Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Pyron

#239 Yo me acuerdo de Nash mucho: -10!!
El peor partido de su carrera...debo ser gafe para él xD

TTGS87

#240 Hombre Lebron vs Rondo, si no tuvieras al puto Ryan Anderson por ahí, que menudos destrozos está haciendo xDD

PD: Y el puto James Barben...

JamesDuke

mientras que a ti marion te esta haciendo un -1 al descanso del okc-mavs xDDD

PD: y no te olvides de lowry, que hoy apuesto a que acaba con un triple doble :S

Spank

a mTh le está salvando el culo Durant T_T

B4rrakus

cuanto avispado hay por la liga, me ofrecen a Kirilenko y yo tonto de mi casi lo acepto, porque tengo la experiencia Arenas sino alomejor caigo y todo jajajajaja

Kirilenko se queda en Moscow toda la temporada.

1 respuesta
holeshow

#245 : (

Nadie cae. jo.

1 respuesta
JamesDuke

#246 entre lo de brook lopez y lo de kirilenko te han jodido a base de bien xD

holeshow

Pues sí, entre que he perdido a mi pick 3 y al 6 pues voy bien. Y encima propongo trades "aceptables" y no recibo respuesta.

Y aún con todo voy ganando mi partido por 50 puntos xDDD. Al final perderé.

Pyron

http://games.espn.go.com/fba/boxscorefull?leagueId=29601&teamId=5&scoringPeriodId=7&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=full
Vaya igualdad extrema, está claro que hasta el último día no se sabrá el ganador. Ya sabemos de 2 equipos que tienen más o menos el mismo potencial xD

Y tb se sabe quién va a ser el ganador de la liga si Lebron sigue así: http://games.espn.go.com/fba/boxscorefull?leagueId=29601&teamId=14&scoringPeriodId=7&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=full

608 puntos!!!

1 respuesta
0n1x

#249 Me vas a ganar, el último día te juegas más y mejores xD

1 respuesta
Pyron

#250 Veremos que pasa hoy, que juegas con más, puede que la ventaja sea inalcanzable :P
Si Nash dejase de hace esos 30% en tiro....

JamesDuke

casi 39 puntitos de media me esta haciendo lebron, que animal :P

JiMmY

Es que el que tenga a Lebron en el equipo tiene una ventaja de cojones.

Spank

Al mamón de mTh le ha salvado Durant por su parte y JET por la mía

aslvnaslvnlasvnljasnv

1 respuesta
mTh

#254

No me jodas, que si no llega a ser por el gordo ese que se hace pasar por Diaw ya estaría todo finiquitado xD.

Colmenero

Necesito un center a la voz de ya.

franzo

Yo también.

Puto Kobe de los cojones :@

Quien es el que me quiere birlar a Norris Cole? XD

TTGS87

Hombre birlar birlar, si lo tienes en el trading block xD

1 respuesta
JamesDuke

suerte esta jornada, mth :D yo ya firmaba el mismo resultado que en nuestro partido de la otra liga xD

PD: pff, durant juega 5 partidos esta semana, va a ser jodido contrarrestar eso :S

1 respuesta
franzo

#258 Aaaaanda! Seria del principio que no sabia quien era. XD

Voy a actualizar eso.

mTh

#259

Es lo único que me da algo de esperanza porque vamos... eso y que Delfino vuelve xD.

Colmenero

Los trades ahora, entre jornada como funcionan? Tengo que esperar hasta la siguiente para tenerlos? O hasta mañana simplemente?

JamesDuke

joder, 27 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes de jarrett jack... espero que no vuelva a repetirse, o me voy a llevar una paliza curiosa xD

1 respuesta
mTh

#263

No te quejes que Durant solo me ha hecho 13 y Jennings 2 xD.

Spank

A ver si se pone bueno ya Conley joder!!!!

TTGS87

4 partidos seguidos de Blatche dando pena, lo cambio a ver que pasa, 28 puntos 50 % FG 9 r

Que típico...

JamesDuke

yo estoy aguantando a baron davis con la esperanza de que en febrero-marzo vuelva a ofrecer un rendimiento minimamente aceptable :S

GreatKingRat

Buenas! A ver si me podríais echar un cable con una duda que tengo en el fantasy de la web hoops.sports.sw, supongo que la conoceréis.

El caso es que tengo a Rondo que lleva una media bastante buena, pero ahora que ha vuelto Pierce supongo que bajará su anotación y por tanto su puntuación en el juego. Y aquí viene mi duda, le intento traspasar antes de que sea tarde?

1 respuesta
Mystee

O se le lesiona medio equipo a NP o ya tenemos ganador xddd

JamesDuke

xDD ves los resultados y la mayoria andais en 200 bajos, y yo estoy a punto de tocar los 400 :S:S

aprovecho para declarar mi admiracion eterna por ryan anderson: compartir equipo con howard, y aun asi hacerte con 15 rebotes en 27 minutos... (y encima marcando 23 puntos).. que crack :D

#268 depende de lo que te den a cambio, pero la verdad es que rondo, en estos 2 ultimos partidos con pierce, solo ha hecho 8 y 6 puntos (eso si, pasando de 10 asistencias). si consigues algo mas que decente a cambio, yo lo tradearia sin dudar

1 respuesta