Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

tokeh

Dicen que iba para un mes, pero seguramente reaparezca antes...

1
TTGS87

ojo al box score a estas horas xDDD

http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=14&scoringPeriodId=2&seasonId=2012&view=matchup&version=quick

Spank

Este es la polla xd

http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=1&scoringPeriodId=2&seasonId=2012&view=matchup&version=quick

1 respuesta
Mystee

#213 La polla? por? xddddddddddddd

1 respuesta
Spank

#214 Porque me tiene en vilo xD esperaba un chorreo y está la cosa igualada (El más igualado), pure ACB :clint:

1 respuesta
Mystee

#215 Me quedan por jugar 5 jugadores esta noche de momento, espero darle hondanadas de hostias a eso de las 6 de la mañana.

franzo

27 puntitos de Calde

0n1x

Mi partido va empate a 162 xDD esta fantasy es la reostia

#224 Hoy no me juega ninguno, me vas a sacar buena ventaja xD

1 1 respuesta
B4rrakus

la reostia para vosotros jajajaja voy 40 abajo me parece xDD

franzo

Cuando se pueden tocar los equipos? (pone Locked)
#221 Pero hay partidos todos los dias o casi todos no? XD

2 respuestas
B4rrakus

cuando acaben todos los partidos por jugar imagino xD

#220 no tengo ni idea, he mirado y es el 1 cuando acaba la jornada, imagino que habrá 1 día o 2 para hacer cambios, y yo estoy esperando ya que entre Arenas y Pekovic que no juegan y Thomas lesionado...

2 respuestas
Mystee

Hay horas para cambiar el equipo, dado que el 2 empieza la segunda jornada.

1 respuesta
jarobado

#220, #221 y #222

Vais a "My Team", y en la barra horizontal negra bajo el logo donde pone "Set Your Lineup" clicáis en el partido que queráis ("Matchup 2, 3 o 4" ) y cambiáis las alineaciones futuras (guardadlas clicando en "Submit" ).

1
Pyron

#218 http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=5&scoringPeriodId=2&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=quick

Que tensión, coño! xD

Edit: Si, hoy juegan 4 mios y 0 tuyos, pero mañana juegan 3 tuyos de más, y al siguiente otra vez cambian las tornas...emoción hasta el año nuevo! xDD

1 respuesta
B4rrakus

Que pena lo de Maggette, mira que me gusta ese jugador xD

1 respuesta
Pyron

#225 Ya lo siento, a mi tb, desde aquellos Clippers con Odom :P
Ayer ya hizo un highlight http://www.youtube.com/watch?v=eKVhoW8Y0HU xDDD

Mystee

Hasta el último game winner de la semana no se va a decidir mi duelo a este paso xDDDDDDDDDD

Hay algunas burradas de resultados acojonantes.

jarobado

A mí me ha tocado bailar con la más fea. 253 puntazos que llevan los Celtics. Y para colmo, confío en Blake y Fisher que juegan 6 partidos en vez de en Kemba que juega 4 y me la están metiendo doblá. Y con Robin López, Barea y Courtney Lee lo mismo. Se nota que soy novato en esto xd

JiMmY

El ke juega contra mi ha tenido suerte ke me he comido a Bynum, si no me lo follo xD

Spank

Demasiado lastre JET en mi equipo, me esperaba más de él, Diaw lo está haciendo bien (al menos)

franzo

Y yo con Norris Cole en la banca

Mystee

El partido de NP contra PDN está siendo acojonante xDDDDDDD que puntuaciones macho.

1 respuesta
TTGS87

Nos estamos matando pero bien xDD

1 respuesta
Mystee

No conozco partido mas igualado que el mío... vaya tela, y cuando parecía que con Curry podía intentar pillar algo de diferencia hoy no juega xdd

1 respuesta
TTGS87

Yo con la cagada de Green, out para todo el año, me faltan un par de piezas por cambiar, aka Sam Young 0 minutos con los ositos

Mystee

Ay, luego miro mi banquillo y veo gente haciéndome 10 puntos cada noche xddd

TTGS87

Yo digo bah, hoy Blatche hará un partido sólido y seguro me hace +15.
4p 4r 1a 2-13 FG.

Y encima ayer rajó de lo lindo en twitter, que quiere mas bolas en la pintura dice... su puta malder xD

B4rrakus

tengo a 3 sin jugar y pierdo de 50 o así... no hubiera sido tan abultado fijo xD

0n1x

Walker haciendo 11 puntos más que Melo, el fin del mundo se acerca.

#234 Mi partido también está de iguoadala como el tuyo

1 respuesta
JamesDuke

#232 #233 la verdad es que nuestro resultado esta siendo una salvajada, sobre todo si te fijas en los demas xD

es un lebron vs rondo, que si nos olvidamos de durant son los tios que mas estan puntuando (en puntos fantasy) en lo que llevamos de liga :P

1 respuesta