Liga Futmondo (2013/2014)

S

Rotura fibrilar al biceps femoral de la pierna derecha de Jordi Aba.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Fit1

La piedra angular de tu proyecto se va a la mierda xDD

S

Y encima empecé la jornada con 10 jugadores, yo me puedo ir retirando ya xD

Polemos

pufff mis jugadores que ya han jugado no han hecho una puta mierda XD

B

Y decían que David Navarro puntuaría negativo jaja

RubenLionel

24 puntos, teniendo a Ruben García lesionado y al puto nigga del Atleti sin jugar.

A ver si hoy hay hattrick de Santa Cruz y todos contentos

3 respuestas
Polemos

#636 Hostias, no sabía que se podían ver los puntos ya hoy. Mucho mejor que en comunio.

#638 ya, ya, al decirlo tú he ido a mirarlo ^^

1 respuesta
RubenLionel

#637 Si vas a alineacion o a clasificacion, te pone los puntos de tus jugadores

1 respuesta
B

#636 Rotura fibrilar

V

23 puntacos a falta de que jueguen 7 jugadores míos (uno de ellos está terminando).

Comtempla tu obra VENTURIN

S

5 puntazos por aquí, y se supone que me los tienen que restar por jugar con 10 que no sé cuando lo harán.

Del futmondo, poesía

1 respuesta
B

#641 Puse ayer a la venta a un jugador por 1.6M. Es de ser rata no gastar 1.6M y comerse -5 puntos. Son 500.000 euros que no ganas.

1 respuesta
S

#642 Pero si me dijiste que a las 11 de la mañana del viernes era la última opción tío, que me estás container

2 respuestas
Polemos

#643 si es venta de un jugador es directo, no tienes que esperar a que pasen 24 h

1 respuesta
B

#643 Pero tio, tu eres tonto xD El viernes a 11 de la mañana para los jugadores de FUTMONDO. Para nuestros jugadores tenias el resto del viernes. Que tonto xD

1 respuesta
Grimmer8

Me voy a la B :(

Me alegra ver que #647 me acompaña XDDD.

S

#644 A ver, el primer partido de la jornada era el sábado a las 16:00. Yo el viernes a las 5 de la mañana (#577) pregunté si los jugadores que terminaban el tiempo a las 11 del sábado servían, y keyborito me dijo a las 7 de la mañana DEL VIERNES, que HOY, osea el viernes, era la última opción. #578

wtf

#645 Aparte de que te explicas bastante mal, eso sigue sin tener sentido. Si tienes hasta justo antes del primer partido para hacer la alineación, por qué coño no van a servir los jugadores de las 11 de la mañana?

De todas formas entre que el viernes la lié parda, me levanté tardísimo el sábado y que la página empezó a fallar tampoco había mucho que hacer

2 respuestas
Polemos

#647 HORNADA tío, de los jugadores de la máquina, no de los de los otros equipos XD esos son venta directa machooo

1 respuesta
S

#648 Y qué tiene que ver eso con que no sirva la hornada de 5 horas antes del primer partido?

El puto sábado me levanté a las 5-6 de la tarde, lo que estoy hablando es de otra cosa, me cago en dios ya xD

V

Aviso de Keyborito (mañana del sábado 14)

[Ultima hora para poder hacer la alineacion de la jornada 4: 15:55. A las 11:00 hay 3 jugadores para poder incorporar en la alineacion DE HOY. HAY EQUIPOS que les falta un jugador o varios para poder puntuar. Es hora de SACAR LOS JUGADORES QUE SOBRAN y venderlos a precio a de ORO.

Se os ha entregado 10M de euros por equipo por las molestias durante el mercado de fichajes. Ademas, se da la posibilidad de cancelar fichajes del 14 de SEPTIEMBRE
hace 1 día por Keyborito/i]




Yo ahí entendí que se podía fichar. De hecho viendo que a algunos les faltaba un jugador puse a Cuenca a la venta por 5M xD

1 respuesta
S

A las 11:00 hay 3 jugadores para poder incorporar en la alineacion DE HOY

Pues eso se contradice con lo que puso en #578 a las 7 de la mañana del viernes.

1 respuesta
B

#651 #650 No me contradigo. La ultima hornada de jugadores del viernes a las 11:00, que duran 24 horas de SUBASTA. Tu te liaste y pensaste que eran los que iban a salir el sabado a las 11:00.

No es tan dificil de entender xDD Lo repeti mil veces y con tiempo. No os pillo por sorpresa

1 respuesta
S

#652 Pues eso, yo hablaba de cuando terminaba el tiempo y tú de cuando empezaba, pero hablábamos de la misma hornada. Por eso te entendí que los que acababan el tiempo el viernes eran los últimos para la alineación y era eso lo que no me cuadraba.
Eso no tiene nada que ver con la película de que os fiche a vuestros jugadores y de que soy tonto. Tonto es pensar que no quise gastar 2 millones o los que fueran para no perder los puntos, simplemente el sábado no estuve por aquí.

#654 Pero muy muy atractivo

1 2 respuestas
Polemos

#653 Tonto

:P

1 respuesta
B

#653 Para ti tu Liga Futmondo particular

XaViMeTaL

Aquí, como no hay ábitros, cada uno se busca su excusa particular.

Solo gobar.

S

Que os jodan xD

B

Firmo quedar 5 ya mismo xD

B

Hay que votar los siguientes puntos entre todos:

Punto 1 Cerrar mercado de fichajes despues del mes de septiembre, pero con 12 jugadores por dia durante el mes de septiembre.

SI

NO

Punto 2. Del 1 de octubre al 31 de diciembre se abrirá el mercado de fichajes de viernes a domingo, con salida de 8 jugadores por día

SI

NO

Punto 3 Apertura de mercado de invierno del 1 de enero al 31de febrero con 12 jugadores por día. Una vez finalizado el mercado de invierno, se hará como en el punto 2, pero desde el 1 de febrero hasta final de temporada

SI

No

Punto 4. Dotación económica según el puesto de clasificación tras finalización de la primera vuelta. Cuanto peor clasificado este tu equipo, mas dinero recibirás. La dotación económica sera de 1M X Clasificacion de liga X 2.

SI

NO

Punto 5. ¿Quereis cambiar el sistema de premios por clasificacion de jornada?. El cambio seria hacer un vuelco: recibir mas dinero por clasificar peor

La votación durará 1 semana. Se necesitaran 15 votos para dar por valido los puntos. Si se consiguen 10 votos, se negociara el cambio del punto en discordia. Si se obtienen menos de 10 votos, el punto se desechara

2 respuestas
S

Es que te explicas fatal tío, te juro que me cuesta comprenderte xD

Apertura de mercado de invierno del 1 de enero al 31de diciembre

Al loro

2 1 respuesta