A mí es que me da cosa pagar lo que se está pagando por la gente xDD ya me jodió lo de Jordi Alba.. pero en fin, es la única manera jaja
#451 Estas que pago esa burrada de dinero por un LATERAL. Si fuese un mediocentro TOP, pues OLE TUS COJONES. ¿Pero por un lateral? No gracias
Cuando Xabi Alonso se recupere y Carlo me lo ponga de titular, entonces cogeré y lo pondré a vender por 50M, y ya vendréis a por él ya...
#452 Lo hice teniendo en cuenta que está en un equipo con bastantes posibilidades de no encajar gol, y que es un defensa que puede dar asistencias y marcar goles, yo no lo veo tan mal.
Han pagado más por Piqué sin ir más lejos xD
#453 Yo había pujado por él con esa idea xD
#455 Por qué a nosotros nos sale la opción de deshacer fichaje en todos los fichajes? Supongo que si le damos no pasa nada no? xd
No se puede conseguir dinero ingresando dinero real o esta página de qué vive?
A ver rápido, estoy podrido de dinero
#464 wat
Tres cosas importantes que me gustaría comentar:
1º- En #1 pone bien claro *Los jugadores deberan llevar el nombre de su cuenta en mediavida. Si no se registran asi, el jugador será eliminado.
Con esto yo creo que keyborito que casualmente es #1 debería ser inmediatamente eliminado de la competición y sin posibilidad de apelar.
2º- No sé por qué a las 23h desaparecen los jugadores de turno del mercado pero no se hacen las operaciones hasta las 5h, lo cual es una putada porque no sabes cuanto ofrecer por los de las 5h al no saber qué va a pasar con los de las 23h.
3º- La tercera se me ha olvidado
Lo malo de haber empezado ahora es que están hinchados a tope los que han destacado estas 3 jornadas.
¿Alguien nos asegura que Keyborito va a gastar 150 Millones como los demás? ¿Hay peligro de falseamiento de cuentas? Yo no sé vosotros, pero yo vi como le robo dinero al Wanchester, y me parece totalmente inaceptable.
PD: Por cierto Feraal pone que no aparece desde el 01/09, cuando se dé cuenta, ya no tendrá tiempo.
Sorry pero no tengo tiempo para estar ya con el futmondo y siento las molestias y tal, quería pasarme por aqui pa decir si me podrías tirar o algo que no quiero joder la liga.
buenas noches, ¿cuando es la próxima jornada?
Edito: Desde aquí agradecimientos a suBversive por informarme al respecto