Liga Futmondo (2013/2014)

S

Yo me he quedado con 10 jugadores y también tengo ofrecido a gente que ha desaparecido, no se supone que se puede hacer la alineación hasta 5 minutos antes del primer partido?

Los quito a todos del 11? No sé qué hacer ya xD

1 respuesta
B

#596 Me pasa IGUAL. Tengo una oferta bug xDDD

Tranquilos. Si veo que estais en negativo por el bug, os doy prestamos. ESO SI, QUIERO CAPTURAS SI OS PASA MAÑANA

#601 Si por el tema del bug no puedes fichar y quieres estar TRANQUILO, haz lo siguiente.

  • HAGO OFERTA POR X JUGADOR POR 10.000.000M. Se arregle el BUG O NO, se te devolvera el siguiente dinero:

10.000.000 - (VM del JUGADOR + 50% de su VM). Por ejemplo, fichas a PINTO. Pones el post, haces la oferta de 10M y se te devolvera 8.5M de euros.

Creo que es la unica solucion que os puedo dar xD

S

Pero que yo no quiero dinero, quiero el jugador :S

de todas formas no te he entendido xD

1 respuesta
B

#603 Y yo te estoy dando una solución para que tengas un jugador. Leetelo bien xD

RubenLionel

Yo he hecho apuestas para quedarme a 0, no sois previsores

Fit1

Yo tampoco he entendido lo que tengo que hacer, hice una oferta por un jugador bug, ni sé como hacer la captura de pantalla de la oferta ni sé que tengo que hacer si quiero conseguir el jugador?

Y ahora debería contar con ese dinero que he apostado como si aún fuese mío? Porque me queda un puto fichaje y necesito el dinero o el jugador, y el plazo se acaba mañana.

1 respuesta
S

Yo tampoco entiendo #578 si la jornada real empieza mañana xd

1 respuesta
B

#607 Ultima hornada de jugadores fichables y disponibles para la jornada 4. No es tan dificil, cuando lo he repetido unas cuantas veces en dias anteriores xD

#606 Si mañana por la mañana sigue el bug y os vais quedar en numeros rojos, me mandais MP con la pasta bloqueada, que se vea las ofertas de mercado hechas. Luego, una vez resuelto el bug, os quito el dinero dado.

Y si necesitas fichar a alguien, haz lo que os he dicho xD

Me he puesto en contacto con futmondo. A ver si nos echan un cable :D. Estan mirando el problema

B

joer a ver si lo arreglan raspido

Fit1

Me han puesto al portero (Yoel, el del celta) como duda para el próximo partido, el iconito azul, alguien sabe porqué? Si el chaval ha jugado titular las 3 primeras jornadas...

2 respuestas
R

#610 no tiene nada que ver, alomejor en el entrenamiento ha tenido algun tirón o algo, informate xD

1
RubenLionel

#610 Puede ser lesión, en plan un susto en el entrenamiento

1
RubenLionel

Se queda fuera Guilagovi. Me cago en dios Cholo, me cago en dios

B

Buenas Carlos,
al final la solución era más sencilla de lo que pensaba.
"Parasteis" el mercado al menos un día, concretamente hasta hoy, el mercado se paran 24 horas y se descongelaba hoy a las 21:35 horas por lo que todas las ofertas están congeladas a la espera de la apertura de mercado.
Como tenéis configurado el mercado a una vez al día, mañana por la mañana se ejecutarán todas las ofertas congeladas.
Saludos

Mañana saldran las fichajes

tute07011988

Pucherazo

1
B

Si alguien quiere cancelar algun fichaje del 14 de septiembre, que me mande mp y se lo anulo

Viendo la paciencia y la predisposicion de los managers, Bankia repartira 200 millones de beneficios gracias a las preferentes

Habeis sido muy pesados pero se os quiere :qq: :qq:

1 respuesta
RubenLionel

Joder, yo no sé que cojones he hecho, que he fichado a Alex Fernandez y ahora tengo más pasta que antes xDD

1 respuesta
Polemos

#616 Keyborato!!!

B

#617 Si leyeras, sabrias que di 10M de euros xD

D

Keyborito a lo Bárcenas, pasando sobres con dinero fresco

W

¿Bugs? Eso es de pobres. Preparaos para la primera sacada de chorra de la temporada.

Grimmer8

Después de unos mensajes nocivos de w4nx1 quedan formalmente rotas las relaciones entre el Wanchester y el Toiss Team.

1 respuesta
Polemos

Bueno muyayos, quedan un par de horas para dar comienzo a esta cosa. Mucha suerte a todos en la lucha por el segundo puesto. BRONCOS POWA

W

#622 ¿Nocivos? :(

1 respuesta
Grimmer8

#624 Nocivamente hermosos. :qq:

1
tute07011988

Es como Comunio, no? Puedes quedarte negativo una vez empezada la jornada?

1 respuesta
B

#626 Sep

1
S

Yo al final empecé la jornada con 10 jugadores xD así que -5

Fit1

Gol de Raúl García, se la saca Venturín.

V

por lo visto ya estaba haciendo un partido decente antes del gol. Varato