Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

mTh

#90

Por sanders?.

Como no quieras a bogans o a Harris :/

1 respuesta
Mystee

#91 Tengo 40 millones de PF, parezco Minny en sus buenos tiempos, mira cual te interesa y quizás lleguemos a un acuerdo xd

1 respuesta
mTh

#92

No voy a mover a nadie de los titulares yo creo...

Así que eso, como no quieras mover a Sanders por Pargo o por uno de los que te he dicho...

a Jarret me lo voy a quedar como seguro por si Fredette no va a tener minutos y tengo que incrustarle de titular ahora que cp3 ya no esta.

No se, no me apetece pensar trades ahora, ofréceme algo xD.

Jerebko también me interesaría, pero supongo que pedirás algo más tangible por él xD.

1 respuesta
Mystee

#93 Pargo por Sanders me parece aceptable

1 respuesta
mTh

#94

Pos ahora te lo mando.

Done.

1 respuesta
Mystee

#95 Ten en cuenta las basketball reasons.

tokeh

Mysternato!!!!!

Que alguien pare esto!!!!!

1 respuesta
mTh

#97

Podeis vetar trades eh? xD

Sale un poll cuando hay un trade aceptado.

No se pa que hablo xD.

tokeh

Ostia xDDD

1 respuesta
Mystee

HOJO que un Sanders por Pargo desequilibra la liga xddddddddddddd

1 respuesta
mTh

#100

Vetoed!!!!!

xD.

Muy contento con mis trades, ahora estoy mucho más tranquilo despues del desastre de draft xD.

Mystee

Yo sigo pensando que quizás te podría haber sacado a Selby... pero bueno, como salvo milagro no jugarán mucho...

1 respuesta
mTh

#102

Si me hubieras llorado un poco probablemente.

La verdad es que es un toss... porque Pargo esta firmado por 2 años así que algo habrán visto, y Selby es una incógnita como va a salir xD.

La historia es que Selby tiene la remota posibilidad de explotar y Pargo probablemente no.

Mystee

Pargo mas hecho, Selby es un dilema, así que si le han firmado dos años será para que juegue algo I guess

mTh

#99

tokeh, quiero a George pero no quiero darte nada a cambio...

Se admiten picks? o sobornos? xD.

1 respuesta
tokeh

#105 xDDD

Rechazaste la oferta del siglo que incluia a Marc..... si es que....

JamesDuke

yo ando desesperado porque casi todos los SG/SF que me interesan estan en manos de un tal Killer time Xenixe, que creo que esta inactivo porque no lo he visto por ningun lado xD le envio trades pero pasa el tiempo y ni me los acepta ni me los rechaza :S

1 respuesta
mTh

#107

Si quieres a Brandon Rush, te lo cambio por Jordan Hill.

1 respuesta
JamesDuke

#108 a hill lo tengo envuelto en otro trade diferente con #1 (#1, aceptalo o rechazalo!! xD)

1 respuesta
mTh

#109

Que te ofrece, a lo mejor puedo mejorar la oferta xD.

1 respuesta
JamesDuke

#110 le he ofrecido a baron davis y hill por terry. como solo tiene un base decente pense que le interesaria, pero no se siquiera si lo habra visto xD

2 respuestas
mTh

#111

SpearsNBAYahoo Marc J. Spears
Baron Davis' agent Todd Ramasar tells Y! Sports his client has a serious herniated disk injury and will be out 8-10 weeks minimum.
8 hours ago Favorite Retweet Reply

Basketball reasons xD.

Que por mi bien, juego contra él la primera jornada XDDDDDDDD

JamesDuke

mierda, eso no lo sabia :S mi principal pieza para sacarme un SG o SF decente a tomar por culo xD

Mystee

Quiero suponer que si alguien pasa de todo, veré si puedo echarlo y todos sus jugadores a W jojojojojo xd

Obviamente hasta enero nada.

3 1 respuesta
mTh

#114

Personalmente preferiría que se dejaran los jugadores fuera.... el que este primero en waivers se lleva un top 20 por la cara. xD

1 respuesta
Mystee

#115 Ya, y si eres tú?

Supongo que se podría hacer un minidraft si hay 2 que no conectan.

1 respuesta
mTh

#116

Yo soy el 20 de waivers por el draft.... tendrían que ponerse a hacer claims todos como perras pa que me llegase algo.

Por que te crees que protesto xDDDDDD.

mTh

En otro orden de cosas, yo creo que ya he cerrado la plantilla..... solo me queda decidir si Osik / Hill y Jack / Fredette pero poco más.

Mystee

Mi plantilla esperando que el jugador que pillo de W no lo pille nadie, estará cerradísima.

1 respuesta
mTh

#119

Claro, yo igual xD.

Si lo he cogido yo da igual, vas tú antes.