Liga Futmondo (2013/2014)

S

Fichaje estrella sin duda. Es bueno para la Liga tener a los mejores. La mejor del mundo undo undo undo

B

Pues pongo ya a Venturin. Dejate la pasta

R

Benzema comprado por 48.000.000€ y vendido por 65.999.999€

Desde el ingenio.

Es hora de fichar a Cesc.

1 respuesta
RubenLionel

Ya tengo el equipo más o menos formado, ficharé algun medio más por el Guilagovi ese y por Vadillo, un defensa y un delantero.

Y esperemos que Sara juegue en el Betis

Marsupilami

Mi equipo está lleno de suplentes vamos.. pero habrá que fichar para no puntuar en negativo..

B

#483 Me ha tocado mirar si habia alguna cuenta clon xD

La invitacion a Venturin esta enviada

1 respuesta
R

#486 Por mi parte, no xD

B

Lista

Keyborito: 9
Grimmer: 8
Marsupilami:6
RubenLionel:8
Letman:9
Biognomic: 10
Diskun: 4
Reflexion: 1
Aisharai: 2
Track1: 4
Nyahahha: 7
Tute: 12
Isakito: 4
Guanchi: 7
David: 10
Subversive: 5
Polemos: 3
Xavimetal: 6
Fit1: 5

Mmmmm, veo a algunos que van a tener que fichar rapidito xD

2 respuestas
tute07011988

baratosh

R

#488 Ahora es el momento de fichar, la gente no tiene pasta, y yo tengo 170.000.000€ gracias a la venta de benzepollas

Es mi momento, es Mierdafone.

1 respuesta
tute07011988

#490 anda que el que te ha comprado a Karim...

1 respuesta
R

#491 Benzema y Granero, jefes.

B

Yo creo que todos tendreis los 11 jugadores. Si veo que se llega a las 11 jugadores por equipo, en la jornada 4 se daran las primas por clasificacion de jornada

S

Por un momento pensaba que era venturin por ser nuevo y no darse cuenta de que Benzema era de un user que había pagado mucho menos por él. Pero veo que no, no? Menudo iluminado pues xD

Fit1

Cada día salen peores jugadores eh de verdad... yo a la primera jornada no llego xd

Eso sí, ha salido el eterno capitán.

V

Una cosilla, cuando te salen los precios de los jugadores ¿es el precio base o te sale ya la puja máxima ofrecida?

2 respuestas
RubenLionel

#496 El precio base, tienes que ofrecer eso o más. Menos cuando lo pone algún jugador, que el precio que sale es su cláusula de rescisión del contrato

1
S

#496 - El jugador que sale a subasta por futmondo, se lo llevará quien puje mas (las subastas que hagas no las veran otros jugadores).

Vamos que es el base. Deberías leer #1 y el faq de la web que son 5 minutos y así no te haces líos xD

1
V

Botía ha fichado por el Bayern Loscaídos, el jugador murciano afirma "estar en una nube" tras embarcarse en este nuevo proyecto, su mánager Venturín se deshacía en elogios con su muchacho "es buenillo y podrá ayudarnos cuando le necesitemos" afirmaba el técnico novel

1 respuesta
Fit1

es bu3n1ll0, así en plan cs queda mejor xDDD

1
S

#499 Perfecto. Ahora para la próxima intenta fichar a algún jugador de futmondo y no uno que ha fichado otro user por la mitad hace 2 días xDD

tute07011988

Ya te están estafando XDDDD

Gestor del año

B

Venturin pagando las putas y los barcos xD

Me han robado a la roca Sanchez: tu puta madre AnteTomic xDD

W

Estoy casi pelado de dinero pero ya tengo 9 jugadores. Hace dos días solo contaba con Juan Carlos y Orellana. El tren Wanchester avanza raudo y sin frenos.

XaViMeTaL

Y ahora sale a la venta Botía por 30 milloncetes de nada. El que no tiene los 11 jugadores es porque no quiere.

1 2 respuestas
D

#505 Barato, barato Hoyga!

B

#505 Yo no esperaba que nadie pagase el dinero por Botia, pero los ha pagado un parguela xD

Nyahbingiman

#488 Tronco escribe bien mi nombre que no es tan complicado.

2 respuestas
R

#508 dafuq JAJA

B

#508 Pues me comes tol pepino

En serio, tu nick es JODIDO xD

1 respuesta