flipante

7 días después
B

otra vez 3 lessionados... Estoy que lo tiro. Encima que no pude draftear me ha mirado un tuerto.

Creo que mis lessionados tienen para largo, estoy por tomarme unas vacaciones de una semanita.

tripcorE

A mi se me han lesionado Ariza y Marion tambien :(

Gracias a Dios que draftee a Curry y Lee que estan en plan All-star.

bleed11

Yo voy sin Brook Lopez que son 20 puntos cada vez que juega, menos mal que el primer dia hice un 104-4 para tener algo de colchon...

9 días después
tripcorE

214 puntazos ayer y eso que me deje fuera a Deng xD que con los 25 que sumó deberian haber sido 239.

JamesDuke

Yo 212 xD iba 70 puntos abajo en mi partido, y ahora voy 60 arriba :p

1 respuesta
bleed11

#201 sabia que hoy perdia porque solo me jugaban tres, pero menuda barrida la de ayer por la noche xDDD

15 días después
arcangelsly

Vaya mala suerte tengo con K.Love, no se veia un peor pick tan alto, desde Milicic xDD me cago en todo..

1 respuesta
tripcorE

#203 Eso te pasa por no cambiarmelo cuando te ofrecí la oferta... y eso que te había ofrecido a David Lee LOL xDDD

bleed11

Varejao dos meses lesionado, adios a mi maquina de hacer puntos xD

1 respuesta
arcangelsly

#205 no te va a hacer falta, me vas a barrir y eso que llevaba 9 seguidas..
Pero bueno tras el fracaso de mis dos primeros picks, bastante contento estoy la verdad..

tripcorE

El puto bleed me ganó porque en la ultima jornada me dejé a Howard y a no se quien mas por fuera xDDDDD ASI LLEVO 2 JORNADAS YA

1 respuesta
JamesDuke

que putada xD

a mi me da muy mal rollo llevar una racha tan buena (11-0) porque estoy seguro de que cuando lleguen los playoffs la voy a cagar a las primeras de cambio :S

bleed11

#207 fueron Howard y Humphries, se agradece el detalle xDD. De todas formas esto es temporada regular, si en play offs tienes a esos dos mas Felton sanos llegas a la final de calle.

tripcorE

JamesDuke ahí pasando la pala con Varejao para los playoffs xDDDDD el cabrón, este acaba la liga invicto

1 respuesta