Yo mas o menos me he equilibrado la plantilla, a falta de un SF que me puntue unos 8/10 ppp.
Me sobra un Pg/Sg del trillón que tengo, quizás alguno os interesa, no son top, pero os aseguran buenos puntos de media.
Bayless/N.Robinson/Farmar/Neal
Yo mas o menos me he equilibrado la plantilla, a falta de un SF que me puntue unos 8/10 ppp.
Me sobra un Pg/Sg del trillón que tengo, quizás alguno os interesa, no son top, pero os aseguran buenos puntos de media.
Bayless/N.Robinson/Farmar/Neal
Eso es irrechazable? xD.
Wilcox tiene una media hinchada en la última semana porque no estaba KG que va a volver ya... si fuera una lesión de larga duración me lo pensaba pero así es titular por suplente por mucho que jennings esta semana haya dado pena xD.
Dejame que me lo piense un rato, como hasta la jornada que viene no se aplican los cambios tengo un rato para pensar y para valorar si me llega alguna otra oferta xD.
Va a estar igualado de narices xD.
#393 Yo sigo con mi oferta.
PD Deberías de haber tradeado a Gallo cuando pudiste xDDDDDDDDDDDDDD
Eran boozer+Nosequien por Jennings y Gallo mirando páginas atrás... pero no creo que quieras hacer eso con Gallo 4 semanas fuera xD.
A ver, yo te he aceptado, pero piensatelo.... es absurdo. Gallo esta fuera 4 semanas, 4 semanas te plantas en la última jornada.
Vaya, pues de no tener ninguna oferta que me guste a tener 2 que me gustan y no saber cual decidir xDDDDDDDDD.
Mozgov y Brown vs Favors.
Me voy a tomar un café que me estoy estresando.
#407 Te hubiese dado a Pekovic si hubieras querido, Derrick Brown está jugando bastante por Tyrus Thomas que no se que está haciendo este año en Bobcats que le quieren traspasar y todo.
Ya no hay marcha atrás así que paso de pensarlo xD.
Probablemente si lo hubieras ofrecido lo hubiese cogido por delante de favors... pero bueno.
#410 dime si te interesa el trade que te he propuesto, que la fecha limite para los trades es el 22 de febrero :S
#418 Sí que me interesa pero Pekovic ahora está mejor que esos 3 juntos xD Baron Davis ahora con Jeremy Lin jugará mucho menos de lo que en teoría iba a jugar.
#419 y una oferta un poco diferente por ilyasova? asi le haces sitio a ayon y pekovic en la alineacion titular xD