Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

B4rrakus

Mi partido también va empatado, voy 4 arriba a falta de 2 días, esto va a estar interesante xD

TTGS87

23+31+24+28 o lo que es lo mismo Kryptonate + Pau + M.Camby + Varejao, quien lo diría xD

Gran jornada hoy!

mTh

Menudo partidazo señora!!!

Si Udonis Haslem hace 17 puntos o menos gano yo, creo que soy el de casa, si hace más gana el lider.

xD.

Mystee

#360 Ese -6 de Marc en el descanso, bueno bueno xDDDDDDD

1 respuesta
mTh

Y va Haslem y hace 15 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que tensión ahí en el final del partido xD.

tokeh

#364 KG for teh win \o/ xDD

1 respuesta
Mystee

#366 Con tu jornadón brutal del viernes lo tenía perdido, pero joder parecemos del oeste, tú casi 700 puntos y yo mas de 500, tela xDDDDDDDD

tokeh

Este Fantasy está sembrao... casi todas las jornadas de los dos o tres que más puntos sacan justo se enfrentan entre sí xDD.

0n1x

Melo jugando 5 minutos hoy, DTD, se me va a acabar la racha de ganar.

JiMmY

Si no llega a ser por Bynum no gano ni un partido, y Mystee se reía cuando lo drafteé xD

Si no se me llega a lesionar Z-Bo hacían horrores xd

mTh

Y yo que me he cogido a Lin por si acaso explota.

Me da que va a ser un robo xDDDDDDD.

Lamentablemente, tenía que tomar 3 decisiones (dejar a jack fuera, poner a kaman y poner a Lin por uno de mis PG) y de momento solo he acertado la de jack que sigue lesionado...

Kaman ya esta jugando otra vez y con buenos números y Lin ha rendido más en el primer partido que parker.

Damn.

tokeh

Te cambio a Lin por... Livingstone!

mTh

Y danilo out......

Jornada complicada :/ .

B

Vaya partidazo, mira que palmar de 2 y joder el liderato cagondiez

0n1x

¿Qué le ha pasado a Melo? toda la temporada fuera...pff

1 respuesta
Mystee

#375 2 semanas animal.

De todas maneras te voy a ganar mwahahaha

2 respuestas
0n1x

#376 Ah, creía que si ponía la "O" esa en rojo era fuera toda la temporada xD

Sí, esta semana se me acaba la racha.

B

El que se va fuera toda la temporada es Billups, a ver que cojones hago yo ahora..

0n1x

#376 Si ya lo tenía difícil sin Melo, ahora va el señorito Curry y te hace 44 vengaaaaaa

mTh

Me parto con mi momento profecia de fichar a Lin el primero y me más parto con mi gran decisión de dejarlo de suplente.

enga ahí bien que lleva como 100 puntos esta semana el solito xD.

1 2 respuestas
tokeh

#380 xDDDDDdDD

Yo camino de palmar otra vez... tengo Rosedependencia... es ponerse DTD sin cascarse un solo minuto en toda la semana y no tengo cojones de ganar a nadie xDD

Pyron

Una jornada que hago los suficientes puntos para luchar contra los mejores equipos (de hecho hay 6 equipos que estamos en 455-475 xD) y va mi rival y lleva 599!!!
Maldito seas manager de Miami Krazy! xD

JamesDuke

bueno, recupero el liderato de mi division, ahora a ver si aguanto en puestos de playoff :P

jarobado

5 victorias consecutivas... soy el equipo de moda, la gente me aclama por la calle.

JiMmY

#380 como te gane sin Z-Bo me voy a reir bien xDD

1 respuesta
mTh

#385

Yo no me voy a reir nada... llevo 2 jornadas con decisiones pésimas que me han costado el liderato y veremos si las opciones de PO.

Que desastre.

De todas formas, yo tengo a Jack y a Gallinari out también :/ .

tokeh

Yo mientras Rose este de baja tengo entre 0 y -1 posibilidades de hacer algo :(

B4rrakus

y yo con Mozgov dentro y Pekovic fuera....

mTh

Se acerca el trade deadline XD.

Sigo buscando un trade decente por Jennings, me interesan PF's y C's.

2 respuestas
JamesDuke

#389 hay un dia limite a partir del cual no se pueden hacer trades :O??

pues mejor aprovecho ahora: si alguien quiere a baron davis (a poco de estar totalmente recuperado de su lesion xD), lo cambio por algun PF (aunque no le haria ascos a un SG o SF)