Fichaje estrella sin duda. Es bueno para la Liga tener a los mejores. La mejor del mundo undo undo undo
Benzema comprado por 48.000.000€ y vendido por 65.999.999€
Desde el ingenio.
Es hora de fichar a Cesc.
Ya tengo el equipo más o menos formado, ficharé algun medio más por el Guilagovi ese y por Vadillo, un defensa y un delantero.
Y esperemos que Sara juegue en el Betis
#483 Me ha tocado mirar si habia alguna cuenta clon xD
La invitacion a Venturin esta enviada
Lista
Keyborito: 9
Grimmer: 8
Marsupilami:6
RubenLionel:8
Letman:9
Biognomic: 10
Diskun: 4
Reflexion: 1
Aisharai: 2
Track1: 4
Nyahahha: 7
Tute: 12
Isakito: 4
Guanchi: 7
David: 10
Subversive: 5
Polemos: 3
Xavimetal: 6
Fit1: 5
Mmmmm, veo a algunos que van a tener que fichar rapidito xD
#488 Ahora es el momento de fichar, la gente no tiene pasta, y yo tengo 170.000.000€ gracias a la venta de benzepollas
Es mi momento, es Mierdafone.
Yo creo que todos tendreis los 11 jugadores. Si veo que se llega a las 11 jugadores por equipo, en la jornada 4 se daran las primas por clasificacion de jornada
Por un momento pensaba que era venturin por ser nuevo y no darse cuenta de que Benzema era de un user que había pagado mucho menos por él. Pero veo que no, no? Menudo iluminado pues xD
Cada día salen peores jugadores eh de verdad... yo a la primera jornada no llego xd
Eso sí, ha salido el eterno capitán.
Una cosilla, cuando te salen los precios de los jugadores ¿es el precio base o te sale ya la puja máxima ofrecida?
Botía ha fichado por el Bayern Loscaídos, el jugador murciano afirma "estar en una nube" tras embarcarse en este nuevo proyecto, su mánager Venturín se deshacía en elogios con su muchacho "es buenillo y podrá ayudarnos cuando le necesitemos" afirmaba el técnico novel
#499 Perfecto. Ahora para la próxima intenta fichar a algún jugador de futmondo y no uno que ha fichado otro user por la mitad hace 2 días xDD
Venturin pagando las putas y los barcos xD
Me han robado a la roca Sanchez: tu puta madre AnteTomic xDD
Estoy casi pelado de dinero pero ya tengo 9 jugadores. Hace dos días solo contaba con Juan Carlos y Orellana. El tren Wanchester avanza raudo y sin frenos.