Liga Futmondo (2013/2014)

S

A mí me la está empezando a sudar todo

XaViMeTaL

Hagamos un comunio y que le follen al futmondo este XD

1 respuesta
Track1

#302 +1 xD

Yo entre que no consigo fichar y que cada vez hay mas lió en esta web, estoy empezando a barajar la idea de comunio de nuevo.

R

ir a comunio despues de futmondo os va a saber a mierda XD

B

Vale, hare los changes. Que poca paciencia teneis en futmondo. Es como el comunio. En cuanto la gente se deje la pasta, vais con la pesca de arrastre xD

Grimmer8

Veo que la táctica Zubizarreta de ofrecer su precio real no sirve. Tendré que hacer como el Tito Floren si me quiero llevar a alguien.

1 respuesta
W

#306 Yo también estaba usando la de Zubizarreta aunque había hecho un giro a lo Manchester para hacer honor al nombre de mi equipo. Vamos, hacer ofertas ridículas por muchos jugadores y cuando apriete la fecha límite soltar la pasta por alguno xDD

Cuando salgan los cracks no tendré rival en las pujas. 0 jugadores, la paciencia del hombre sabio :clint:

#308 Sí porque lo de Wanxester está claro que es un guiño al Dinamo de Kiev :clint:

1 1 respuesta
RubenLionel

#307 El único equipo que hace homenaje al Manchester es el de un servidor :clint:

1 respuesta
tute07011988

No seáis mariquitas dejando el juego. Tened paciencia copón

letman

Jódete no hay quien fiche a nadie
Estáis pagando 10 y 12 quilos más x jugadores que no valen eso.

Sois los Florentinos del futmundo
Xdd

2 respuestas
B

#310 QUe gasten, que gasten, que luego ficharemos los demas jaja

D

veo que no soy el único que no pilla ni un jugador xD

Polemos

#310 eso es bueno para el resto XD son 150KK en cuanto se lo gasten, lo que sobre pa los demás por precios bajos. Yo solo llevo 1 jugador

Bale XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Pues yo me pienso dejar la mitad de mi presupuesto en el 2do mejor jugador del mundo.

B

Cada actualizacion es a las 5AM, 11, 17 y 23. Antes de cada actualizacion estoy cambiando para tener 12 y 6 jugadores en cada jornada. Sed pacientes :D

1
BioGnomic

LoL, ya está Bale, ha dejarse los cuartos. 101 millones voy a poner yo.

Fit1

121 millones por Bale, cierro plantilla con 5 jugadores, es la plantilla que queríamos tener.

tute07011988

Me encanta que salga Bale ya, a ver si con suerte salen CR y Messi esta semana. Para vuzotroh

S

Yo sigo sin tener a nadie, no puedo luchar contra vuestro imperialismo

S

El toiss team se la está sacando xD

1 respuesta
Polemos

joder, cómo os sobráis dios santo jajaja 8 millones más por zurutuza, cuando salga CR no quiero ni imaginarlo XD

1 respuesta
Grimmer8

#320 #321 No es dinero para el Toiss Team.

RubenLionel

Luego soy yo el tonto de los 17m por Santa Cruz.

1 1 respuesta
D

Va estar curioso el precio de Busquets, Courtois o Beñat xD

letman

Vaya Tela, aquí no hay quien fiche a nadie

tute07011988

#323 parece que te dolió lo de tu estafa :clint:

W

Nada, ya tengo nueva estrategia. El último día ficharé a todos los que salgan ya que no os quedará dinero para competir. Planificación TOP.

1 respuesta
B

Jeques, jeques everywhere xD

BioGnomic

#327 Está bien hasta que ves que hay 9 equipos sin fichas, entre los que me incluyo XDDD

W

Que no se diga que no lo intento.

3 1 respuesta