Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Mystee

Lo mas cachondo que mi única elección del draft que me quedé sin tiempo fue Stevenson... XDDDDDDD

franzo

No conectarse significa no tradear?

Curiosidad por las Mediavida reasons

#123 No tiene por qué, yo sinceramente soy nuevo en esto y no conozco a muchisimos jugadores y no me interesa aceptar trades que no sé si están bien o no.

3 respuestas
Mystee

Sino te conectas, no cambias jugadores que seguro que harás y esas cosas es obvio que pasaré el peine.

1 respuesta
mTh

#122

Sino tradeas todos tus jugadores estrella por scrubs a Stern team pasará el peine.

Mystee

#122 No me refiero a aceptar trades, pero si no cambias los jugadores cuando tienes un lesionado por ejemplo... y esas cosas al final se nota quien entra y quien no xd

Spank

#111 Lo vi y me lo estuve pensando pero me parecio un trameo xd aparte confio en Conley-Dragic, en teoria a mis titulares los veo bien y no veo o no se como rascar algo mas xd

F1Ty

#89 entre k ni me he enterao y k no se donde se rexaza jajaj

no me interesa xk ya tengo un par de indiana y lo k necesito es un PG k el brooks no volvera d china... xd

1 respuesta
mTh

#127

Lo cancele de todas formas, me aceptaron a Rush en otro trade xD.

B4rrakus

Si alguno quiere negociar por Francisco Garcia y Marcus Thorton que ofrezca, menos bases y PF lo que queráis xD preferible center.

0n1x

Yo tengo 3 trades propuestos y ni me rechazan ni me aceptan :( :(

1
mTh

Pregunta importantísima que me ha surgido esta mañana xD.

Las puntuaciones se acumulan durante la semana o se hace media?.

Porque yo pensaba que daba lo mismo jugar más o menos partidos... pero claro, un jugador de media de 10 con 4 partidos vale lo mismo que un jugador de media de 8 con 5.

A la larga se equilibra, pero en H2H no importa porque el punto ya le tienes.

1 respuesta
Mystee

#131 Creo que se acumulan.

JamesDuke