Mi partido también va empatado, voy 4 arriba a falta de 2 días, esto va a estar interesante xD
23+31+24+28 o lo que es lo mismo Kryptonate + Pau + M.Camby + Varejao, quien lo diría xD
Gran jornada hoy!
Menudo partidazo señora!!!
Si Udonis Haslem hace 17 puntos o menos gano yo, creo que soy el de casa, si hace más gana el lider.
xD.
#366 Con tu jornadón brutal del viernes lo tenía perdido, pero joder parecemos del oeste, tú casi 700 puntos y yo mas de 500, tela xDDDDDDDD
Este Fantasy está sembrao... casi todas las jornadas de los dos o tres que más puntos sacan justo se enfrentan entre sí xDD.
Si no llega a ser por Bynum no gano ni un partido, y Mystee se reía cuando lo drafteé xD
Si no se me llega a lesionar Z-Bo hacían horrores xd
Y yo que me he cogido a Lin por si acaso explota.
Me da que va a ser un robo xDDDDDDD.
Lamentablemente, tenía que tomar 3 decisiones (dejar a jack fuera, poner a kaman y poner a Lin por uno de mis PG) y de momento solo he acertado la de jack que sigue lesionado...
Kaman ya esta jugando otra vez y con buenos números y Lin ha rendido más en el primer partido que parker.
Damn.
#376 Ah, creía que si ponía la "O" esa en rojo era fuera toda la temporada xD
Sí, esta semana se me acaba la racha.
Me parto con mi momento profecia de fichar a Lin el primero y me más parto con mi gran decisión de dejarlo de suplente.
enga ahí bien que lleva como 100 puntos esta semana el solito xD.
#380 xDDDDDdDD
Yo camino de palmar otra vez... tengo Rosedependencia... es ponerse DTD sin cascarse un solo minuto en toda la semana y no tengo cojones de ganar a nadie xDD
Una jornada que hago los suficientes puntos para luchar contra los mejores equipos (de hecho hay 6 equipos que estamos en 455-475 xD) y va mi rival y lleva 599!!!
Maldito seas manager de Miami Krazy! xD
Yo no me voy a reir nada... llevo 2 jornadas con decisiones pésimas que me han costado el liderato y veremos si las opciones de PO.
Que desastre.
De todas formas, yo tengo a Jack y a Gallinari out también :/ .
Se acerca el trade deadline XD.
Sigo buscando un trade decente por Jennings, me interesan PF's y C's.
#389 hay un dia limite a partir del cual no se pueden hacer trades ??
pues mejor aprovecho ahora: si alguien quiere a baron davis (a poco de estar totalmente recuperado de su lesion xD), lo cambio por algun PF (aunque no le haria ascos a un SG o SF)