Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

B4rrakus

#420 mira a ver que te parece la counter, por mi perfecto.

JamesDuke

es demasiado por ilyasova :S

tan poco interesante te parece isaiah thomas? hoy se ha hecho 31 fantasy points, y promedia 18.5 en los ultimos 4 partidos. puedes hacer el pack que quieras con davis, faried, thomas y gee por ilyasova, pero a henderson lo voy a mantener (y si volvemos a pekovic puedes meter a amir johnson (que tambien lleva varios partidos on fire) en el paquete xD)

1 respuesta
B4rrakus

#422 he tirado a Francisco Garcia y Butler por hacer la oferta xDDD PG Thomas es el que menos me interesa porque ya tengo Felton y Kidd y a ver si ficha algun equipo a Arenas... que Lakers parecía interesado, y no creo que quieras darme antes a Isaiah que a Baron Davis. He ofrecido por eso por Henderson porque no es PG y además está en DTD, pero bueno, lo que veas xD

1 respuesta
jarobado

¡6º victoria consecutiva! Aunque me parece que esta semana se acaba la racha, que me toca jugar contra el líder :/

Spank

Pues yo el último partido lo he perdido por 4 puntos, FML.

JamesDuke

#423 al final cedo, te he mandado la ultima counter que me ofreciste xD

1 respuesta
B4rrakus

#426 Aceptado! :D a ver si Mystee puede aceptarlo no vaya a ser que no pueda después del 22 xD

1 respuesta
JamesDuke

#427 y ahora con tanto sg que vas a tener, no te interesaria un Jordan Crawford por isaiah thomas :D??

1 respuesta
B4rrakus

#428 quiero center/pf suplente, PG ya tengo muchos.

10 días después
jarobado

Vaya partidito estamos jugando Miami Krazy y Jacksonville Barracudas...

692-709 y aún quedan 2 días. Hasta el instante final no habrá ganador.

jarobado

Al final victoria de las Barracudas sobre la bocina 852-860, así que empato en la cabeza del Este con Miami.

tokeh

Quedan tan solo 3 jornadas, con dos puestos por conferencia para PO ¿qué ocurre si dos equipos empatan a W/L? ¿ponen delante al que + puntos tiene en el global?

2 respuestas
JamesDuke

yo esta jornada queria llegar a 1000 puntos y he estado a punto, me quede en 978 xD

#432 creo que si

0n1x

Va a estar igualadísimo en las 2 conf aunque creo que ya no queda ningún enfrentamiento directo entre los de arriba.

tokeh

Ok, entonces necesito imperiosamente que mTh barra literalmente a miami krazy esta jornada para tener opciones de PO xDDD

1 respuesta
jarobado

#432 http://games.espn.go.com/fba/resources/help/faq?name=how-do-playoff-tiebreakers-work

Yo empecé 0-2 y ahora voy 7-2. 7 in a row :D

mTh

#435

No cuentes con ello xDDDDD.

Me va a meter una paliza legendaria.

Primer día, 13 de Durant y 8 de Gallo.... y Delfino en negativos.

Esta la doy por perdida. Mi único consuelo es que tengo el H2H contra blue bulls y contra killer time con lo cual si gano las otras dos jornadas que quedan entro en PO como segundo del oeste.

1 respuesta
tokeh

#437 No me digas eso, cabrón. Mis aspiraciones de entrar en PO pasan por tu partido de esta semana xDDDDDD.

Vamossss xDDD.

B4rrakus

si fuerais unos losers como mi equipo no tendriais ahora tantos nervios jajajajaja

B

Busco PG potente por la lesion de Chauncey.

Meto a Shannon Brown, Kawhi Leonard y Haslem en el trade, incluso podria pensarme meter a Nelson y Korver por algo jugoso.

ALGUIEN SABE CUANTO LE QUEDA A ERIC GORDON? Ya me esta jodiendo por un puto dedo.

1 respuesta
JamesDuke

#440 a gordon el 21 de febrero le calcularon 6 semanas mas de baja, asi que calcula :S

y sobre los trades, creo que ya paso la fecha limite para hacerlos. yo te tradearia a isaiah thomas, pero no me sale la opcion de proponer trade :(

1 respuesta
B

#441 vaya cachondeo, volvio en enero a jugar un partido y dijeron que 3 semanas mas por precaucion que no habia recuperado bien del todo, estamos en marzo ya, vaya pick tirado

1 respuesta
JamesDuke

#442 a mi me pasó lo mismo, en la otra liga fantasy de mv mi segundo pick fue gordon :S ya lo he echado, pero lo estuve aguantando meses y meses :(

0n1x

Joder con las putas lesiones, yo si que me despido ya de los PO.

16 días después
mTh

Bueno, a menos que haya un ultra vuelco hoy, entro en PO (y creo que aunque perdiera también porque tengo el H2H contra Killer y bulls va perdiendo).

El problema es que con gallinari out no tengo ninguna posibilidad de cargarme a NP así que tendré que conformarme con la final de conferencia y luchar por el tercero xD.

1 respuesta
JamesDuke

#445 hasta que no vuelva lowry no estare tranquilo xD

1 respuesta
jarobado

Yo tras el fiasco de hace un par de semanas parecía que no iba a entrar, pero parece que los New York Defenders pincharán hoy y me colaré como 2º de la conferencia Este :)

1 respuesta
Mystee

Yo estoy que me salgo... gracias a Boozer xDDDDDDDDDD

1 respuesta
mTh

#448

Al final si hubiera hecho un gallo + Deflino por Boozer + Hayward como me ofrecistes tendría opciones para la final.

Vueltas que da la vida.

1 respuesta
Mystee

#449 Todos tenemos un Wallace dentro.