Liga Futmondo (2013/2014)

S

A mí es que me da cosa pagar lo que se está pagando por la gente xDD ya me jodió lo de Jordi Alba.. pero en fin, es la única manera jaja

1 respuesta
B

#451 Estas que pago esa burrada de dinero por un LATERAL. Si fuese un mediocentro TOP, pues OLE TUS COJONES. ¿Pero por un lateral? No gracias

1 respuesta
Fit1

Cuando Xabi Alonso se recupere y Carlo me lo ponga de titular, entonces cogeré y lo pondré a vender por 50M, y ya vendréis a por él ya...

2 respuestas
S

#452 Lo hice teniendo en cuenta que está en un equipo con bastantes posibilidades de no encajar gol, y que es un defensa que puede dar asistencias y marcar goles, yo no lo veo tan mal.
Han pagado más por Piqué sin ir más lejos xD

#453 Yo había pujado por él con esa idea xD

#455 Por qué a nosotros nos sale la opción de deshacer fichaje en todos los fichajes? Supongo que si le damos no pasa nada no? xd

2 respuestas
B

#453 Y ahi estare yo para anular la operacion :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
Fit1

#455 Calla y no me hagas demostrar que te han huntado...

B

#454 No pasa nada. No teneis derechos, como buen sucio pueblo xD

Grimmer8

#454 No, no pasa nada, ya lo intenté yo con Jordi Alba :(

#460 No te va a llegar...

1
RubenLionel

Yo tengo 90m para el jugador más guapo y más rico :clint:

W

Yo tengo 85 kilos para cuando salga Bartra.

1 respuesta
S

No se puede conseguir dinero ingresando dinero real o esta página de qué vive?

A ver rápido, estoy podrido de dinero

1 respuesta
B

#461 Tu dame dinero, que te ingreso lo que quieras :D

XaViMeTaL

El que se lleve a David Navarro va a tener unos cuantos puntos negativos a lo largo de la liga XD

2
Marsupilami

Esto es un cachondeo hombre.

1 respuesta
S

#464 wat

Tres cosas importantes que me gustaría comentar:

1º- En #1 pone bien claro *Los jugadores deberan llevar el nombre de su cuenta en mediavida. Si no se registran asi, el jugador será eliminado.
Con esto yo creo que keyborito que casualmente es #1 debería ser inmediatamente eliminado de la competición y sin posibilidad de apelar.

2º- No sé por qué a las 23h desaparecen los jugadores de turno del mercado pero no se hacen las operaciones hasta las 5h, lo cual es una putada porque no sabes cuanto ofrecer por los de las 5h al no saber qué va a pasar con los de las 23h.

3º- La tercera se me ha olvidado

3 1 respuesta
tute07011988

Lo malo de haber empezado ahora es que están hinchados a tope los que han destacado estas 3 jornadas.

1 respuesta
B

#465 En cada ejecucion de mercado, se hacen las subastas que terminan. No líes xD

Soy el admin y me lo merezco :P

#466 A gastar el diners

Grimmer8

¿Alguien nos asegura que Keyborito va a gastar 150 Millones como los demás? ¿Hay peligro de falseamiento de cuentas? Yo no sé vosotros, pero yo vi como le robo dinero al Wanchester, y me parece totalmente inaceptable.

PD: Por cierto Feraal pone que no aparece desde el 01/09, cuando se dé cuenta, ya no tendrá tiempo.

2
S

#38 Hola. Qué tal te trata la vida?

1
Fit1

xddddddddddddd

Feral

Sorry pero no tengo tiempo para estar ya con el futmondo y siento las molestias y tal, quería pasarme por aqui pa decir si me podrías tirar o algo que no quiero joder la liga.

1 respuesta
S

Yo daba 10M porque jugara VENTURIN

2
Fit1

#471 Ya que no vas a jugarla, te parece si pongo en venta a el negro que fiche por un millón y me lo compras por 150 millones?

1
W

Primera víctima del Wanchester.

V

buenas noches, ¿cuando es la próxima jornada?

Edito: Desde aquí agradecimientos a suBversive por informarme al respecto

2 1 respuesta
S

#1 Hay manera de hacer el cambio? Venturin por feral. Cuanto antes mejor para que empiece a fichar ·_·

#475 Aún no tenemos todos los jugadores, yo solo tengo 2, y empezamos a puntuar en la siguiente jornada de liga xD. Dile a keyborito tu mail por MP

Grimmer8

Keyborito, Venturin es un MUST.

1
V

Es como poner a Laporta otra vez de presi por la liga, salseo garantizado xD.

Edito: voy a sacar al perro, luego me paso XDDDD

#479 Da igual xD. estoy acostumbrado a fichar terceras-cuartas opciones cuando hago mis plantillas del FIFA. Lo mío es el fútbol modesto

Fit1

Venturin el topo ya ha salido y lo han fichado, no te merece la pena entrar.

2 1 respuesta
tute07011988

Ahora sí