Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Mystee

Lo mas cachondo que mi única elección del draft que me quedé sin tiempo fue Stevenson... XDDDDDDD

franzo

No conectarse significa no tradear?

Curiosidad por las Mediavida reasons

#123 No tiene por qué, yo sinceramente soy nuevo en esto y no conozco a muchisimos jugadores y no me interesa aceptar trades que no sé si están bien o no.

3 respuestas
Mystee

Sino te conectas, no cambias jugadores que seguro que harás y esas cosas es obvio que pasaré el peine.

1 respuesta
mTh

#122

Sino tradeas todos tus jugadores estrella por scrubs a Stern team pasará el peine.

Mystee

#122 No me refiero a aceptar trades, pero si no cambias los jugadores cuando tienes un lesionado por ejemplo... y esas cosas al final se nota quien entra y quien no xd

Spank

#111 Lo vi y me lo estuve pensando pero me parecio un trameo xd aparte confio en Conley-Dragic, en teoria a mis titulares los veo bien y no veo o no se como rascar algo mas xd

F1Ty

#89 entre k ni me he enterao y k no se donde se rexaza jajaj

no me interesa xk ya tengo un par de indiana y lo k necesito es un PG k el brooks no volvera d china... xd

1 respuesta
mTh

#127

Lo cancele de todas formas, me aceptaron a Rush en otro trade xD.

B4rrakus

Si alguno quiere negociar por Francisco Garcia y Marcus Thorton que ofrezca, menos bases y PF lo que queráis xD preferible center.

0n1x

Yo tengo 3 trades propuestos y ni me rechazan ni me aceptan :( :(

1
mTh

Pregunta importantísima que me ha surgido esta mañana xD.

Las puntuaciones se acumulan durante la semana o se hace media?.

Porque yo pensaba que daba lo mismo jugar más o menos partidos... pero claro, un jugador de media de 10 con 4 partidos vale lo mismo que un jugador de media de 8 con 5.

A la larga se equilibra, pero en H2H no importa porque el punto ya le tienes.

1 respuesta
Mystee

#131 Creo que se acumulan.

JamesDuke

pues los que tengan jugadores de LAL triunfan el primer matchup, que juegan nada menos que 6 partidos xD

Spank

De repente me encuentro con 4 dtd de lesiones.

WTF!

1 respuesta
JamesDuke

#134 que mala pata xD yo todavia estoy cabreado con la lesion de baron davis, menos mal que tenia 2 bases decentes mas :S

edit: alguien sabe algo sobre el futuro de stojakovic??

BerbA

Alguien quiere crear otra liga para lo que no nos hayamos podido meter en esta? :(

Colmenero

Trades ofrecidos a Texas Rangers y Pistones de Detroit.

1 respuesta
holeshow

#122 Acepta o rechaza los trades... que te he ofrecido uno hace 3 días y nada.

#137 Qué fe tienes xDD

1 respuesta
B4rrakus

Que haga trades que "salga perdiendo" como el Thorton por Ben Gordon porque me guste mas un jugador que otro no significa que vaya a regalar a la gente xDD y no quiero bases, quiero un Center decente y un SF.

1 respuesta
JamesDuke

#139 mierda, yo tambien habia seleccionado a pekovic en waivers xD me he tenido que contentar con un tal petro :S

Spank

Y ahora se me lesiona uno de larga duración. Estoy haciendo malabares para cuadrar un buen quinteto

1 respuesta
Mystee

#141 Puntúan 10 no 5 eh xd

Ese Mack bueno :D

1 respuesta
mTh

#142

15 puntos 7 asistencias 2 rebotes el amigo Pargo.

xDDDDDDDD.

Preveo un desastre de proporciones épicas.... xD

1 respuesta
franzo

#138 Donde veo eso? No me sale nada -.-

#153 Si, me llego algo y rechacé creo.. hay alguna manera de ver las transas ingame?

1 respuesta
Mystee

#143 Hasta mis suplentísimos han hecho cositas xD

1 respuesta
mTh

#145

Yo me tendré que conformar con la minutada que va a pegarse Jarrett.... que ha pasado de querer tradearle por un PF suplente a ser mi stat padder en equipo cutre particular xDDDDD.

2 respuestas
Mystee

#146 Me juego que la primera jornada los que mas puntos hagan estarán en el banquillo xddddddd

1 respuesta
mTh

#147

Yo tengo decisones duras.... Tyreke esta lesionado, subo a Jimmer al quinteto o no? Por quien?.

Probablemente si se confirma que Evans esta fuera le meta por Delfino que solo tiene 3 partidos.

1 respuesta
Mystee

#148 Tyreke lesionado y hoy Sacto sale con Evans, Thornton y Fredette... salvo que Westphal nos haya trolleado, pero ese backcourt... agüita xd

1 respuesta
0n1x

#146 Lo de Jarret...como caído del cielo xD quién lo iba a saber.