Liga Futmondo (2013/2014)

Polemos

ahora que me fijo...ayer por la mañana salieron 12 y luego por la tarde sólo 6...quizá, si quitas el mercado y lo poner para las 8 AM y luego lo vuelves a quitar y pones todo para las 5 PM, salgan 24..no sé, por dar una idea XD

tute07011988

Yo creo que lo mejor sería retrasar el juego otra jornada más.

Y que conste que no me he gastado nada y tengo ya 4 jugadores

1 respuesta
Polemos

#272 Con un poco de suerte, entre los 4 juegan 10 minutos XD Nah, es broma, el caso es que aun cogiendo toda la mierda no da tiempo, lo suyo es que ninguno pongamos jugadores y empecemos la semana siguiente

1 respuesta
tute07011988

#273 la cuestión es no dejar huecos libres, jueguen o no -__________________________________-U

1 respuesta
Polemos

#274 ya ya, pero por eso digo, que aun así, no hay jugadores para todos

S

Yo ya no sé si fichar mierdas, si fichar medianías cueste lo que cueste, o esperar. Es que puede que por intentar no quedarte sin puntuar fiches caro y luego te quedes sin puntar igual, es una mierda esto xD

Por un lado se puede o atrasar la jornada en el juego si es posible, o hacer el pacto de no poner jugadores nadie en la siguiente jornada.
Y por otro lado, al no haber límite de jugadores, alguien puede fichar a 11 jugadores por solo 1M cada uno y tener dinero igual, y seguir fichando llegando a lo mejor a 15 jugadores, y otro seguir sin completar un 11, o cosas así. Es un poco movida xD.

1 respuesta
Polemos

#276 dudo que se pueda retrasar la jornada, porque entonces no tendría sentido. Lo suyo es hacer lo del pacto, está claro.

XaViMeTaL

O el pacto o empezar una liga nueva con 11 jugadores al azar y el resto lo fichemos pero con menos dinero de inicio.

tute07011988

Sí hombre, ahora que tengo a Mattioni :clint:

Grimmer8

O no poner la alineación para jugar hasta que todos tengamos mínimo 11.

EDIT: Sí, yo también tengo 0.

B

He modificado para que hayan 4 ejecuciones al dia. A ver que sale...Con 2 ejecuciones al dia han salido 6 jugadores por ejecucion...

No soy muy partidario de que nos den 15 jugadores al azar, porque seria injusto. Si quereis, se puede hacer votacion, pero como he dicho, no soy partidario de jugadores al azar. Lo que decida el pueblo.

1 respuesta
RubenLionel

Si me dan a elegir, prefiero lo de poner el 11 en blanco para la jornada que viene

tute07011988

No soy partidario de "hasta que todos tengamos 11 jugadores". Se calcula cuándo podría todo el mundo tener 11, pero no esperar a que todos lo tengamos. Porque hay mucho dejado

S

Pero es que sin límite de jugadores por equipo el cálculo no es exacto

1 respuesta
B

Lo unico malo es que podriais puntuar negativo para la jornada 4. Pero aun asi, recordad que en la jornada 4 no se cobran las primas normal por clasificacion de jornada

tute07011988

#284 todo el mundo tiene las mismas posibilidades de tener 11 jugadores, allá cada uno con su gestión :clint:

Polemos

#281 yo voto por poner el 11 en blanco la semana que viene y listo, todos tenemos la oportunidad de conseguir 11 jugadores y no tendríamos dinero extra ni nada. Sería lo suyo.

5 1 respuesta
Nyahbingiman

#287 +1

B

Solo han salido 3. Habrá que hacer pacto para la jornada 4

D

Y sigo sin ningun fichaje. Zubi estaría orgulloso de mi

3
Fit1

No me he enterado de el tema, eso de el 11 en blanco que queréis hacer, significa que los fichajes hechos se deshacen y empezamos de 0 o qué? Soy cortito lo sé :(

1 respuesta
B

#291 Se habla de pacto en la jornada 4. Significa que nadie alineara a ningun jugador

1 1 respuesta
Fit1

#292 Entonces todos pillaremos puntos negativos por igual?

Llevo un cacao con la página importante, al nivel de subv o más xDDD

1 respuesta
Grimmer8

#293 Si no pones a ningún jugador en la alineación no se puntúa ni negativo ni positivo.

1
Fit1

A mi entonces me parece bien, pero en cierto modo habéis adulterado la competición por que en un principio se le ha metido prisa a la gente a sabiendas de que la liga empezaba el día 14, repito que a mi me parece bien eh, pero vamos... xd

#villarato

letman

Cada vez salen menos jugadores macho

Yo por lo menos ya tengo a uno en mi equipo weee

Votó por hacer pacto de sangre para la jornada 4 xd

Polemos

Yo creo que podemos intentar "engañar" a la máquina... aunque requiere un poco de atención del admin:

pones una sola hornada al día
salen 12 a las 8
cambias a dos por día
salen 6 a las 17
pones una al día
vuelven a salir 12 a las 8

PROFIT

no sé si incluso poniendo una hornada a las 8 AM y luego cambiarla a una sola a las 17 saldrían 24 al día

Fit1

Vamos que la idea es tener a keybo cual negro cambiando las opciones de la liga 24/7, yo lo veo jajaja.

R

que la hubiera hecho bien antes <3 xDD

niggah stole my futmondo

tute07011988

Ya somos 5 :clint: