Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

GreatKingRat

#270 Me acaban de ofrecer a Roy Hibbert a cambio, ahora mismo Rondo promedia 0,92 FPPG y Hibbert 0,90. El año pasado Rondo acabó con 0,67 y el otro con 0,80. Tal y como está la cosa con los pivots decentes que está escaso creo que lo voy a aceptar.

Mystee

Si Lechón no juega, NP no se volverá a escapar de forma inhumana xddd

1 respuesta
JamesDuke

joder, para uno solo que me jugaba hoy y me deja tirado, puto lebrick xD

0n1x

¿Qué le pasa al chat que cada vez que pongo algo al día siguiente me cambia el texto y parece que estoy hablando en suajili colega?

1 respuesta
JamesDuke

#274 te refieres al chat que hay dentro del apartado League, o al que esta en el Scoreboard? (ni siquiera se si son el mismo xD)

yo nunca he visto nada escrito en ninguno de los 2; de todos modos, parece que no funcionan muy bien, ya que debajo de ellos avisan de posibles problemas:

"Having trouble connecting to Smack Boards? Please try clearing your cache, then refreshing this page. We're aware of an issue some are experiencing and are actively working on a solution."

Pyron

3 puntos de Dirk esta noche, entre este y Nash (mis primeros 2 picks) estoy que me salgo ¬¬

mTh

Acabo de decidir que tener a 3 Bucks en el equipo titular almojo no es una buena idea xDDD.

Busco algún comprador para Jennings o Delfino, voy a proponer un par de trades por ahí, aunque si alguien le interesa alguno que lo diga.

1 respuesta
gawain

#277 check

1 respuesta
mTh

#278
No me parecía tanto xD. A media pura sales ganando, aunque es verdad que no ganas tanto porque no tienes hueco para meter a Asik...
Si prefieres a Sanders tampoco me importa, sundiata + delfino también me parece bien, no te lo ofrecí porque me dijistes que no querías PG's xD.

Spank

http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=11&scoringPeriodId=14&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=quick

Madre mía como va la cosa XD

0n1x

Iguodala haciéndome 11 puntos en 2 partidos. Lo tengo perdido.

B4rrakus

mi partido también va empatado xD

http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=15&scoringPeriodId=14&seasonId=2012&view=matchup&version=quick

franzo

A que 2 bases dejariais de titulares de estos 3? Calde-DJAugustin-NC

B4rrakus

Lo mismo digo, me interesa DJ Augustin.

JiMmY

Mi equipo si estuvieran todos sanos daría guerra, pero es ke siempre tengo 1 o 2 lesionados, y Z-Bo mi 1º pick 8 semanas.... así no hago na.

El único que rinde es Bynum, y algunos se reían del pick xd

TTGS87

Si depende de Mystee aceptar los trades, por el amor de dios hazlo ya y dejame hacer el lineup para esta semana! #272 Madruga un poco hostias xDD

:f5:

JamesDuke

2-0 :D a ver si lowry se recupera, que estoy notando que faltan sus puntos :S

1 respuesta
mTh

#287
Te odio terriblemente...
Mi puntuación me vale de más que de sobra para ganar cualquier partido, menos contra tí xD.
Mi único consuelo es que Mystee va 0-2 xD

1 respuesta
Mystee

De corazón, doy las gracias a mis criterios de elección para elegir jugadores de cristal xDDDDDDDD

tokeh

Esto como es? Nos enfrentamos todos contra todos y luego? Hay alguna especia de PO o hacemos como una RS y el que mejor % saque se lleva el gato al agua?

2 respuestas
Mystee

#290 Hay PO pero para 4 solo xd

mTh

#290
Hay PO, sino a NP no le pilla ni cristo, todo puede ser que se le lesionen todos en la jornada de PO o algo xDDD.

Por cierto, sigo buscando compradores para Jennings o Delfino... pero absteneos de mandarme mierdas porque vamos xD. Me ofreceis unos cambios que cualquiera diría que os pensais que soy Jerry West.

1 respuesta
Mystee

#292 Mira tu tal y cual.

1 respuesta
mTh

#293
Venga va, ahora me envias una en serio.

1 respuesta
Mystee

#294 Es en serio eh xD, esto es como Howard, Jennings solo no lo quiero xd

1 respuesta
mTh

#295
xDDDDDD.
No lo voy a vender por una bolsa de pipas joder xD. Si alguien me ofrece un cambio equilibrado voy mejor con uno de los dos solo porque ambos dos no van a jugar bien al mismo tiempo... pero tampoco es un drama.

Mystee

Bolsa de pipas? que no te gusta de lo que te he ofrecido? xd, joder es la oferta mas seria que habrá recibido seguro.

1 respuesta
mTh

#297
Danilo > Boozer
Jennings >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>< el otro muyayo
Menuda seriedad de oferta xD.

Mystee

Aquí cada uno tira para casa xDDDDDDD de la misma manera yo sé que es al revés xDD

JamesDuke

#288 y si te fijas en la primera semana, mi puntuacion fue la mas alta, pero resulta que la de mi rival fue la 3ª mas alta de los 20 que participamos en la liga. y en la 2ª semana, la tuya fue la 2ª mas alta de los 20; es como si mis rivales jugaran partidazos para dejarme con la duda hasta la ultima jornada de la semana xD

y por si se da una mala racha de lesiones, he ido mejorando el banquillo: baron davis cuando se recupere espero que rinda bien en los knicks, vesely, que tambien estuvo lesionado, parece que va a tener muchos minutos con los wizards a lo largo de la season, a faried no se que coño le pasa que no juega, y luego parches como brandon rush, alonzo gee, petro, cunningham, pondexter, y como no, el GRAN GARBAJORDAN xD